Torneo de mil millas titulado entre flores y perfumes.

304 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. Cavaquinho,

Gracias!
Resultados:Cometa-halley: 6425. adilemh: 4250.

Resultado: +0

272. batuzay32,

que pasa con este torneo ya se aburrieron de jugar o que

Resultado: +0

273. vivefeliz,

para cuando la siguiente ronda?

Resultado: +0

274. Lupe02,

Cordiales saludos para los participantes de este torneo entre flores y perfumes en vista de que faltan algunas partidas por efectuarse y el plazo expiró hace tiempo hemos decidido para que prosiga este torneo avanzar a la siguiente etapa así que hoy publicaremos en su nueva etapa reglas y enfrentamientos la coordinadora se encargará de ello en el día de hoy 10 de la noche hora de cuba muchas gracias por haber sabido esperarnos y a divertirse y así damos respuesta a la inquietud de algunos participantes de él porque no se continuaba con el torneo aclaradas las dudas pues a jugar después que la organizadora publiqué

Resultado: +0

275. sandrius,

arriba!

Resultado: +0

276. sicologacantora,

Cuartos de final de este su gran torneo titulado entre flores y perfumes. Ante todo un cordial saludo a ustedes los participantes del mismo, disculpen la tardanza y las molestias que esto halla ocasionado a los jugadores, sin más daremos a conocer plazo, reglas y enfrentamientos de los que pasan a esta etapa de cuartos de final. En esta nueva edición los jugadores que pasan son: batuzay32, estrellita26, lupe02, sandrius, elcuervo, skillyg y cometa helly. Después de recordar este dato en este documento solo pondremos plazo y reglas, los enfrentamientos serán publicados posteriormente. El plazo será a partir de hoy 9 de diciembre hasta el día 16 del mismo mes. Reglas: Quedan activadas todas las opsiones del juego, pero en este caso quedará prohibida utilizar la carta de 200 km y quien la use será descalificado, el puntaje en esta fase es a 7000. Muchas gracias a todos, a jugar y a dibertirse.

Resultado: +0

277. Ronald-Weasley,

Posteo para que traigan enfrentamientos.

Resultado: +0

278. Vimicius22,

con lluvia19 los diamantes

Resultado: +0

279. Lupe02,

Cordiales saludos para los concursantes de este torneo de entre flores y perfumes damos inicio así en esta etapa de cuartos de final de este torneo titulado entre flores y perfumes los enfrentamientos son de la siguiente manera estrellita 26 qué representa al lirio se enfrentará a Dios Ares qué representa al perfume aqa di gio luego batusai 32 que representa al perfume diavolo se enfrentará al cuervo qué representa el perfume dior a continuación Lupe 02 qué representa a la flor del Jazmín se enfrentará a Sandrius qué representa a la flor nenúfar cometa Helly qué representa al perfume o boticario se enfrentará a skillyg qué representa a la flor gardenia les deseo suerte a todos en estos cuartos de finales y a divertirse

Resultado: +0

280. bebecita_de_chocolate ,

muuchas gracias por darme la oportunidad en este tornéo me divertí miiil gracias amis queridas amigas @sicologa_cantora y @lupe02
gracias muy buen tornéo me divertí full :aora sí felizidades a dios ares! acá resultados :¡dios_ares ha ganado!
Resultados:dios_ares: 7500.
estrellita26: 6575.
¡dios_ares es el ganador de la partida!
:esta pequeña lirio se retira feliz de aver aguantado mucho y es hora de florecer en otro lugar gracias me divertí mucho y suerte alos demás! :)

Resultado: +0

281. sandrius,

para lupe02 espero que contacte comigo para jugaar! yo estaré aqui una hora más y mñana durante todo el día españa

Resultado: +0

282. Cavaquinho,

Hola, para skelligs: estoy a espiera

Resultado: +0

283. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 8900.
Cometa-halley: 5625.

Resultado: +0

284. Anne_Brooks,

Y aquí traemos resultados entre el duelo de dos perfumes. Resultados:Elcuervo: 7625.
batuzay32: 6975.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

285. Ronald-Weasley,

Looooool, este sí que ha sido un torneo más que extenso. Creo que es el único con estas características que se ha extendido tanto. Si no fíjense en las fechas del primer y el último mensaje xd.

  1. sicologacantora, 22.10.2021 06:27.
  2. Elcuervo, hoy 06:16.
  3. Osea, que el próximo 22 de enero cumplirá 3 meces en vigor.

Resultado: +0

286. Lupe02,

cordiales saludos el amigo Ronald Weasley tiene toda la razón pero el problema es que había partidas que no se habían podido efectuar pero es cierto ya no podemos alargar un torneo que se hace infinitamente extenso por lo tanto la organizadora y sus colaboradoras hemos decidido publicar semifinales

Resultado: +0

287. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para emfrentamientos si es necesario.

Resultado: +0

288. sicologacantora,

Semifinal de este su gran torneo titulado entre flores y perfumes. Ante todo un cordial saludo a ustedes los participantes del mismo, disculpen la tardanza y las molestias que esto halla ocasionado a los jugadores, sin más daremos a conocer plazo, reglas y enfrentamientos de los que pasan a esta etapa. En esta nueva edición los jugadores que pasan son: lupe02, elcuervo, skillyg y dios_ares. El plazo será a partir de hoy 12 de enero hasta el día 14 del mismo mes. Reglas: Quedan activadas todas las opsiones del juego, pero en este caso quedará prohibida utilizar la carta de 200 km y quien la use será descalificado, el puntaje en esta fase es a 9000. Enfrentamientos. Elcuervo representando al perfume Dior jugará con lupe02 que representa a la flor de Jazmín, skillyg que representa a la flor de la gardenia se enfrentará a dios_ares que representa al perfume Aqa di Gio. Muchas gracias a todos, a jugar y a dibertirse.

Resultado: +0

289. Anne_Brooks,

bueno dejo mensaje para la organisadora , para que cordine el duelo ya que hoy podia jugar con mi rival pero me tiene bloqueado

Resultado: +0

290. Lupe02,

Hola es cierto cuando la organizadora coordine horarios que me avise para efectuar mi duelo con el cuervo

Resultado: +0

291. Ronald-Weasley,

osteo.

Resultado: +0

292. Lupe02,

y aquí traigo resultados de mi partida contra el cuervo y estos son los resultados Lupe 02 representando a la flor del Jazmín 9125 el cuervo7750 representando al perfume dior espero a mi rival en la final de este torneo saludos

Resultado: +0

293. vivefeliz,

holaaaa, me reporto para mi rival!!

Resultado: +0

294. WinnieThePooh,

que paso con los perfumes y las flores que se han quedado sin aroma y sin petalos, a jugar amigos la divercion es sana buenos juegos buena vida.

Resultado: +0

295. Lupe02,

Y aquí reviviendo el torneo de entre flores y perfumes con los pétalos de las flores y el aroma de los perfumes pronto traeremos el segundo resultado de esta semifinal

Resultado: +0

296. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 10500.
dios_ares: 6100.

Resultado: +0

297. Lupe02,

Y aquí empieza la gran final de entre flores y perfumes dónde al fin se discutirán medallas de oro y plata para el primero y segundo lugar por lo siguiente también se discutirán en esta final medalla de bronce para el tercero y reconocimiento para el cuarto lugar debemos aclarar qué agradecemos a todos los que han participado en este grandioso torneo y muy especialmente asu organizadora psicóloga cantora gracias amiga por permitirme ser tu colaboradora en este torneo así que pronto publicaremos resultados de esta semifinal reglas y enfrentamientos para esta final

Resultado: +0

298. sicologacantora,

Gran final de este su gran torneo titulado entre flores y perfumes. Ante todo un cordial saludo a ustedes los participantes del mismo, disculpen la tardanza y las molestias que esto halla ocasionado a los jugadores, me complace a pesar de todo haber organizado este original y variado torneo, en este caso se discutirá el primero y segundo lugar representado por dos flores de diferentes latitudes, estas representadas por lupe02 del centro del caribe y skillyg del riquísimo continente europeo, cada una de ellas con diferentes características, así mismo se discutirá el tercero y cuarto lugar por dos perfmumes, representados por dos caballeros del mismo continente que son dios_ares y Elcuervo, quienes serán los ganadores, eso se sabrá cuando finalicen estas partidas, sin más daremos a conocer plazo, reglas y enfrentamientos para concluir el mismo. En este caso el plazo será a partir del 15 de eeste mismo mes hasta el 18. Reglas: Quedan activadas todas las opsiones del juego, pero en este caso quedará prohibida utilizar la carta de 200 km y quien la use será descalificado, el puntaje en esta fase es a 10000. Enfrentamientos. Elcuervo representando al perfume Dior jugará con dios_ares que representa al perfume Aqa di Gio. Lupe02 que representa a la flor de Jazmín, jugará con skillyg que representa a la flor de la gardenia. Muchas gracias a todos, a jugar y a dibertirse.

Resultado: +0

299. Anne_Brooks,

Hola, muy lindo juego efectuado entre el amigo dios_ares y yo, aquí vengo a publicar los resultados del ganador. Resultados:dios_ares: 10025.
Elcuervo: 9075. Felicidades amigo.

Resultado: +0

300. Ronald-Weasley,

Y terminó el torneo más largo que he podido presenciar aquí en sala, 5 meces de duración y con un formato de eliminación directa xd. Porque se han dado torneos algo extensos pero con formatos de ligas, pero es la primera vez que veo algo así un torneo que dure 5 meces en ejecusión y por eliminación directa. Se puede decir que estuvo activo entre el 22 de octubre de 2021, y el 22 de marzo de 2022. Récord absoluto xd.

Resultado: +0

304 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta