Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 7 89 10 11; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. josep-guardiola ,

con esto Palosaurio el matador l tenico de el Tijuana se va a el tercer lugar faltando partidas por jugar y manda a el San luis a el lugar 17 hasta el momento xd

Resultado: +0

242. el-soldadito-de-plomo ,

eea, gracias, mi jóoooah? jajajajaja. y después de una monumental paliza del principio hasta el final, traigo resultados de una increíble victoria de los poderosos cholos a manos de san luís. muchas gracias por el juego a la compañera alaine!
Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:palosaurio, cholos de tijuana: 5675.
Alaine, atlético San luís: 900.

Resultado: +0

243. Emil-Solerian,

para enamorada acá estoy hace como una hora, creo estos días solo podré estar en la noche así que escríbeme si lees esto

Resultado: +0

244. josep-guardiola ,

Paso para lo siguiente a falcao lo eh visto jugar otras partidas de otros torneos pero en este no, dijo que no iba a entar hasta el 16 de Enero a la sala pero como lo eh visto jugar en otros torneos y justollego a jugar su partida en escoba pero en este torneo no, econ eso le dejamos a Isac con el Pachuca por el resto del torneo y falcao a sido sustituido por Isac hasta que el torneo termine, vienvenido Isac te quedas con el Pachuca y a seguirle dando victorias que las ocupa.

Resultado: +0

245. enamoradadedios ,

hola a todos facu si para mi tambien es mejor en la noche hojalá esta nochesita podamos jugar vale

Resultado: +0

246. PrincipeAmor ,

hola. para teresita hoy no pode porque tengo actuasión con el grupo. pero si te encuentro por la noche la jugamos si? saludos. el entrenador de los tigres jaja.

Resultado: +0

247. josep-guardiola ,

Buenos días muchachos, aca van las partidas que faltan ayer se pudo jugar 3 partidas de la cuarta fecha, veremos cuantas se juegan hoy, espero por lo menos se jueguen unas 3 partidas hoy sino es que más:

  1. enamoradadedios el nekcaxa vs facu69 America.
  2. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.
  3. Teresita Los rayados de Monterrey.
  4. vs wily22 tigres de la universidad de Nuevo leon con el clasico del norte.
  5. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  6. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.
  7. 9.

itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.

Y una vez más el que haga cambio de nick porfabor de avisar aca en el hilo su cambio de nick y quien era antes para seguirlo tomando encuenta y no buscarle quien lo remplase y recuerden sigue siendo a 5000 y sin usar la de 200 y a seguir ayudando a mantener el hilo arriba entre todos para que las partidas se puedan jugar y lo puedan mirar sin dificultad.

Resultado: +0

248. La-madre-de-la-hija ,

posteo para que poste jaime

Resultado: +0

249. josep-guardiola ,

  1. enamoradadedios el nekcaxa vs facu69 America.
  2. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.
  3. Teresita Los rayados de Monterrey.
  4. vs wily22 tigres de la universidad de Nuevo leon con el clasico del norte.
  5. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  6. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.
  7. 9.

itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.

Llos rayados de Monterrey y las chivas y el Leon nada que se han reportado, vamos muchachos o les buscamos un remplasante?

Resultado: +0

250. Zeref ,

ya acordé con el bro shisuy, y jugaremos una vez tenga algo concreto de otra partida.

Resultado: +0

251. josep-guardiola ,

vamos cchicos, faltan 5 partidas y nadie a jugado hoy, vamos que quiero ver partidas jugadas, quiero ver que la fecha siga avansando:
porfabor todos a reportarse y a jugar:

  1. enamoradadedios el nekcaxa vs facu69 America.
  2. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.
  3. Teresita Los rayados de Monterrey.
  4. vs wily22 tigres de la universidad de Nuevo leon con el clasico del norte.
  5. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  6. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.
  7. 9.

itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.

Resultado: +0

252. Zeref ,

quieres ver partidas, quieres que jueguen, pero joder, la gente tiene sus ocupaciones, cálma.
hn

Resultado: +0

253. josep-guardiola ,

Entiendo es Domingo es cuando se puede jugar el mayor de las partidass.

Resultado: +0

254. el-dios-cinderace,

hola amigo gracias por la viembenida y vamos a llevar a los tusitos al campeonato pero primero a la liguilla

Resultado: +0

255. josep-guardiola ,

Itachi le pido respeto lee las reglas dije bien no discuones y ya empesaste estas advertido una más y vas afuera y entra yomismo en tu lugar con el Toluca. vamos jueguen porfabor y ya tngo 3 en en la mira que estan haciendo que la liga se ponga lenta qe si sigue esto igual pra a fecha 7 van a entrar 3 nuevos en su lugar si siguen igual de lentos.

Resultado: +0

256. el-soldadito-de-plomo ,

eea la liga ba bien bro. ya acordaron que esta noche se iba a jugar la mayoría de partidas hermano, pero está que arde, vamos arriba!

Resultado: +0

257. josep-guardiola ,

Eso espero porque basta con lo que estoy pasando en casa con mi madre enferma como para ver que esto va lento desde la fecha 3 que empezo a irse abajo tanto dejando caer el hilo aveces, solo espero esto siga como en la fecha 1 y een la fecha 2 donde tos le pusieron ganas y ibamos muy bien.

Resultado: +0

258. teresita,

para wuily22 tu me avisas cuando podamos jugar

Resultado: +0

259. hada_de_la_luna ,

hola! para Juanma08, por aquí estaré para cuando gustes jugar la partida! :) :)

Resultado: +0

260. gatitodecaramelo,

Ey calma esto es un juego relájense no vayan a empezar

Resultado: +0

261. josep-guardiola ,

Hilo arriba para que esto no siga bajando y no se detenga.

Resultado: +0

262. el-soldadito-de-plomo ,

eea arriba hilo xd.

Resultado: +0

263. josep-guardiola ,

  1. enamoradadedios el nekcaxa vs facu69 America.
  2. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.
  3. Teresita Los rayados de Monterrey.
  4. vs wily22 tigres de la universidad de Nuevo leon con el clasico del norte.
  5. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  6. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.
  7. 9.

itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.

gprimer día desde que empezo el torneo que no se juega ni una partida, vamosvamos y so que es D>omingo y mañana es cuando ya empieza la cemana y de nuevo a labores eescolares y de trabajo, espero ver 2 partidas consiquiera esta noche y no dejen que esto muera tan pronto, mañana hare la fecha 5 para el Martes encuanto se vensa el plaso poner la tabla general y la fecha 5 la cual dare menos tiempo para que se pongan las pilas como en las 2 primeras fechas.

Resultado: +0

264. el-dios-cinderace,

no te enojes compa tranki amiguito

Resultado: +0

265. PrincipeAmor ,

hola hola. acá resultados del triumfo de los tigres frente a los rayados!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 5300.
teresita: 1150.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos

Resultado: +0

266. galletitas,

buenas. cómo van? al punto. vengo a dar fe de 2 cosas. 1. el señor @milton BSC , el cual es representante de mi equipo rival no se ha reportado en lo que e visto del hilo. esto es un infortunio bastante grande , la verdad. ya que este gran torneo me está encantando como pocos.
2. mi buen amigo @facu69 está hacá por las noches. se le pide encarecidamente a la señorita enamoradadedios que , al rededor de la hora en la que yo escribo este mensaje , le escriba a mi buen amigo para que se pueda disputar el duelo que aseguro estará genial. saludos , y excelente tiempo para todos.

Resultado: +0

267. josep-guardiola ,

  1. enamoradadedios el nekcaxa vs facu69 America.
  2. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.
  3. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  4. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.
  5. 9.

itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.

vamos muy lentos empezamos el torneo con todo y vamos como tortugas muy lento por eso en la quinta fecha en lugar de 3 solo dare 2 días. con esto los tigres pasan a el lugar 3 y los rayados de Monterrey a el lugar 16.

Resultado: +0

268. enamoradadedios ,

hola chicos aqí los resultados de américa y necaxa
Resultados:enamoradadedios: 5575.
facu69: 5275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

269. josep-guardiola ,

Es lunes y faltan 4 partidas4. hada_de_la_luna los zorros de el Atlas de Guadalajara vs Juanma08 Santos de Torreón.

  1. filosofaurio69 Cruz Azul vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  2. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.
  3. 9.

itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.

Chivas y Leon no se han reportado para nada ya se les empieza a buscar sumplenentes en especial a el Leon que ni a sala entra. Recuerden partida no jugada es un empate.

Resultado: +0

270. galletitas,

buenas. me reporto para milton bsc. tanto pribados como permanentes están abiertos por si desea coordinar. saludos

Resultado: +0

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 7 89 10 11; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta