'Muchas felicidades para Zeleny, el gran campeón de la Tercera edición del torneo frutero de dominó, año 2024. (terminado)

247 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

181. zoolocotroco,

zoolocotroco 32 fragileheat 136

Resultado: +0

182. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 82. El-incomprendido: 140.

Resultado: +0

183. Barcelona,

holis. aquí mi tercera partida: Resultados: Barcelona: 123. aviador: 137. saluditos

Resultado: +0

184. carhito,

la naranja con su segunda partida .... Resultados:
carhito: 23.
aimesalas: 141.

Resultado: +0

185. Zelenny ,

Me reporto para la rival que me falta, Adilemh.

Resultado: +0

186. adilemh,

ya estoy en sala, en el horario que acordamos por privado krejci y yo, pero no responde los mensajes, ya tienes invitación a la mesa.

Resultado: +0

187. Zelenny ,

Resultados:
Krejci: 113.
adilemh: 142.

Resultado: +0

188. Robertog,

Hola traigo resultados de mi último partido: Robertog: 53.
aimesalas: 159.

Resultado: +0

189. Tenzin,

Bueno, paso aquí a despedirme del torneo, gracias al buen amigo Ron por organizarlo y dejarme participar. Resultados:
Tenzin: 120.
legolas.babiera: 169.

Resultado: +0

190. adilemh,

Resultados:
adilemh: 93.
El-incomprendido: 172.

Resultado: +0

191. Diosa-Freya,

upa, no hallo a nadie de mi grupo, jum. porfa, dejen horario se los agradecería!

Resultado: +0

192. Guitasma,

Resultados:
Guitasma: 107.
el-mago-gandalf: 142.

Resultado: +0

193. yazmin,

Para mi grupo, mañana a partir de las 2 de la tarde, estaré disponible todo el tiempo.

Resultado: +0

194. yomismo,

buenos días. Resultados: yomismo: 122. adilemh: 136.

Resultado: +0

195. Lagaviota,

Traigo resultados la gaviota 129 Carito 139

Resultado: +0

196. YeraldMedina,

Holaaa, pido una disculpa, ya que no pude Avisar que no estaría por sala por una semana, Debido ha compromisos con un campamento. Estoy listo para Participar en el grupo G. Avísenme si todavía tengo Chance.

Resultado: +0

197. Diosa-Freya,

capulí trae su primer resultado: Resultados:
Diosa-Freya: 26.
yazmin: 141.

Resultado: +0

198. fragileheart,

Resultados:
Yeico-el-lobo: 69.
fragileheart: 142.

fragileheart alcanzó el límite fatídico de 135 puntos y ha sido eliminado.
¡Yeico-el-lobo es el ganador de la partida!

Resultado: +0

199. Ronald-Weasley,

Mensaje editado.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 17.08.2024 16:42:27

200. Diosa-Freya,

faltaría solo con Alejandra, pero capulí trae otro resultado: Resultados:
Diosa-Freya: 88.
Dywen: 136.

Dywen alcanzó el límite fatídico de 135 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

201. alhejandra,

disponible para terminar con nuestra partida amiga diosa

Resultado: +0

202. Dywen,

Por aquí mi última partida Resultados:
manzana Dywen: 132. coco yazmin: 147.
yazmin alcanzó el límite fatídico de 135 puntos y ha sido eliminado.

¡Usted es el ganador de la partida!

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

203. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 26.
Ronald-Weasley: 135.

Ronald-Weasley alcanzó el límite fatídico de 135 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

204. Ronald-Weasley,

Aquí partida.
Su turno.
Usted juega una ficha 1/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Yeico-el-lobo gana 7 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: mandarina, 76.
Yeico-el-lobo: mango, 141.
Yeico-el-lobo alcanzó el límite fatídico de 135 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Último día para que se jueguen partidas.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 15.08.2024 21:04:25

205. Diosa-Freya,

Alejandra hoy he entrado y salido de sala varias veces pero no te hallo, no se a que hora pueda encontrarte

Resultado: +0

206. Diosa-Freya,

para Alejandra: hoy andaré ingresando s diferentes horarios, si por ahí te conectas, por favor déjame un privado, gracias.

Resultado: +0

207. alhejandra,

holas casi siempre entro a sala, sobre todo después de medio dia- cualquier cosa deja horarios porque me quede esperando que terminaras de comer! ajjajajajajjajajaj

Resultado: +0

208. Zelenny ,

alhejandra dice a Krejci: Resultados: alhejandra: 102. Diosa-Freya: 137.

Resultado: +0

209. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países. Pero primero, hagamos un repaso a cómo quedaron las tablas clasificatorias en los 6 grupos de la segunda etapa.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
1: Naranja, carhito, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, con 407 puntos a favor, y 216 puntos en contra, diferencia de +191, se clasifica como líder en la llave A, tras apicar el desempate.
2: Piña, Lagaviota, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, con 401 puntos a favor, y 320 puntos en contra, diferencia de +81, es la segunda clasificada de este apartado tras aplicar lo establecido para los triple empates.
3: Frutabomba, Robertog, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, con 352 puntos a favor, y 298 puntos en contra, diferencia de +54, clasifica como uno de los cuatro mejores terceros a la próxima fase.
4: Mamey, aimesalas, 0 puntos, tres derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
1: Guanábana, Krejci, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, gana de manera absoluta e invicta su grupo clasificatorio. ¡Felicitaciones!
2: Melocotón, yomismo, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segundo clasificado a los octavos de final.
3: Toronja, adilemh, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, con 407 puntos a favor, y 371 puntos en contra, diferencia de +36, clasifica como uno de los cuatro mejores terceros ala siguiente etapa.
4: Albaricoque, El-incomprendido, 0 puntos, tres derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
1: Mandarina, Ronald-Weasley, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, gana el primer lugar en su llave clasificatoria tras vencer a su rival de empate en el duelo personal.
2: Mango, Yeico-el-lobo, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segundo clasificado a la siguiente etapa.
3: Almendra, zoolocotroco, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, con 284 puntos a favor, y 313 puntos en contra, diferencia de -29, se convierte en uno de los cuatro mejores terceros, que avanza a los octavos de final.
4: Fresa, fragileheart, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, gracias por participar.
Grupo D:
1: Níspero, Barcelona, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, gana el primer lugar en el grupo D, tras vencer a su rival de empate en el duelo personal.
2: Durazno, Aviador, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segundo clasificado a la próxima fase.
3: Mora azul, Tenzin, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, con 402 puntos a favor, y 416 puntos en contra, diferencia de -14, avanza como uno de los cuatro mejores terceros a los octavos de final.
4: Chirimolla, legolas.babiera, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, gracias por participar.
Grupo E:
1: Guitasma, damasco, 9 puntos, 3 victorias, sin derrotas, gana su grupo clasificatorio de manera absoluta e invicta. ¡Felicitaciones!
2: Guayaba, el-mago-gandalf, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segundo en esta llave E a los octavos de final.
3: Melón, Edward-Kalen, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, con 287 puntos a favor, y 393 puntos en contra, diferencia de -106, queda eliminado tras aplicar el desempate correspondiente a los terceros lugares. Gracias por participar.
4: Plátano, murcielago, 0 puntos, tres derrotas, gracias por participar.
Grupo F:
1: Capulí, Diosa-Freya, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, se clasifica como líder del grupo F tras vencer a su rival de empate en el duelo personal.
2: Manzana, Dywen, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, se convierte en el segundo clasificado de esta agrupación a lo soctavos de final.
3: Torombolo , Alhejandra, 3 puntos, una victoria, y una derrota, gracias por participar.
4: Coco, yazmin, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Felicitaciones a los 16 dominocistas que se mantienen en competencia, y el agradecimiento especial a los ocho jugadores que dicen adiós después de este corte. También, hacemos un reconocimiento añadido a Krezy y Guitasma, jugadores que ganaron de manera invicta la segunda fase de grupos. Ese, ese es el camino para ganar los títulos.
La fase de octavos de final ya está aquí, y tenemos a los 16 dominocistas que ganaron su pase por su propio desempeño. Esperemos que disfruten de estos nuevos enfrentamientos que les presento a continuación:
1: Naranja, carhito, versus Manzana, Dywen.
2: Guanábana, Krejci, versus Guayaba, el-mago-gandalf.
3: Mandarina, Ronald-Weasley, versus Mora azul, Tenzin.
4: Níspero, Barcelona, versus Frutabomba, Robertog.
5: Guitasma, damasco, versus Piña, Lagaviota.
6: Capulí, Diosa-Freya, versus Toronja, adilemh.
7: Melocotón, yomismo, versus Almendra, zoolocotroco.
8: Mango, Yeico-el-lobo, versus Durazno, Aviador.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con todas las casillas desmarcadas, y la derrota estará fijada en 140 puntos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los participantes, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 17.08.2024 18:25:11

210. carhito,

holaaa para la Manzana Dywen mañana domingo andare conectandome a diferentes horas segun lo que deba hacer en casa , pero nos tenemos en la lista , nos hablamos para coordinar , saludos

Resultado: +0

247 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta