fiesta nacional de los estudiantes en jujuy argentina en un triatlón

321 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. PrincipeAmor ,

bien chicoos. al rato se publica la ronda de cuartos!

Resultado: +0

242. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

243. jg0308,

vamos vamos

Resultado: +0

244. PrincipeAmor ,

holaa chicos. disculpen la demora. no los olvide jaja. reglas de los juegos para esta ronda de cuartos! esta fiesta se vive a pleno como tiene que ser .

patos, estanque pacífico, desafío rápido desactivado, 30 para pensar en las preguntas, y a 5 bueltas .

farcle, 200 para entrar, 100 para contabilisar, y a 3000 puntos .

millas, todo activo, menos la obsión por defecto, no correr con la carta 200 y a 5000 kilómetros .

y acá estan los enfrentamientos! tiempo asta el sábado .

1 . escuela tégnica de laquiaca de grisersita_de_agnolojía frente a la escuela yaneli de batuzay32 .

2 . colejio polimodal número 8 de humahuaca de skelligs frente a la escuela marina vilte de bella-sirenita .

3 . colejio nacional número 1 de unaentremil frente a la escuela enet número 2 de isa_ortiz .

4 . colejio divino redentor de cata frente al bachiyerato número 21 de sani .

suerte suerte y a jugar!

Resultado: +0

245. JtcMorocho,

Buenas tardes, para skelligs, estoy disponible todos los días a partir de las 21h00 hora ecuatoriana (Haveces suelo estár disponible en las mañanas o en las tardes pero esto no es muy frecuente) por favor dime una hora para ponernos de acuerdo.

Resultado: +0

246. PrincipeAmor ,

amiga sirenita. ella es de españa xd

Resultado: +0

247. JtcMorocho,

Gracias principe_amor, tranqui ya coordinamos.

Resultado: +0

248. unaentremil,

hola me reporto para isa ortís regularmente entro en la mañana como las ocho, o en la noche como las siete

Resultado: +0

249. batuzay32,

me reporto para acnología yo soy de chile y generalmente ingreso despues de las nueve de la noche pero si te acomoda algún horario me dices y nos vamos organizando

Resultado: +0

250. Danik,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. grisersitha_de_acnologia. 2. batuzay32.

Resultado: +0

251. batuzay32,

bueno acá va farcle Resultados:
batuzay32: 3110.
grisersitha_de_acnologia: 995.
¡Usted ha ganado!
mil millas quedamos en jugarla mañana
º

Resultado: +0

252. PrincipeAmor ,

bien chicos esto esta jeniaal

Resultado: +0

253. JtcMorocho,

buenos días, había quedado con @skellighs para jugar hoy a las 10h00 hora Ecuador, (Lastimosamente no pude entrar por mitovos personales) creí que me estaría esperando, por favor dime un horario para jugar.

Resultado: +0

254. jg0308,

vamos vamos chicos

Resultado: +0

255. Isa_Ortiz,

Hola buenas noches, para mi contrincante por aquí estoy

Resultado: +0

256. batuzay32,

bueno quedamos con la amiga de jugar hoy en este horario pero extrañamente ahora no resibe mensajes y tampoco me acepto la solicitud para poder decirle que jugaramos y luego se salio de la sala

Resultado: +0

257. unaentremil,

hola estuve busando a isa pero se ve qe cuando yo vine ace rato ya se había ido, si alguien la ve diganle que mañana vengo en la mañana

Resultado: +0

258. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bams bieen. sigan jugando

Resultado: +0

259. la_munieca_encantadora,

que no se pierda el torneo

Resultado: +0

260. PrincipeAmor ,

bamos baaamos

Resultado: +0

261. vivefeliz,

resultados en farkle:
skelligs: 3135.
Bella-Sirenita: 1700.

Resultado: +0

262. Isa_Ortiz,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:1.isa_ortiz. 2. unaentremil.

Resultado: +0

263. la_munieca_encantadora,

subo el torneo

Resultado: +0

264. unaentremil,

hola para isa ya ando por aí

Resultado: +0

265. Isa_Ortiz,

Resultados:Isa_Ortiz: 3065. unaentremil: 1110.

Resultado: +0

266. Cata,

Para Sani, la otra vez por pv quedamos jugar hoy nuestras partidas, estuve esperando, me retiraré por esta noche. No sé que diga el organizador.
En todo caso quedo atenta.

Resultado: +0

267. batuzay32,

bueno nuevamente le escribí a gricelsita pero no me respondió y cuando ingrese a la mesa en la cual ella estaba para hablarle del duelo se salio inmediatamente

Resultado: +0

268. unaentremil,

hola a todos paso para felicitar a mi compañera isa ortíz y para decir que la partida de millas se la e dado por ganada ya que de todas formas yo ya no tenía posibilidades, un abrazo y mucha suerte

Resultado: +0

269. PrincipeAmor ,

holaa chicos. siii como ya quedamos menos se da asta mañana para terminaar bams bamos qe se puede!

Resultado: +0

270. sanni,

hola quede con cata para jugar con ella el viernes pero no entre por que no pude entrar por que no avia enerjia electrica hoy ella me dise que, jugaremos mañana aver que dise el organisador

Resultado: +0

321 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta