fiesta nacional de los estudiantes en jujuy argentina en un triatlón

321 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. JtcMorocho,

buenas noches, comunicar que le dejo el pase libre a @skelligs, puesto que no tengo mucho tiempo ya que el estudio me abbsorve muchísimo y no puedo coincidir con la mayoría de mis rivales, espero me entiendan y ojalá tenga más tiempo después para concursar sin problemas.

Resultado: +0

272. batuzay32,

BUENO POR FIN SE PUDO CONCRETAR EL DUELO CON LA AMIGA Y ACÁ ESTAN LOS Resultados:batuzay32: 5800.
grisersitha_de_acnologia: 3850.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

273. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

274. PrincipeAmor ,

holaa chicos. que bueno qe esto ba abansando. les recuerdo que si pueden jugar hoy cata y sani. y mañana ya se publica la semi. saludos!

Resultado: +0

275. sanni,

hola le mande a desir a cata para jugar entro la invite y salio no se que le paso aqui dejo la invitacion Usted ha invitado a Cata. ya queda a criterio del organisador

Resultado: +0

276. Cata,

Hola dejo Resultados:Cata: 5550.
sanni: 4275.

Resultado: +0

277. sanni,

en esta primera partida estube de mala suerte

Resultado: +0

278. Cata,

Hola dejo resultados de patos. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Cata.
  2. sanni.

Resultado: +0

279. sanni,

bueno en esta ronda no tube suerte aqui el ultimo resultado cata 3125 sanni 2750

Resultado: +0

280. Isa_Ortiz,

Arriba hilo, No puedo esperar para jugar!!!

Resultado: +0

281. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. y disculpen la demora. y hoy no me e conectado en todo el día pero mas bale tarde que nunca. acá esta la semi final! quien será la reina de esta fiesta nacional? bueno el mejor carrusero es el amigo batuzay por ser el hombre que mas lejos a yegado en este torneo . jaja. reglas para estos juegos .

patos, estanque pacífico, desafío rápido desactivado, 20 en las preguntas, y 6 bueltas .

farcle, 200 para entrar, 100 para contabilisar, y a 3500 puntos .

millas, todo activo, menos la obsión por defecto, no se puede correr con la carta 200 y a 5000 kilómetros . y acá estan los enfrentamientos!

escuela yaneli de batuzay32 frente a la escuela enet número 1 de isa ortis .

2 . colejio divino redentor de cata frente al colejio polimodal número 8 de skelligs .

suerte suerte y a jugar! tiempo asta el sávado

Resultado: +0

282. batuzay32,

ACÁ VA EL PRIMER DUELO CON ISA ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. batuzay32.
  2. Isa_Ortiz.

Resultado: +0

283. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

Resultado: +0

284. Isa_Ortiz,

Resultados:Isa_ortiz: 3610. batuzay32: 1085.

Resultado: +0

285. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

286. la_munieca_encantadora,

que no se pierda el torneo

Resultado: +0

287. batuzay32,

bueno despues de un intenso juego con la amiga isa,donde estuvo de ida y vuelta con el puntage durante unas dos horas este es el Resultados:batuzay32: 6650.
Isa_Ortiz: 3975.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

288. vivefeliz,

Resultados en farkle
skelligs: 3645.
Cata: 1735.

Resultado: +0

289. Cata,

Hola dejo resultados en la carrera de patos: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Cata.
  2. skelligs.

Resultado: +0

290. vivefeliz,

resultados en millas:
Resultados:skelligs: 6600.
Cata: 3775.

Resultado: +0

291. la_munieca_encantadora,

subo el torneo

Resultado: +0

292. gime07,

ariba ilo

Resultado: +0

293. PrincipeAmor ,

jujuy en primabera.

septiembre derrama colores, jujuy enflores ensienden la luz de la ilución y el corazón que late en el sueño de la jubentud.
la luna que sale del cerro y se olbida del cielo y no kiere dormir, con su mirar kiere alumbrar a los estudiantes de todo el país.
bení a festejar, bení a compartir, que el tiempo se ba y hay que vivir.
jujuy se viste de fiesta, jujuy en la primabera, jujuy te abre sus puertas, jujuy te inbita a soñar.
será la florsita mas bella quien llebe la estrella del amaneser. y brillará por la siudad en esas carrosas de esfuerso y papel.
bailando la noche se aleja, y alguna pareja descubre el amor, que nuncamás se olvidará, y guarda en el alma la dulce canción.

holaaa chicos. con esta canción kiero avilitar esta gran final de esta gran fiesta que tiene la provincia de jujuy argentina. ya tenemos la reina. que es skelligs. y el mejor carrusero que es el batuzay. aora sii las relgas de los juegos!

patos, estanque pacífico, desafío desactivado, 20 en las preguntas y a 7 bueltas.
millas, a 6000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto, y no correr con la carta 200.
farcle, 200 para entrar, 100 para contabilisar, y a 4000 puntos.

la final se jugará entre el colejio polimodal número 8 de humahuaca de skelligs frente a la escuela yaneli de batuzay32.

tiempo asta el lunes y suerte a los 2!

Resultado: +0

294. la_munieca_encantadora,

arriba el ilo

Resultado: +0

295. batuzay32,

bueno para el otro finalista ando en sala por si decea jugar estaré hastacomo las tres de la madrugada hora de chile

Resultado: +0

296. la_psico_loca,

vamos a ver la finaaaal!

Resultado: +0

297. batuzay32,

bueno no e pillado a mi rival cuando pueda deja horario para cordinar el juego

Resultado: +0

298. Anne_Brooks,

subo el hilo

Resultado: +0

299. vivefeliz,

hemos acordado con batuzai de jugar la partida el día 6.

Resultado: +0

300. PrincipeAmor ,

hola holaa chicos. a dale dale no hay problema ustedes arreglen nomas. total quedan ustedes 2 nadamas. asique se toman su tiempo porque confío en ustedes y se que si ban a jugar

Resultado: +0

321 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta