felicidades adrianmalagon23 defensa y justisia

324 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. PrincipeAmor ,

holaa chicos. aora sii los cuartos! bamos bien con el torneo y felicidades a todos los que an jugado y a los que ban a seguir! tambien clasifican los 2 primeros de cada grupo . 5000 kilómetros . todo activo, menos la obción por defecto. y no usar la carta 200 . atención con el primer grupo que esta jeniaal. xd .

provincia de chubut . enamoradadedios ríver . grisersita-de-uchía jimnasia de jujuy . ositarromeo san martín de sanjuán . reidenelrayocarmesi boca júñors! .

provincia de jujuy . sani tayeres de córdoba . adilehm patronatos de paraná . baba.banga.marlet.martin san martín de tucumán . adrianmalagon23 defensa y justisia .

suerte suerte y a jugar que ya estoy ansioso por saber quien jugará directamente la segunda ronda de la copa libertadores! ya sabemos del mejicano. falta saber el equipo argentino. xd. se que todabia no es la final pero ya estamos serca. suerte!

Resultado: +0

212. sanni,

aqui estoy reportandome para mis ribales que no tendre incombeniente ya que los tengo en mi lista

Resultado: +0

213. fragileheart,

um,

Resultado: +0

214. senora-solitaria,

EXELENTE PARTIDA,Y EXELENTE COMPAÑERA,AQUÍ LOS RESULTADOS. Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:adilemh: 2750.
baba.vanga.marlett.martinn: 7450.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

215. enamoradadedios ,

bueno pues aqí los resultados entre sanmartin de san juan y riber
Resultados:OsitaRomeo: 2875.
enamoradadedios: 5975.

¡Usted es el ganador de la partida!
, felidicades amiga diste muy buen juego

Resultado: +0

216. PrincipeAmor ,

bengo con mas info chicoos. paso a comentar que enamoradadedios . princesitadulce y miguel-superman-marin tambien forman parte de la organisación. asi que tambien les pueden consultar a ellos porque tambien tenemos contacto por fuera de la sala. saludos!

Resultado: +0

217. enamoradadedios ,

hola criaturas de dios, bueno como lo a dicho ya mi bebé yo también formo parte de la organización así que estamos a la orden, bueno aprobecho para reportarme para grisersita qe ya le mandé soli pero no la a aseptado aber si me dice si mañana en la nochsita despues de las 7 o siete imedia podemos jugar y para mi amigaso reiden, lo mismo vamos amigaso que se biene el clásico boca riber! y por sierto arriba riber aunqeu a mi bebé no le guste en lo más minimo jajajajaj! verdad amor mío?

Resultado: +0

218. sanni,

aqui bengo con mi primera partida sanni 6425 adilemh 3500

Resultado: +0

219. senora-solitaria,

gracias a mi compañera,y amiga,exelente juego,aquí el resultado.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:sanni: 4750.
baba.vanga.marlett.martinn: 5100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

220. sanni,

hola paso para informar que la otra partida la juego el zavado ya que me ausentare 2 dias

Resultado: +0

221. El-Moradito ,

buenas! reportándome por acá para mi grupo!

Resultado: +0

222. senora-solitaria,

hola buenos días,inbité a mi compañero adrián,sin exito aber si quiere jugar mas tarde

Resultado: +0

223. El-Moradito ,

En una partida de infarto acá les traigo resultados!
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:baba.vanga.marlett.martinn: 5550.
adrianmalagon23: 6900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

224. enamoradadedios ,

hola para grisersita de uchiía le e mandado varias veces solicitud porque no me deja mandarle privados, pero no me acepta, y quiero saber cuando podemos jugar la partida, y para el amigo reiden, lo estoy esperando para el super clacico!

Resultado: +0

225. gatitodecaramelo,

geeeeniiaaal me toco un exelente grupo

Resultado: +0

226. El-Moradito ,

en el clasico.... Le voy a river!

Resultado: +0

227. josep-guardiola ,

yo a cualquieraa, los 2 son grandes, los 2 llegaron a la semifinal de la liga.

Resultado: +0

228. PrincesaGuerrera,

estoy esperando por grisercita y no puedo comunicarme

Resultado: +0

229. josep-guardiola ,

chicos habran sus privados, van 2 que no pueden comunicarse con gricersitha ya porque la busca pero tiene sus mensajes privados.

Resultado: +0

230. Danik,

perdón cuales 2? si yo ya quedé de jugar con enamoradadedios, entonces creeo que solo es una

Resultado: +0

231. El-Moradito ,

subo hilo por si es necesario, y le informo a Adilem que estaré conectado mañana buena parte de la mañana y media tarde

Resultado: +0

232. PrincesaGuerrera,

grisercita tiene cerrado hasta las invitaciones

Resultado: +0

233. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados osita romeo 3625 reiden 5200

Resultado: +0

234. enamoradadedios ,

hola amigos en una super partidota aqí traigo resultados de gimnacia de jujuy contra river
Resultados:Grisersitha_de_uchiha: 4300.
enamoradadedios: 6375.

¡Usted es el ganador de la partida!
muchas felicidades amiga diste buen juego, y bueno señores aora si se nos viene el clácico riber boca, bamos ribehehehr!
aunque se qe a mi criatura no le va a hacer mucha gracia lo que acabo de decir!

Resultado: +0

235. josep-guardiola ,

riden contra gricercitha y osita romeo contra gricersitha igual xd

Resultado: +0

236. PrincesaGuerrera,

en serio no puedo comunicarme con grisercita tiene todo cerrados sus mensajes privados y sus invitaciones desde hace rato trato de hablar con ella

Resultado: +0

237. PrincipeAmor ,

hola hola. que bueno que bamos bien con las partidas! pero acá hay algo raro. boy a suspender por 5 años al árvitro que dirijió jimnasia de jujuy y ríver. un desastre el trabajo que iso. jaja. ubo 2 penales para jimnasia. y no lo a cobrado. a ríver los 2 goles que iso estaban en posisión adelantada. y cobró un penal a fabor de ríver y no era penal. el que estaba a cargo del vart tambien un desastre. a river se le da la victoria. pero al árvitro le doy ese castigo jaja. tambien ubo jugadores de jimnasia que fueron muy mal expulsados. discriminación total! xd

Resultado: +0

238. enamoradadedios ,

nada de nada todo estaba perfecto así que nada ahora vamos mañana por el clásico espero que estén todos para verlo!

Resultado: +0

239. Danik,

Resultados:OsitaRomeo: 4775. Grisersitha_de_uchiha: 5600.

Para alguien más que esté desesperado, lo espero mañana XD.

Resultado: +0

Última edición por Danik, 05.03.2021 07:23:10

240. josep-guardiola ,

te falta riden xd

Resultado: +0

324 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta