Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 8 910 11 12; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. josep-guardiola ,

Arriba hilo y aviso que para la quinta fecha puede ser que se el clasico Chivas y America y para yomismo si llega a leer esto hay posibilidades que entre en la fecha 5 o 6 si Chivas o Leon siguen sin reportarse.

Resultado: +0

272. La-madre-de-la-hija ,

suvo hilo chicos

Resultado: +0

273. PrincipeAmor ,

bamos bamos

Resultado: +0

274. josep-guardiola ,

aviso que le ando buscando nuevo tenico a las Chivas ya que su tenico no se a reportado y en otrs torneos si se reporta y su ribal igual se reporta y el tenico de Chivas ni sus luces.

Resultado: +0

275. PrincipeAmor ,

sigo subiendo

Resultado: +0

276. josep-guardiola ,

  1. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.
  2. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  3. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.
  4. 9.

itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.
A Chivas se le busca tenico ya que grisercitha ya no se a reportado pero si se conecta en la sala y juega en otros lados, estamos esperando a un tenico español para Chivas.

Resultado: +0

277. el-soldadito-de-plomo ,

arriba la liga jkasjajksjkas que no se quiere jugar por welga de árbitros. xd.

Resultado: +0

278. josep-guardiola ,

  1. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.
  2. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  3. yomismo Chivas de Guadalajara vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.
  4. 9.
    itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la U vienvneido yomismo a Chivas.NAM.

Resultado: +0

279. yomismo,

Hola. gracias a la organización por darme la posibilidad de participar. esperando a monchito para acordar fecha y hora. saludos.

Resultado: +0

280. josep-guardiola ,

disculpen que hice esto pero grisercitha si se conecta y mucho pero no se reporta y ni juega pero si juega en otros torneos es por eso que eh decidido que yomismo entre en su lugar con Chivas lo cual es un gran equipo Chivas y estamos en la fecha 4, suerte y a jugar.

Resultado: +0

281. avena_polaca ,

hola para yomismo soy de ecuador ando disponivle

Resultado: +0

282. josep-guardiola ,

Hilo arriba.

Resultado: +0

283. Zeref ,

aau, yo me antojé, como que voy a hacer lo mismo en el torneo de crazy, o en carrera de patos!
vamo a reemplazar a un jugador por otro. jajajajajajajaaa.
esa es mi manera de desir, gran shisuy, aquí tamos.

Resultado: +0

284. josep-guardiola ,

desde en principio se dijo que si un jugador no se rreporta en tantas fechas ni busca coridinar se le remplasa y aviso es la segunda itachi, me imagino que no le vas a seguir porque bien puse que a las 2 y una tercera fuera igual. Vamos que esto siga.

Resultado: +0

285. yomismo,

hola. os digo el resultado de mi partida: Resultados:yomismo: (Chivas de guadalajara) 5900.
monchitomonchodesmonchotisado: (los gallos de queretaro ) 4150.

Resultado: +0

286. josep-guardiola ,

Buenas paso para 2 cosas la primera regresa falcao de sus vacaciones y retoma a el Pachuca, Itachi van 2 llamadas de atención por falta de respeto a mi que soy el organizador por lo tanto itachi queda fuera por falta de respeto al organizador y isac toma a el Toluca.

Resultado: +0

287. el-dios-cinderace,

perfecto tomo al tolukita

Resultado: +0

288. campeon,

y aestoy inscrito como conquien tengo que jugar ?

Resultado: +0

289. galletitas,

no encuentro a milton chingáaa

Resultado: +0

290. josep-guardiola ,

ccampion te equivocaste de hilo y filo si milton noa entrado para nada, esperemos entre antes de el plaso.

Resultado: +0

291. PrincipeAmor ,

arriba la liga

Resultado: +0

292. josep-guardiola ,

de nuevo van 2 el VIernes y hoy paso lo mismoentro y el torneo estaba en ultimos, porfabor nose que sucede pero esto si me empieza a dar para abajo que muchos no yuden ni a mantener el hilo y que la liga siga como al principio, faltan 3 partidas las cuales queda poco tiempo, quedan menos de 24 horas y espero se jueguen sino van a terminar en eempate.

  1. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.
  2. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  3. 9.

isaacremuslupin: con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.

Resultado: +0

293. el-soldadito-de-plomo ,

arriba esta buenísima liga porfa no la dejen caer!

Resultado: +0

294. el-dios-cinderace,

me reporto para shisui y los pumas

Resultado: +0

295. PrincipeAmor ,

me reporto para la kinta fecha xd.

Resultado: +0

296. josep-guardiola ,

Buenas ultimas horas, se termina el plaso ya casi queda poco tiempo y quedan 3 partidas de esta fecha 4 lo cual a las 18 hora México se termina el plaso y faltan 3 partidas y partida qe no se juegue se da en empate y se dibiden los puntos entre si:
vamos a jugar sino quieren empates:

  1. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.
  2. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  3. 9.

: con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.
y ayudenn a mantener arriba el hilo porque sino se juegan esas partidas un punto a cada uno y les dare 2500 a cada uno en contra y a fabor pero si se juegan los 3 puntos a el que gane, a ponerse las pilas porfabor.

Resultado: +0

297. PrincipeAmor ,

los tigres hoy entrenan doble turno xd. los tengo que tener cortitos por lo que paso en la derrota ante chibas. jajaja.

Resultado: +0

298. josep-guardiola ,

Chicos, mi madre dio positivo al cobid, yo me siento bien, estoy pensando en que hacer, si me tardo en poner la siguiente fecha les pido de fabor que entiendan.

Resultado: +0

299. el-soldadito-de-plomo ,

no te preocupes hermano, la situación que estás pasando es realmente crítica. solo espero que no se suspenda la liga...

Resultado: +0

300. josep-guardiola ,

Yo hoy hire hacerme la prueba aunque no siento nada pero no vaya hacer, yo estare avisando aca cualqier cosa.

Resultado: +0

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 8 910 11 12; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta