La Reina De Picas, Cribbage (La Cuna) Diegoelfamoso Rey cribbagero de la CUNA DE ORO. 7000 gracias a todos por participar! (terminado)

245 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

181. carhito,

holaaaa buenísima dupla esa organizando torneos , ami igual me gusta este jueguito , aunque llevo añazos sin jugarlo , pero supe de este torneo y como le ponen tiempo no me gusta ajjajaj me estresa y sumo todo mal y me roban mis puntitos , pero bueeno igual les voy siguiendo y cayeron los invictos jeejjeje ese lobo y garrita , suerte a los que quedan , toditos son exelentes cribajeros , besotes

Resultado: +0

Última edición por carhito, 27.08.2024 14:09:19

182. Mujer_Vendabal,

Recuerden Cribbageros. El jugador de su partida ganada es responsable de postear los resultados de su Victoria.

Resultado: +0

183. Tenzin,

Resultados:
Tenzin: 176.
fragileheart: 119.

Resultado: +0

184. diegoelfamoso,

un saludo para mr. salvaje , y que me diga en que momento puede jugar la partida pendiente

Resultado: +0

185. garracrema,

Siiii pues, quedamos fuera, pero pero, la alegría sigue por saber quien será el propietario o propietaria de la cuna de oro, así que a ponerle muchas ganas!, arriba gente cribbagera, y noooo, no le teman miedo al tiempo, solo es cuestión de practicar y verán que quedarán fascinados!

Resultado: +0

186. Zelenny,

Pendiente para mi contrincante.

Resultado: +0

187. Mr-salvaje,

diego el famoso, estuve en la mesa escribiéndote pero no estás por ahí.
estaré conectado a las 15 horas col por si puede jugar a esa hora

Resultado: +0

188. Ronald-Weasley,

Arriba cribbageros, va quedando solo un día para jugar, y faltan tres partidas. No es momento para caer en la morosidad. Ya veo a la reina de picas jalándole las orejas aquí a unos cuantos.

Resultado: +0

189. jere25,

Resultados:
jere25: 172.
Guitasma: 148.

Resultado: +0

190. captain-nemo,

@Zelenny, ¿En qué momento te viene bien jugar? Ahora en la noche puedo en cualquier momento y mañana lo tengo algo más complicado pero podría acomodarme si me dejas un horario concreto.

Resultado: +0

191. Zelenny,

Resultados:
Zelenny: 174.
captain-nemo: 162.

Resultado: +0

192. diegoelfamoso,

resultado , diego el famoso ,173, mr.salvaje, 161

Resultado: +0

193. Tenzin,

Venngavengavengavenga, ya se jugaron las 4 partidaaaaaas! Metámosle el acelerador para continuar cuneando en este torneo tan genial!

Resultado: +0

194. Mujer_Vendabal,

La Reina De Picas mira para todos lados, percibe monotonía, está sintiéndose fastidiada e impaciente, lo cual le genera pensamientos crueles, muy crueles...
Semifinalistas, lo peor está por venir!

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 30.08.2024 05:16:45

195. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amantes del mejor juego de la sala, el cribbage.
Una fase más superada, un pasito más cerca del objetivo. Dejamos atrás los cuartos de final, tras cuatro partidas muy emocionantes, en las cuales los 8 mejores cribbageros del torneo lo dieron todo en la búsqueda del boleto clasificatorio a la siguiente etapa.
Hoy decimos adiós a Fragileheart, Captain-nemo, Mr-salvaje, y a Guitasma, cuatro gladiadores totales, magníficos cribbageros que animaron la competición y cayeron con las botas puestas, ya en fase bien avanzada del torneo. Por jugadores como ustedes es que la competencia ha sido un éxito hasta el momento, y la reina de picas y el vicejefe del cuartel de aurores británico, les damos las gracias por anotarse y ser parte de la misma.
Como dato curioso y puramente estadístico, comentarles que de las 4 eliminatorias que protagonizaron esta etapa de cuartos de final, en un cien porciento quedaron eliminados los primeros jugadores que fueron mencionados en cada duelo. ¿Coincidencia acaso?, quién sabe.
Pero bueno amados cribbageros, la competencia ha de seguir, y nos van quedando las etapas cumbres del torneo, las más decisivas, el todo o nada verdaderamente. Pero como ya falta muy poquito para el final, es preciso que la prueba se complejice, pues la cuna de oro por la que se lucha así lo amerita.
cribbageros, esto se puso bueno! Es por eso que en conferencia privada el equipo de organización sostuvo la siguiente plática:
Mujer_Vendabal dice: oye mago.
Ronald-Weasley dice: Dime bruja?
Mujer_Vendabal dice:: ajá mago, tomemos la idea original de ese majestuoso y único torneo que tú mismo organizaste en el que fui campeona el 03/04/2022: si yo con la putasuerrhrhrrrrhrrrrte que me gasto, yo que sufrí tanto para ganarme ese paseo latinoamericano, por qué no ponerlos a sufrir a estos 4 holgazanes? ¿Quieren demostrar quién es el mejor? ¿Quieren el premio? pues a por él! lánzales paque sufran como yo sufrí!
Ronald-Weasley dice: Pero bruja, estás segura que quieres implementar ese formato aquí?
Mujer_Vendabal dice:: Si mago, sí! si han llegado hasta aquí, por suerte o por valientes, pues que se queden y demuestren!
Ronald-Weasley dice: Jajajaj, ahora sí que te pusiste nostálgica. Pero bien, rescatemos ese formato para darle el colofón que se merece a este torneo!
Y ustedes se preguntarán, madre mía, ¿de qué formato estarán hablando? Enseguida se los explico.
A partir de esta etapa de semifinales, los enfrentamientos serán series de juegos. Es decir, habrá que jugar varias partidas para imponerse al rival en cada fase. Un solo jueguito, eso es demasiado poco para lo que está en juego! A arremangarse muchachos que van a tener que sudar para ganar la cuna de oro!
Las reglas para las partidas en estas semifinales serán las siguientes: Asalto activado, con 15 segundos de reflexión, y la victoria fijada en 185 puntos, en series de juegos al mejor de 5 partidas. Así que ya saben, mínimo hay que ganar 3 juegos para pasar a la gran final!
Los resultados de las partidas, deberán colocarse de manera individual. Cada juego que celebren tendrá que ser posteado según lo establecido en el foro, por el vencedor del duelo en cuestión.
Ya conocen las doctrinas para las partidas, y llegó el momento más esperado, el de presentarles los duelos que protagonizarán los cuatro mejores cribbageros de la competición.
1: Tenzin, versus Jere25.
2: Zelenny, versus Diegoelfamoso.
Desde ya le deseamos mucha suerte a todos los participantes, y esperamos que lo den todo en los nuevos combates que están por venir. La recompensa cada vez está más cerca, así que ahora es cuando hay que apretar el acelerador para vencer a sus oponentes. El tiempo para jugar las partidas, será hasta el próximo lunes 2 de septiembre.
¡Cribbageros, al ruedo!

Resultado: +0

196. diegoelfamoso,

ah pero holgazán , maravilloso

Resultado: +0

197. Zelenny,

Posteo

Resultado: +0

198. diegoelfamoso,

diego el famoso, 186, zelenni, 149

Resultado: +0

199. Mujer_Vendabal,

El final de la competencia se acerca. ⏳️⏱️ Estamos a Solo dos pasos de ver llegar a la cima quien se lleve la Cuna de oro y se pasee con ella sobre su hombro convirtiéndose así en el el indiscutible reyCribbagero. La Reina De Picas ha puesto las cartas sobre la mesa a la espera ansiosamente de quién vencerá en estos múltiples retos. Quién será el ganador? Quién se convertirá en el rey de reyes? Eso está por verse espectadores.
No olviden las reglas del juego y publicaciones de sus partidas. El jugador ganador de sus partidas se hace responsable de postear los resultados de su Victoria. Como aquí se harán varias publicaciones, en caso de presentar problemas porque un mismo contrincante ya posteó antes, puede solicitar ayuda de alguien que ya haya estado participando para que escriba algo y así el ganador pueda publicar.

Resultado: +0

200. Zelenny,

Resultados:
Zelenny: 185.
diegoelfamoso: 173.

Resultado: +0

201. Ronald-Weasley,

vamos uno a uno, interesante semifinal. Arriba cribbageros!

Resultado: +0

202. diegoelfamoso,

diego el famoso, 185, zelenni, 179

Resultado: +0

203. Mujer_Vendabal,

Esto se pone bueno, vamos! ⏳️☺️

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 31.08.2024 00:03:09

204. Zelenny,

posteo

Resultado: +0

205. diegoelfamoso,

diego el famoso , 188, zelenni, 166

Resultado: +0

206. Mujer_Vendabal,

Eeen fin, la hipotenusa. 😠

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 31.08.2024 00:23:31

207. Ronald-Weasley,

Felicitamos al primer finalista del torneo, y ahora a esperar la resolución de la otra semifinal!

Resultado: +0

208. Tenzin,

Hola! buenanoche. me reporto pal compa jere, que me deje horario pa darle a la cuneada. Yo voy a estar entrando y saliendo, pa ver si lo veo.

Resultado: +0

209. garracrema,

eeepa, que emocionante está esto!, a pelear con uñas y dientes, ya queremos saber quien se lleva la cuna de oro!, felicidades a todos los participantes, sobretodo a los que están en carrera, arriba arriba!

Resultado: +0

210. Tenzin,

Resultados:
Tenzin: 191.
jere25: 175.

Resultado: +0

245 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta