La Reina De Picas, Cribbage (La Cuna) Diegoelfamoso Rey cribbagero de la CUNA DE ORO. 7000 gracias a todos por participar! (terminado)

245 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

151. Milagros,

Resultados:
Milagros: 159.
Guitasma: 140.

Resultado: +0

152. garracrema,

Resultados: garracrema: 158. fragileheart: 154

Resultado: +0

153. nueve,

Hola amigos cribbageros; Para Diego el famoso, guitadman y milagros; estoy disponible para jugar, igual mañana a partir de las 16 horas de Colombia.

Resultado: +0

154. Zelenny ,

Resultados:
Zelenny: 161.
garracrema: 100.

Resultado: +0

155. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 156.
alsisrj: 141.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

156. Mr-salvaje,

Resultado grupo (B)
Resultados:
Mr-salvaje: 162.
Ronald-Weasley: 151.

Resultado: +0

157. Guitasma,

cerramos grupo d. Resultados:
Guitasma: 159.
nueve: 118.

Resultado: +0

158. Tenzin,

Resultados:
Tenzin: 158.
blackmachete: 142.

Resultado: +0

159. diegoelfamoso,

ultima partidagrupo d, diego el famoso, 158
, nueve, 151

Resultado: +0

160. Mr-salvaje,

Juego Grupo (B)
Resultado:
Mr-salvaje: 156.
jere25: 132.

Resultado: +0

161. jere25,

Resultados:
jere25: 156.
Ronald-Weasley: 115.

Resultado: +0

162. Tenzin,

Hola chicos! Estoy buscando a Nemo, pero todavía no lo encuentro uwu, porfa si me puede dejar un mensaje por hacá o en el grupo de whats estaría bien, pa ver cuándo podemos jugar. Yo creo que hoy de igual manera puedo conectarme a eso de las 8:30 hora México para jugar, aunque puedo estarme dando vueltecitas en todo el día y si lo encuentro le damos. Gracias!

Resultado: +0

163. captain-nemo,

Dicen los sabios que el que busca encuentra 😂.
Resultados:
captain-nemo: 157.
Tenzin: 151.
¡Partidaza!

Resultado: +0

164. jere25,

Resultados:
jere25: 157.
legolas.babiera: 138.

Resultado: +0

165. alsisrj,

Resultados:
Alsisrj 163 - Garracrema 135

Resultado: +0

166. Milagros,

Hola, Nueve y Milagros jugaran en unos minutos

Resultado: +0

167. blackmachete,

black machete 160 yeico el lobo 91

Resultado: +0

168. garracrema,

Esto si que está bueno, los invictos creo que están de bajada jajaja, es lo maravilloso del cribbage!, a seguir luchando los que vayan quedando, sigue la emoción!

Resultado: +0

169. nueve,

Aquí el últumo partido ddel grupo: Resultados:
nueve: 156.
Milagros: 137.

Resultado: +0

170. blackmachete,

mañana ppodre jugar la partida que me queda en la noche apartir de la 8 hora de Venezuela

Resultado: +0

171. Ronald-Weasley,

Aquí partida.
La carta de salida es reina de diamantes.
La mano de Yeico-el-lobo es as de picas, 5 de picas, sota de diamantes y sota de tréboles.
Yeico-el-lobo anota 9 puntos.
La carta de salida es reina de diamantes.
La cuna contiene 6 de tréboles, 7 de picas, 8 de tréboles y 8 de corazones.
Yeico-el-lobo anota 12 puntos.
Resultados:
Yeico-el-lobo: 167.
captain-nemo: 137.

¡Yeico-el-lobo es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

172. Mr-salvaje,

mensaje para Legolas.babiera, estaré conectado a partir de las 19 horas de Colombia, por si se puede jugar

Resultado: +0

173. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo: 159.
blackmachete: 152.

Resultado: +0

174. Mr-salvaje,

Juego por el Grupo (B)
Resultado:
Mr-salvaje: 163.
legolas.babiera: 153.

Resultado: +0

175. Mujer_Vendabal,

Eso muchachos, se lograron todas las partidas en un plazo perfecto muchísimas gracias por tanto compromiso! ningún contratiempo pero sí que me han roto el corazón estas cartas porque me han sacado a mis cubanos! jajaja.
Ya vendrá el mago con la tabla.
Esperando...

Resultado: +0

176. garracrema,

eeeeso, ahora se viene lo bueno, a seguir luchando gentita!, arriba el cribbage, a seguir disfrutando de este maravilloso torneo en busca de la cuna de oro!

Resultado: +0

177. diegoelfamoso,

se nos enfrio el torneo?

Resultado: +0

178. Mujer_Vendabal,

Hola.
Pasa que mi amigo y compañero en la organización de este torneo, está teniendo serios problemas de conexión. Y somos un equipo, entonces por eso la tardanza en la publicación de la tabla de resultados. Si en un par de horas no reporta solución, La Reina De Picas se encargará de darle continuidad. Agradecemos mucho su paciencia y comprensión. Disculpas a todos por los contratiempos.

Resultado: +0

179. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amantes del mejor juego de la sala, el cribbage.
Ya estamos listos para continuar adelante, en la carrera por conseguir la cuna de oro de este torneo. La segunda fase de grupos fue muy competitiva, y solo los mejores 8 jugadores podrán continuar a la siguiente etapa. El camino ha sido duro hasta llegar aquí, y lo que se viene tendrá mucha intensidad seguramente. Pero antes de continuar, conozcamos cuáles fueron los resultados de la segunda fase de grupos, correspondiente a los octavos de final.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
1: Fragileheart, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, clasifica como líder de la llave A, tras vencer en el duelo particular a su rival de empate.
2: Zelenny, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, se convierte en el segundo clasificado a los cuartos de final.
3: Alsisrj, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
4: Garracrema, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
1: Mr-salvaje, 9 puntos, 3 victorias, sin derrotas, gana su grupo clasificatorio de manera absoluta e invicta. ¡Felicitaciones!
2: Jere25, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, consigue el segundo boleto de esta llave a los cuartos de final.
3: Ronald-Weasley, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
4: Legolas.babiera, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
1: Captain-nemo, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, clasifica como primero de grupo a la siguiente instancia, tras vencer a su rival de empate en el duelo personal.
2: Tenzin, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, consigue el segundo boleto clasificatorio a la fase de cuartos de final.
3: Blackmachete, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
4: Yeico-el-lobo, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo D:
1: Guitasma, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, clasifica como líder de la llave D a los cuartos de final, tras vencer a su rival de empate en el duelo personal.
2: Diegoelfamoso, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, obtiene el segundo boleto clasificatorio para esta llave, que le otorga el avance a la siguiente etapa.
3: Nueve, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
4: Milagros, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, gracias por participar.
Después de una lucha brutal en las fases de grupos, ahora llega el momento más emocionante sin duda, en esta carrera por la mejor mano cribbagera. Las partidas de eliminación directa, han llegado. A partir de ya, no podemos ni parpadear porque el más mínimo error, la mínima pérdida de concentración puede significar la diferencia entre caer eliminado o seguir en competencia.
Las reglas para las partidas en estos cuartos de final serán las siguientes: Asalto activado, con 15 segundos de reflexión, y la victoria fijada en 170 puntos.
Ya conocen las doctrinas para las partidas, y llegó el momento más esperado, el de presentarles los duelos que protagonizarán los ocho mejores cribbageros de la competición.
1: Fragileheart, versus Tenzin.
2: Captain-nemo, versus Zelenny.
3: Mr-salvaje, versus Diegoelfamoso.
4: Guitasma, versus Jere25.
Desde ya le deseamos mucha suerte a todos los participantes, y esperamos que lo den todo en los nuevos combates que están por venir. La recompensa cada vez está más cerca, así que ahora es cuando hay que apretar el acelerador para vencer a sus oponentes. El tiempo para jugar las partidas, será hasta el próximo jueves 29 de agosto. Tres días para 4 juegos.
¡Cribbageros, al ruedo!

Resultado: +0

180. Mujer_Vendabal,

La Reina De Picas observa con mirada gélida el tablero y a los ocho competidores, toma La baraja en sus manos y sin decir una palabra sonríe con maldad y activa el reloj ⏳️

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 27.08.2024 14:05:02

245 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta