'Muchas felicidades para Zeleny, el gran campeón de la Tercera edición del torneo frutero de dominó, año 2024. (terminado)

247 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

241. Barcelona,

holis. he estado en sala desde las cinco hora de españa pero el amigo no se habrá podido conectar. a ver si mañana podemos jugar ya que hoy me va a ser imposible por motivos personales. propongo jugar a las cuatro de la tarde hora de españa si el amigo puede. gracias.

Resultado: +0

242. Ronald-Weasley,

Va quedando un día y no se ha jugado ninguna partida. Será que no podré entregar medallas en este torneo?

Resultado: +0

243. carhito,

damela a mi pato ronal jaja yo no he entrado antes y la verdad por tiempo no le he hablado a diosa mañana me hare tiempito amigo vale lo siento he andado ocupadita y luego de la derrota contigo ya no quiero jugar mas domino jajajaja

Resultado: +0

244. Zelenny ,

Campeón! Resultados:
Zelenny: 83.
Barcelona: 205.

Resultado: +0

Última edición por Zelenny , 29.08.2024 23:05:38

245. carhito,

holaa con diosa quedamos en jugar hoy por la noche , por problemas tecnicos y felicidades al campeon , bueen triunfo y tambien al amigo barcelona por su bicampeonato , y al pato ronal por su torneo ajjaja y a todos todos , saluditos

Resultado: +0

246. murcielago,

saludos.felicidades a zelena,por haber ganado este prestijioso torneo,tan bien al subcampeón y al gran ronal por la organisacioon.

Resultado: +0

247. carhito,

bueeeno aca traigo la partida de la medalla de bronce , felicidades a diosa por su tercer lugar .... Resultados:
Diosa-Freya: 103.
carhito: 204.

Resultado: +0

247 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta