felicidades adrianmalagon23 defensa y justisia

324 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. El-Moradito ,

Buenas, ando disponible para mi grupo.... Por otra parte, quisiera comentarles que no entiendo porqué algunas personas se anotan en los torneos y luego tienen todo cerrado, pv, invitaciones, etc. Un poquito de coherencia muchachos, usted sabe que si se anota en algo de esto va a haber gente que necesitará comunicarse con usted, porque ni modo que le toquen todos los de su lista de amigos... Nada, solo una reflexión y espero no lo malinterpreten.

Resultado: +0

242. Warrior09,

Adrian, pero es obvio, porque de todas maneras debe haber gente que cree que esto es una sala de citas XD. y para evitar ese tipo de cosas, mejor poner nuestros chats privados xD

Resultado: +0

243. Jimi037,

y de esos hay muchos xf

Resultado: +0

244. enamoradadedios ,

yo lo que se es qe ya quiero que se venga el clássico de clásicos!

Resultado: +0

245. El-Moradito ,

para adilem y sani ando disponible!

Resultado: +0

246. Danik,

en fin, me reporto para el otro de mi grupo

Resultado: +0

247. gatitodecaramelo,

quiero comprar a lautaro martines para el clasico y de paso me reporto para mi grupo

Resultado: +0

248. PrincipeAmor ,

hola. amigo adrian. dijo sani que recien podría mañana. creo que por las noches se conecta mas. te informo lo que beo y lo que leí en 1 de sus comentarios xd. asique tranqui. total el tiempo es asta mañana. aprobecha para entrenar y recuperar lesionados jaja.

Resultado: +0

249. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados enamorada de dios 2925 reiden 5200 fue una gran partida

Resultado: +0

250. El-Moradito ,

adilem no contesta nada

Resultado: +0

251. Danik,

Resultados:Grisersitha_de_uchiha: 6675. ReidenElRayoCarmesi: 4600.

Resultado: +0

252. enamoradadedios ,

bueno chicos medespido de la copa argentina, pero me voy con la frente muy enalto, pues se a dado lo mejor, y aora riber, pasa a formar parte de la inchada de defensa y justicia, osea de adrián malagón!

Resultado: +0

253. josep-guardiola ,

UYo paso apoyar a Adrianmalagon23 y a riden vamos ustedes pueden chicos.

Resultado: +0

254. El-Moradito ,

Hoooola chicos. Ni sani ni adilem aparecen. Como hace uno allí? Me faltan esos dos partidos. Y gracias por el apoyo, lamento que river se haya ido en cuartos, de nuevo la defensa le paso factura y revivió los fallos que tuvo con el palmeiras en la libertadores xd.

Resultado: +0

255. josep-guardiola ,

Sany entro hace rato.

Resultado: +0

256. El-Moradito ,

TRAIGO RESULTADO SEÑORES, Y CON ELLO ANUNCIO MI PRESENCIA YA EN SEMIFINALES! Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:adrianmalagon23: 5300.
sanni: 1400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

257. adilemh,

tengo pendiente la partida con adrian, aquí estaré un rato más

Resultado: +0

258. El-Moradito ,

posteo resultado, adrianmalagon23 5350 adilem 3500. felicito a adilem por luchar esta partida hasta las últimas apesar de estar eliminada, esto se llama honor deportivo, bravo! Y bueno, líder en este grupo que estuvo bastante duro.

Resultado: +0

259. adilemh,

bien, felicidades adrián, suerte en los finales

Resultado: +0

260. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bieen ya se jugaron todas las partidas! felicidades semi finalistas. aora se bienen los efrentamientos . esta ves si es eliminación directa . victoria a 5500 kilómetros . todo activo. menos la obción por defecto . no usar la carta 200 .

en jujuy . adrianmalagon23 defensa y justicia frente a reidinelrayocarmesi boca júñors .

en córdoba . grisersita-de-uchía jimnasia de jujuy frente a baba.banga.marlet.martin san martín de tucumán .

listos preparados . en su marca . ya! . suerte y a jugar! tiempo asta el lunes!

Resultado: +0

261. senora-solitaria,

estoy lista

Resultado: +0

262. gatitodecaramelo,

que triste amiga pense que me ibas apoyar pero bueno vamos fuertes inchada arriba boquita

Resultado: +0

263. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Resultado: +0

264. marquito,

posteo para que posteen

Resultado: +0

265. josep-guardiola ,

Subo la copa xd

Resultado: +0

266. enamoradadedios ,

esto no se vale, yo qería ver una final entre reiden y adri! muchachos, no me queda más que desearles suerte a los dos y qe gane el mejor, yo qería qe los dos estuvieran en la final!

Resultado: +0

Última edición por enamoradadedios , 07.03.2021 08:47:33

267. josep-guardiola ,

Vamos Boquita contra Jujuy vamos ustedes pueden.

Resultado: +0

268. PrincesaGuerrera,

hola todo mi apoyo a reiden representante de boca

Resultado: +0

269. gatitodecaramelo,


HOLA QUERIDA INCHADA HOY ES EL PARTIDO ENTRE BOCA Y JUSTICIA Y ESTAN CORDIALMENTE IMBITADOS

Resultado: +0

270. PrincesaGuerrera,

vamos reiden vos ganaras aguante Boca amigo arrriba tu puedes

Resultado: +0

324 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta