torneo de vatallas crazi party , organizado por guido y rey hades

169 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. brad_dj,

yo aun espero a @wills, le escrito dos veces sin respuesta alguna, pero igual dejo mi disponibilidad para jugar

Resultado: +0

122. Anduin ,

Rey Hades : 40 puntos
dj-elsanti : -40 puntos

Resultado: +0

123. Rey_Hades,

Buenos días, tardes o noches según el lugar que se encuentren, antes de nada les pido una disculpa por no haber estado muy al pendiente del torneo la anterior semana. Estuve de viaje y eso no me permitió reportarme ni actualizar la tabla de posiciones.
Bien, pasemos a lo importante; Como ustedes saben cada grupo está compuesto por 8 competidores y hasta el momento cada competidor a disputado 6 batallas.
Entonces a cada jugador le tocaría una batalla más, los encuentros lo dejaré a continuación y también dejaré las partidas de la segunda semana que no se han jugado hasta el momento, que como saben el plazo terminaba el día de ayer. Sin embargo pueden concluir estas partidas restantes hasta el día viernes 5 de marzo al medio día hora Argentina.
Día que también termina el plazo de la última fecha en el mismo horario.

Grupo A:

rosa_roja vs Rey_Hades.

Lieta vs Harry_Potter.

espartaco vs bebita.princesa.

dj-elsanti vs the-flash.

Grupo B:

vegetto-black vs deira.

gfriha vs wilss.

Guido vs EzrraBridger.

fire1 vs Elaine.

Ahora las partidas que no se han jugado:

Grupo A:

Harry_Potter vs the-flash.

Harry_Potter vs rosa_roja.

rosa_roja vs espartaco.

the-flash vs espartaco.

Grupo B:

wilss vs vegetto-black.

En caso de que las partidas restantes no se completaran, le daremos 3 puntos al participante que al menos haya dado un reporte de dicha partida y si ninguno de los participantes se reporte será empate.
¡Saludos y que la fuerza los acompañe!

Resultado: +0

124. Guitasma,

posteo!

Resultado: +0

125. Rey_Hades,

A continuación les dejo la tabla de posiciones, por favor si tienen alguna duda preguntar por aquí:

Grupo a:

  1. Rey_Hades 16 puntos
  2. Lieta 12 puntos
  3. dj-elsanti 9 puntos
  4. bebita.princesa 9 puntos
  5. Harry_Potter 6 puntos
  6. rosa_roja 3 puntos
  7. the-flash 3 puntos
  8. espartaco 1 punto

Grupo B:

  1. deira 15 puntos
  2. fire1 12 puntos
  3. gfriha 11 puntos
  4. wilss 10 puntos
  5. vegetto-black 7 puntos
  6. Elaine 4 puntos
  7. Guido 4 puntos
  8. EzrraBridger 3 puntos.

Resultado: +0

126. Anduin ,

me ganó the-flash 4 a 1

Resultado: +0

127. bebita.princesa ,

Hola.
Al pendiente para jugar mis partidas.

Resultado: +0

128. Guitasma,

buenas, le gané a rayo 5 a 1

Resultado: +0

129. brad_dj,

para @deira, si fuera tan amable de dejar algún horario para jugar se lo agradecería, si fuera posible en las tardes estaría genial y para el otro compañero @wilss aún podemos jugar, pero pronunciese

Resultado: +0

130. Elaine,

Hola, buenas.
Fire, si andas esta tarde, trataré de estar atenta para jugar. Saludos.

Resultado: +0

131. gfriha,

Hola, le gané a wilss

Resultado: +0

132. deidracula ,

saludos, abíamos quedado jugar hoy con @vegeto blak, pero no lo e visto conectado.

Resultado: +0

133. fire1,

empatamos con elayne

Resultado: +0

134. Elaine,

Jugamos las seis. fire ganó 3, yo gané 2 y se rindió a la tercera.

Resultado: +0

135. bebita.princesa ,

Hola. he estado al pendiente de este torneo, pero por más que reviso la lista de conectados no encuentro a la persona con quien me toca jugar.
me he conectado muy temprano, he estado durante el día en las horas que he podido y i cluso me he dormido un poco tarde y no encuentro a la persona para jugar.

Resultado: +0

136. Lieta,

Buenas, después de bastante sufrimiento, gané a harry_potter.
¡Muy buena compañero!

Resultado: +0

137. deidracula ,

e seguido a la espera de @vegetto-black para jugar nuestra partida pero no emos podido coinsidir, que hacer en estos casos? saludos

Resultado: +0

138. wilss,

NO PUDE ENCONTRAR A @vegetto-black PARA COORDINAR LA PARTIDA

Resultado: +0

139. Rey_Hades,

Buenos días, tardes o noches según donde se encuentren, leer esto con atención por favor:
A continuación les dejaré la tabla de posiciones, donde del 1 al 4 son los clasificados a siguiente fase.
Como lo había mencionado en un anterior post, partida que no se jugaba le daríamos los 3 puntos al jugador que se reporte al menos una vez y si ninguno lo hacía sería empate.
Explico lo que sucedió con dos partidas:
Partida entre wilss vs vegetto-black, los organizadores decidimos darle los 3 puntos a vegetto-black, porqué si bien wilss se reportó, lo hizo solo una vez cuando el plazo ya había vencido.
Partida entre vegetto-black vs deira, los organizadores decidimos que el resultado de esta partida es empate porque ambos participantes se reportaron.
De todas maneras si alguno de los competidores no está de acuerdo con algo referente a la tabla de posiciones, puede reclamar en el foro hasta 23:59 del día sábado 6 de marzo hora del país Argentina.

Resultado: +0

140. Guitasma,

posteo

Resultado: +0

141. Rey_Hades,

Tabla de posiciones:

Grupo A:

  1. Rey_Hades 19 puntos.
  2. Lieta 15 puntos.
  3. bebita.princesa 12 puntos.
  4. the-flash 12 puntos.
  5. dj-elsanti 9 puntos.
  6. Harry_Potter 7 puntos.
  7. rosa_roja 5 puntos.
  8. espartaco 2 puntos.

Grupo B:

  1. deira 16 puntos.
  2. gfriha 14 puntos.
  3. fire1 13 puntos.
  4. vegetto-black 11 puntos.
  5. wilss 10 puntos.
  6. Guido 7 puntos.
  7. Elaine 5 puntos.
  8. EzrraBridger 3 puntos.

Resultado: +0

142. brad_dj,

hola gente pido disculpas especialmente a @deira, quedamos para jugar el día 4 pero lamentablemente me enferme y estube con suero, por lo que indirectamente fue mi culpa, y @wilss, pues a él si lo busque en todo el tiempo establecido pero no resibía respuesta pero vale, aún esto enfermo solo que me he conectado para informar aquello y no quedar como irresponsable, ahora posiblemente este con otro suero mañana o pasado, se me dificultarí jugar y además que no tengo ánimos, tengo malestar, por eso anuncio mi retiro del torneo, y que mis puntos sean pasados tanto a @deira y @wilss, bueno solo es sujerencia ya que @hades y @guido sabrán que hacer, estoy seguro, pido mis disculpas otravez y suerte al campeón

Resultado: +0

143. Green_fingers ,

Yo también estuve con suero, así que sé lo que es. Esa cosa te la ponen en una de las manos, por lo cual es difícil escribir porque se necesitan las dos manos para hacerlo bien.

Resultado: +0

144. Guitasma,

buenas, gente informo que se analizará la situación y mañana se lanzará una desición mas detallada de que procederá con el torneo, agradeciendo a @begeto blak por la información, y deceándole una rápida recuperaión al mismo, saludos!

Resultado: +0

145. Rey_Hades,

Buenos días, tardes o noches según el lugar donde se encuentren; leer esto con atención por favor:
Antes de nada desearle una pronta recuperación a el amigo vegetto-black y bueno, como él se encontraba entre los clasificados, tomamos la decisión de que su lugar lo ocupe el competidor wilss por ser el siguiente en la tabla de posiciones.

Resultado: +0

146. Guitasma,

buenas, gente posteo para los enfrentamientos de cuartos muchísima suerte a todos/asadelante, hades!

Resultado: +0

147. Rey_Hades,

A continuación les dejo los enfrentamientos de cuartos de final, recordándoles que la configuración de la batalla es 5 rondas empezando en 120 puntos de salud.
Y el plazo vence el próximo día domingo 14 de marzo a 23:59 hora del país de Argentina.

Rey_Hades vs wilss.

deira vs the-flash.

Lieta vs fire1.

gfriha vs bebita.princesa.

¡Saludos y que la fuerza los acompañe!

Resultado: +0

148. Guitasma,

hilo arriba, ánimo!

Resultado: +0

149. Lieta,

Hola, ¿a qué horas sueles estar, fire1?

Resultado: +0

150. gfriha,

Hola, bebita.princesa me ha ganado.

Resultado: +0

169 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta