La Reina De Picas, Cribbage (La Cuna) Diegoelfamoso Rey cribbagero de la CUNA DE ORO. 7000 gracias a todos por participar! (terminado)

245 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

241. captain-nemo,

¡Felicidades señor famosos! Felicitaciones y aplausos para la organización. De principio a fin llevaron el torneo de una manera brillante y no me refiero al usuario con ese nombre jaja. Lo dicho, me quito el sombrero. Gracias por dejarme participar, sufrí mucho pero también me divertí en cada partida. ¡Que se repita!

Resultado: +0

242. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amantes del mejor juego de la sala, el cribbage!
Después de lo que ha sido aproximadamente un mes de dura competición, ponemos punto y final a este maravilloso torneo cribbagero, en el cual 25 jugadores inscritos pelearon con dientes y uñas para alzarse con el triunfo, y ganarse la cuna dorada como premio al éxito.
Fueron muchas las pruebas que tuvieron que superar por el camino, y hoy estamos aquí listos para hacer la premiación que sirva como acto de clausura al evento, y de reconocimiento a los mejores cribbageros en lid.
Damas y caballeros presentes, vamos a ponernos de pie y a estallar en un fuerte aplauso, que haga retumbar todas las gradas del estadio. Que se escuchen bien alto esos gritos de felicitación en honor del ganador de la medalla de plata, que los tambores repiquen duro con el sonido atronador característico de las celebraciones, porque hoy le colocamos oficialmente en el pecho esta medalla plateada al amigo Tensin, como un símbolo de la admiración y respeto, por el rendimiento ofrecido durante todo el torneo. Diecinueve partidas jugadas, 11 victorias y 8 derrotas, son los números de este campeón, gladiador de mil batallas que fue dejando rivales en el camino hasta plantarse en la gran final, etapa en la que protagonizó una lucha feroz en la que finalmente calló derrotado.
¡Redoble de tambores! ¡Que suenen las fanfarrias de la victoria! ¡Hagamos vibrar el escenario con la intensidad de los aplausos y vítores, pues el gran momento se acerca. Que todos los medios de televisoras y radios presentes, activen los flases y las cámaras para sacar esa foto que sirva para inmortalizar el momento. Todos de pie con las manos arriba, aplaudiendo sin cesar, para que podamos recibir como se merece, al único ganador del torneo. Sube a lo más alto del podio, después de un torneo cribbagero en el que no dejó rival con cabeza, el amigo Diegoelfamoso. Colocamos en su pecho la medalla dorada, al tiempo que se escuchan las notas del himno nacional de Colombia, país originario de nuestro ganador. Los números del campeón son los siguientes: 18 partidas jugadas, con 12 victorias y 6 derrotas. Hoy, reconocemos el éxito tuyo, como el mejor cribbagero de la contienda, merecedor absoluto del premio, y del respeto y reconocimiento del resto. Sin dudas, esa cuna dorada ya tiene dueño, pertenece a Diego, Don Diego como le llamo yo.
Por último, me despido de todos los participantes de esta competencia, feliz por haber realizado este torneo según los preceptos e ideas que tuvimos, para el disfrute y entretenimiento de los que amamos el cribbage. Vendabal, gracias por invitarme a ser parte de la organización. Me lo he pasado muy bien al frente de este barco, y creo que todos los objetivos que teníamos se cumplieron. Por mi parte, atesoraré este torneo entre los recuerdos más bonitos de las cosas que he hecho en sala, y quién sabe, quisás en algún momento pueda repetirse. No descartemos que alguna vez, se pueda escuchar otra vez al mago Ronald-Weasley, gritar aquello de:
¿Cribbageros, al ruedo!

Resultado: +0

243. diegoelfamoso,

comienzo esta despedida del torneo de cribage aradeciendo a todos por sus reconocimientos a esta verdadera audacia de ganar dicho torneo, me divertí muchísimo durante toda mi participacióno, realmente no crei que me fuera ir tan bién porque hacia bastante tiempo no lo jugaba con tanta frecuencia, pero en fin , los astros se alinearon a mi favor, todas las partidas que jugué fueron de muchísimo nivel lo que me enorgullece aún mas, y la final ni decirlo , fue de muchísimo nivel solo fue decidida por cuestión de suerte, sin mas agradecer a los organizadores del torneo por disponer de estos espacios donde conocemos muchas personas agradables , bueno al recibir mi premio y mi trofeo lo pondré en lo mas alto de mis triunfos, mil gracias y recuerdos a todos.

Resultado: +0

244. Mujer_Vendabal,

Hey Cribbage Lovers!
Hoy 04/09/2024, este magestuoso torneo que por constancia y disciplina antes del tiempo establecido, ha llegado a su fin posecionándose en la cima del estadio, mismo en donde 25 de los más grandes competidores del Cribbage de principio a fin llevaron uno a uno ferozmente una incansable lucha por lograr el primer lugar defendiendo su honor y dejar en lo más alto el estandarte de su linaje. He logrado lo que quería mis muchachos, todo eso con el apoyo de ustedes. Estoy tan feliz por la impecable organización del torneo, así como también del comportamiento y compromiso de todos para con el cumplimiento de sus partidas. Llena de alegría con todos por formar parte de esa promesa que después del primero me hice y que aunque durante la celebración de esta competición sucedieron cosas que no me esperaba, tales como jugadores que no participaron, otros que para mi desconcierto lo hicieron, competidores que pensé llegarían más lejos fueron eliminados. Todo eso me hizo sufrir y divertir a partes iguales. Pero, qué sería de la vida sin desperfectos y sorpresas? Bastante aburrido, no? Pues sí, porque pese a todos esos contratiempos, cumplí con mi palabra y eso, es oro para mí. Conté con la inesperada inscripción de quien fue mi maestro, Diegoelfamoso, la impecable y original organización de mi gran amigo y compañero Ronald-Weasley, Garracrema, que nunca se cansa de jugar y se que ama este juego tanto o más que yo, Tenzin, que casi siempre está en mis mesas dispuesto a jugar dejando claro su favoritismo, Adilemh, que constantemente nos anima a todos diciendo, otra! Alsisrj, que mayormente entra a sala y lo vemos Ocupado, Cribage (La Cuna). Jdfulgencio, que a la hora de cualquier torneo ahí lo tenemos sin falta, Legolas.babiera que vive retándome alegando que me gana, Fragileheart, que tampoco pierde oportunidad de formar parte de juego en equipos, Yeico-el-lobo, que aún estando desde su teléfono, nos sorprende demostrando vean, así es que se juega! Mi amigo del alma nueve, que está conmigo en todo incondicionalmente y
que en plan de armar mesa dice, voy pa esa! mi amigo Guitasma, que aunque por las orejas, viene cuando se le invita, Blackmachete y Milagros, que lo elijen como parte de su diversión y para compartir en su tiempo libre. Zelelenny, Exink, Captain-nemo, La-psico-loca, Pragma, CREADOR, Mr-salvaje, Lunaris21, jere25, El-Dragon y PabloIranzo.
Quienes no participaron: Anita_G_Avalos, Rodrisosa23,
LaDiosaAurora, claro que la recuerdo, mi alumna. Caritho y otros más. Son grandes todos que orgullo!
Ni el paso del tiempo me hicieron desistir. Porque cuando estoy segura de obtener algo, es para mí. Eternamente agradecida!
Y Ahora sí, a la entrega del galardón:
La Reina De Picas pasea su mirada por todo el lugar incluyendo el tablero, observa fijamente a los tres participantes que se ven a lo alto del podio cada cual en su lugar, Mientras ella con paso firme va subiendo y al llegar se acerca al primero, Ronald-Weasley y con cariño poniéndole en el cuello a modo de infinito agradecimiento y reconocimiento una medalla de oro le dice: grande ser humano y jugador, excelente organizador y amigo, mi mago eres el mejor! Avanza hacia el segundo, Tenzin y repitiendo el mismo acto con mucha admiración le dice: Si en algún momento tuve dudas de que amas la cuna, hoy salgo de ese error. Esta medalla de plata con incrustaciones de oro en algunas piezas es para ti Cribbagero y jugador por excelencia serás el próximo campeón. Por último se acerca al anfitrión, Diegoelfamoso y llena de orgullo le dice: Qué honor para mí qué se hace El vencedor, eres quien me enseñó a jugar, que ni bien llevaba dos semanas en la práctica me y exigió poner tiempo a mis partidas y yo creyendo que no lo iba a lograr recuerdo que me decías: tú puedes aprender, no seas chillona! Cuando domé los 15 segundos me enamoré del juego para siempre. Eres mi maestro y Qué felicidad siento porque hayas ganado esta competencia que había organizado. Es tan importante para mí. Vi cómo defendías tu honor sin desfallecer, letal y con absoluta determinación. No solamente la suerte, también el saber, la audacia, Y por qué no? también el universo, los astros, que se yo. Así lo han querido, así El destino poéticamente lo profetizó. Todo sucedió a mi favor para lograr lo que tanto quería con este juego. Te entrego el premio Y LA CUNA DE ORO, no dejes que su brillo se apague, cuídala. 🏆 Vuelves a ser El Rey 7000 felicidades! Una vez finalizada la clausura y como no podía faltar, ella escribe en el tablero: con letras mayúsculas se despide gritando a todo pulmón: TE AMO CRIBBAGE!

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 08.09.2024 02:05:25

245. nueve,

Felicitaciones a los competidores del podio; y sin duda a la organización que estuvo sin tacha algúna. aquí traigo unas cuantas 7000 frías pa celebrar... si no alcanzan ahí traémos mas.
Que comience la fiesta!

Resultado: +0

245 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta