Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 10 1112 13 14; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. enamoradadedios ,

holahaha buen día, para filosaurio andaré aqí en ahora en la mañana

Resultado: +0

332. josep-guardiola ,

De nuevo chicos no dejemos caer la liga, faltan 7 partidas, aca van las partidas que faltan. Vamos jueguen. Espero se jueguen otras 3 o 4 partidas hoy consiquiera.

  1. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs Teresita Los rayados de Monterrey.
  2. filosofaurio69 Cruz Azul vs enamoradadedios el nekcaxa.
  3. isaacremuslupin
  4. con los Diablos Rojos de Toluca vs hada_de_la_luna Los Zorros dde el Atlas de Guadalajara.
  5. milton_bsc Esmeraldas de el Leon vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.

7. ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM. vs Yoy-el-mejor Camoteros de Puebla.
8.
falcao Tusos de PachucA VS
Juanma08 Santos de Torreón.

vamos y ayuden a mantener el hilo arriba, no quiero eentrar y mirar el hilo por tercera vez en ultimos.

Resultado: +0

333. galletitas,

buenas. para @enamoradadedios: te parece si jugamos nuestra partida en la noche? en la noche me quedaría más cómodo. saludos!

Resultado: +0

334. el-dios-cinderace,

sigo esperando a ada de la luna

Resultado: +0

335. yomismo,

Hola. esperando a facu69 para establecer fecha y hora. saludos.

Resultado: +0

336. el-soldadito-de-plomo ,

subo la liga para que se disputen partidas hoy.

Resultado: +0

337. josep-guardiola ,

Hada_de_la_luna trabaja y entra en la tarde, en la mañana ella ccasi nunca entra, entra luego de las 3 hora Colombia o aveces un poco más temprano y suele irse hasta como a las 222 o 23 hora Colombia, facu69 ultimamente a entrado en la tarde, hoy lo miro dificil que esa partida entre Chivas y America se juegue por la diferencia de horas, yo le dire a facu69 que entre mañana temprano para que juegue su partida, a los demás si pueden jugar hoy.

Resultado: +0

338. Emil-Solerian,

yomismo yo soy d uruguay, entro en las mañanas, un poco en las tardes y en las noches aunque veo difícil que pjpuedas en la noche

Resultado: +0

339. josep-guardiola ,

De nuevo igual otra fecha que empieza lento esto, vamos vamos, si se puede, somos muchos y pocos los que mmostramos interés hasta de por jugar y mantener el hilo en primeras posiciones. Sino se juegan más tarde como en unas 4 horas les vuelvo a poner las partidas restantes.

Resultado: +0

340. avena_polaca ,

sigo esperando a milton_bsc

Resultado: +0

341. gatitodecaramelo,

Hola me reporto para mi rival animal

Resultado: +0

342. el-soldadito-de-plomo ,

lol, esto es un insulto? o no. xd.

Resultado: +0

343. Emil-Solerian,

buenas, para avisar que con yomismo quedamos de jugar mañana a las 3 de la tarde hora española

Resultado: +0

344. yomismo,

hola. facu69 y yomismo hemos acordado jugar nuestra partida mañana jueves, a las 11 de la mañana hora de uruguay, 3 de la tarde hora española. saludos.

Resultado: +0

345. josep-guardiola ,

Bien y porfabor no voy a permitir ni un insulto porfabor a el de los Pumas estas advertido, es la primera, aca no hay animales.

Resultado: +0

346. La-madre-de-la-hija ,

Me reporto chicos y suvo hilo

Resultado: +0

347. josep-guardiola ,

Bueno nadie juega ya? Hilo arriba es triste no ver partidas jugadas.
fecha 5.

  1. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs Teresita Los rayados de Monterrey.
  2. filosofaurio69 Cruz Azul vs enamoradadedios el nekcaxa.
  3. isaacremuslupin
  4. con los Diablos Rojos de Toluca vs hada_de_la_luna Los Zorros dde el Atlas de Guadalajara.
  5. milton_bsc Esmeraldas de el Leon vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.

7. ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM. vs Yoy-el-mejor Camoteros de Puebla.
8.
falcao Tusos de PachucA VS
Juanma08 Santos de Torreón.
9.
facu69 America vs yomismo Chivas de el Guadalajara con el clasico nacional.

Resultado: +0

348. teresita,

me reporto para mi contrincante pues le he estado escribiendo por el privado para ponernos de acuerdo pero no me contesta, que deje dicho por aqui que hora podemos jugar yo soy de mexico

Resultado: +0

349. La-madre-de-la-hija ,

Mil disculpas para Teresita no e podido contestarle porque estava fuera de la compu, pero estoy lista para cuando ella quiera

Resultado: +0

350. enamoradadedios ,

hola el amigo filosaurio y yo acordamos jugar esta nochesita

Resultado: +0

351. galletitas,

see , en una hora jugaremos.

Resultado: +0

352. alejandro-magno,

por aquí reportándome

Resultado: +0

353. gatitodecaramelo,

No fue un insulto para nada simplemente use el teclado de voz en mi teléfono y escribió algo que yo no quería

Resultado: +0

354. josep-guardiola ,

a bien entiendo no te procupes, gracias por aclarar amigo siendo así esa advrtencia no cuenta porqe has explicado y si a todos nos pasa con l dictado, dare un ejempro a mi la otra vez por decir clases el dictado de voz puso escuela jjajajjaja bueno que siga el gran torneo de la liga animos.

Resultado: +0

355. enamoradadedios ,

hola ya estoy para el amigo filo

Resultado: +0

356. alejandro-magno,

veo a mi rival conectado, tiene el pribado serrado. Ya lo invité a la mesa!

Resultado: +0

357. josep-guardiola ,

Si me miran chicos en sala y ocupan ayuda les puedo ayudar a crear la mesa con gusto, tengo mis privados haviertos.

Resultado: +0

358. gatitodecaramelo,

Te lo agradezco mucho Amigo ya que yo no soy de insultar a la gente Nomás porque si yo vengo aquí a jugar a divertirme y pasarla bien no quiero ofender a nadie ni incomodar a nadie

Resultado: +0

359. alejandro-magno,

vengo con resultados! ReidenElRayoCarmesi (¡(los pumas): 4050.
Yoi-el-mejor (puebla): 6750.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

360. josep-guardiola ,

que alguien pare a esa máquina aplanadora, el Puebla con 15 puntos y con 28900 a fabor y 17325 esta super firme en primer lugar, con 5 victorias de 5.
Partidas restantes.

  1. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs Teresita Los rayados de Monterrey.
  2. filosofaurio69 Cruz Azul vs enamoradadedios el nekcaxa.
  3. isaacremuslupin
  4. con los Diablos Rojos de Toluca vs hada_de_la_luna Los Zorros dde el Atlas de Guadalajara.
  5. milton_bsc Esmeraldas de el Leon vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.

8.
falcao Tusos de PachucA VS
Juanma08 Santos de Torreón.
9.
facu69 America vs yomismo Chivas de el Guadalajara con el clasico nacional.

vamos ddemaciados lentos, quedan 2 días y 6 partidas por jugar, vamos a darle con mayor rapides a esto, no quiero que luego de esta fecha aya de nuevo vastantes empates.

Resultado: +0

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 10 1112 13 14; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta