torneo de vatallas crazi party , organizado por guido y rey hades

169 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. galletitas,

para @bebita.princesa y @harri-poter. mis privados están aviertos para coordinar cuando gusten. para @espartaco , pues lo que dijo @lieta jajaja. en cuánto llegarías a tu casa para poder jugar? saludos :)

Resultado: +0

92. Guitasma,

buenas! me faltó nombrar la partida de lieta contra dj el santi jaja lo siento por el error y suerte a todos!

Resultado: +0

93. Lieta,

No hay problema Guido :)
Pues nada, para DJ-el-santi perdona si lo escribí mal, lo mismo, ¿a qué horarios te viene bien jugar? Yo soy de España y suelo estar por el final de la tarde o principio de la noche, con más disponibilidad a partir de mañana.

Resultado: +0

94. gfriha,

Mensaje editado:
Hola, empaté con guido y le gané a EzrraBridger

Resultado: +0

Última edición por gfriha, 23.02.2021 16:41:47

95. Elaine,

A ver, yo pensé que ya estaba fuera :D
Muchachos, después de las 19 de Argentina, puedo batallar sin interrupciones si Dios y la Tierra lo permiten. Saludos.

Resultado: +0

96. brad_dj,

hola le gané a @guido 5 a 1, ahora @wilss y @fire1, si me ven conectado me pueden escribir, para pactar alguna hora o si podemos jugar en ese preciso momento, o me anuncian cuando pueden jugar por éste foro, saluditos

Resultado: +0

97. Rayo.bgtr ,

Le gané a elaine 4 a 2.

Resultado: +0

98. Guitasma,

buenas le gané a ela 4 a 2 también , lo siento

Resultado: +0

99. Elaine,

SR. Wilss. Porfa avise cuando puede ganarme, así batallamos.

Resultado: +0

100. gfriha,

Hola, después de dos caídas de fire conseguimos terminar la partida en empate

Resultado: +0

101. Guitasma,

Buenas, gente. Informo que la partida entre @Gfriha y @fire1, queda en realidad a favor de Gfriha por 4 -2, porque fire se cayó 2 veces. Recordemos que el reglamento indica que si un jugador cae por segunda vez, se le quitará una ronda y a la tercera caída la partida completa.
Así que ¡felicidades Gfriha! ¡y para todos los que ganaron sus respectivas partidas también!
Sin nada más que decir por ahora, ¡a seguir jugando!
¡un saludo!

Resultado: +0

Última edición por Guitasma, 24.02.2021 06:40:07

102. Lieta,

Buenas, ayer le mandé 2 privados a dj-elsanti pero no me contestó aunque estaba disponible... Quizá no estaba en el ordenador. ¿Me puedes dejar tus horarios para jugar? Y espartaco lo mismo, que no le encuentro. ¡Gracias!

Resultado: +0

103. galletitas,

holi. segundo reporte para mis contrincantes. no me gusta ser de esos que se reporta mucho así que solo haré uno por día no más. recalco que mis privados están aviertos para coordinar cuando gusten. saludos.

Resultado: +0

104. Lieta,

Hola, posteo nuestros resultados.
Lieta : 80 puntos
dj-elsanti : -80 puntos
Buenas dagas :)

Resultado: +0

105. Rayo.bgtr ,

Para deira, disponible apartir de las 5 hora del centro de méxico, en adelante.

Resultado: +0

106. bebita.princesa ,

Mientras esté por aquí estoy disponible para jugar.

Resultado: +0

107. brad_dj,

igual digo yo, mi reporte del día de hoy, no he podido contactarme con @fire1 y @wills, en buena onda, avisemen con un horario para jugar

Resultado: +0

108. galletitas,

holi. he ganado a @bebita.princesa 4-2. saludos!

Resultado: +0

109. deidracula ,

saludos, ayer jugué mi partida contra@EzrraBridger, estábamos en la tercera ronda, ganando yo las dos primeras y la tercera estábábamos apunto de terminarla, con un 95 porciento de probabilidaddes de una victoria para mi. no opstante, EzrraBridger mencionó que tenía que retirarse, y que me daba la victoria de la partida, y se retiró.

Resultado: +0

110. Rayo.bgtr ,

Posteo para coroborrar lo dicho por deira.

Resultado: +0

111. Lieta,

buenas, gané a Espartaco.

Resultado: +0

112. galletitas,

buenas. solo me falta jugar con @harri poter y con @espartaco. ahora mismo estoy disponible y tengo una hora máximo para cuando deva hirme. saludos.

Resultado: +0

113. bebita.princesa ,

Hola, pongo resultados de mi partida con Lieta.
Disfruté mucho esta partida.
¡Aquí está el resultado final!
Bebita princesa : 40 puntos
Lieta : -40 puntos
Y de nuevo, gracias por la partida.

Resultado: +0

114. fire1,

para vegetto-black: estoy mas por las noches hora bolivia, o en que horario puedes

Resultado: +0

115. galletitas,

aún nada de @harri-poter y @espartaco xd.

Resultado: +0

116. Anduin ,

le gané a rosa roja, 4 a 0

Resultado: +0

117. brad_dj,

jugué con @fire1 y perdi 5 a 1 xd y ahora solo espero a @wills, me dira cuando jugamos

Resultado: +0

118. fire1,

le gane a deira, 4 turnos por lo que ella se rindio y avandono la partida, sediendome los 2 turnos restantes

Resultado: +0

119. Elaine,

¡Hola!
¡Empatamos con wilss!

Resultado: +0

120. deidracula ,

saludos, le gané a wilss 40 a -40

Resultado: +0

169 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta