Torneo de mil millas titulado entre flores y perfumes.

304 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. sicologacantora,

Cordiales saludos a todos los participantes, estamos próximos a publicar todo lo pertinente a la siguiente etapa, no lo hemos hecho debido a que falta un grupo por definir lugares, disculpen las molestias que esto ha podido ocasionar.

Resultado: +0

242. batuzay32,

no se preocupe señorita organizadora , el amigo está con ganas de quedar fuera rapidamente jajaja

Resultado: +0

243. jg0308,

Nada de eso si voy invito y ganandole a los 3 con clara palisa a los 3, creo que el que tien miedo es otro de quedar fuera es por eso que no quire que se venga la segunda ronda que por mientras yo quiero seguir con mi paso perfecto y demoestrar donde estoy en gran momento.

Resultado: +0

244. adilemh,

para mi gurpo, tuve problemas y no había podido estar,pero ya estoy lista para jugar!

Resultado: +0

245. batuzay32,

voy a cruzar los deditos para que me toque con usted amigo y dejarlo fuera denuevo , mientras yo este jugando no pasaras a ninguna final jajajaj te lo aseguro y esta vez nadie me hechara del torneo por ganarte denuevo y ahora si que vas a encontrar el juego desesperante y frustrante

Resultado: +0

246. sicologacantora,

Cordiales saludos a todos los participantes de este gran torneo titulado entre flores y perfumes, las colaboradoras y organizadora del mismo tenemos a bien aclarar que no tenemos preferencias por ningún usuario en particular pues caulquiera que se anote y desee participar en cualquier torneo organizado en esta plataforma está expuesto a enfrentarse con algún jugador del mismo fuera cual fuere según el sistema de eliminación que decida el organizador y asistentes si este los tiene, pues este torneo es creado con el objetivo de jugar y dibertirse. No deseamos que sea mal interpretado este mensaje y disculpen las molestias que esto halla ocasionado. Les recuerdo a los integrantes del grupo 7 compuesto por kenshi-gimura, danibau, jfulgencio y adilemh que terminen partidas para poder efectuar con éxito la siguiente etapa. Muchas gracias a todos por su participación y sigan dibirtiéndose

Resultado: +0

247. una_esmeralda,

vamos chicos vamos que queremos seguir adornando y perfumando el ambiente con nuestras carreras

Resultado: +0

248. jg0308,

Aviso de una vez viendo que esto va para largo que el 4 yo salgo de viaje y regreso hasta el 10 de Diciembre.

Resultado: +0

249. batuzay32,

como dice thalía "a quien le importa, lo que tu hagas, a quien le importa lo que tu digas ,jajajjajajjajaj jajajjaaja jkasldjfakldjfaljdf

Resultado: +0

250. sicologacantora,

Octavos de final de entre flores y perfumes. Un cordial saludo a todos los participantes de este su gran torneo titulado entre flores y perfumes, antes de publicar plazo, reglas y enfrentamientos de esta etapa, debemos realizar una explicación de modo tal que ustedes comprendan la manera en que se definieron los lugares para los enfrentamientos de esta fase y así despejar todas las dudas que esto pueda acarrear. En el caso de los participantes del grupo 1, el primer lugar estaba claramente definido, sin embargo no sucedió lo mismo con el segundo lugar, donde tres jugadores tenían una victoria y una derrota, en este caso este se definió sumando el resultado de las partidas efectuadas de cada integrante por separado y el total de puntos que obtenían en ese resultado fue definitorio para ese lugar, escogiendo así el que obtuviera la puntuación más alta de los tres. Algo similar ocurrió en los participantes de los grupos 3, 4 y 6, pero en este caso fue para definir ambos lugares porque tres de sus integrantes obtuvieron en sus partidas efectuadas dos victorias y una derrota, por tanto al sumar el resultado de cada uno de los tres participantes por separado, a cada uno les dio un total de puntos y el que obtuvo mayor puntuación de los tres fue ese el elegido para el primer lugar, de los dos integrantes que luego quedaron se seleccionó el que obtuvo mayor puntuación en ese resultado y ese fue el segundo lugar. En el caso del grupo 2 y 8, estuvieron los lugares claramente definido de acuerdo al sistema de eliminación que habíamos propuesto. En el caso del grupo 5, penosamente por cuestiones personales, la usuaria johanna_dzg se nos retira de este torneo que era la que estaba definida como el primer lugar de este grupo, por tanto entre las colaboradoras y organizadora de este torneo se tomó la desición de pasar al segundo lugar hacia el primero y el tercero hacia el segundo y por último en el grupo 7 acaeció que no se efectuaron todas sus partidas, por tanto los lugares fueron definidos de la siguiente manera, el primer lugar tenía todos sus juegos efectuados y había obtenido dos victorias, el segundo lugar fue elegido por la victoria obtenida entre dos de sus participantes que no podré mencionar el ejemplo, pero a cada uno se les dará su correspondiente explicación. Luego de brindar una argumentación para definir lugares, se pasará a publicar lo relacionado a esta etapa que comienza. El plazo será desde hoy 18 de novienbre hasta el 25 del presente mes. Reglas: En esta etapa no queda prohibida la carta de 200, es a elección de cada jugador el utilizarla o no, el puntaje es a 6000 y quedan activadas todas las demás opciones del juego en cuestión. Enfrentamientos: skelligs: Gardenia, La_mujer_invisible: Mariposa. sandrius: Nenúfar, FlorDeNieve: No me olvides. Elcuervo: Dior, rastacuando: Lemale. jg0308: cool water, batuzay32: Diabolo. lupe02: Jazmín, la-princesa-de-Dani: Claveles. dios-ares: Aqa di Gio, lapicarasoniadora: Noche Buena. estrellita26: Lirios, DannyBau, Tulipán. adilemh: Jervacias, cometa helly: OBoticario. Para finalizar debo aclarar que los reportes son válidos para la permanencia en este torneo no así para el pase a la siguiente etapa. Por favor coordinen horarios y no se pasen del plazo establecido para no alargar mucho este torneo. A buena hora y continúen dibirtiéndose como hasta el momento lo han hecho.

Resultado: +0

251. lapicarasoniadora,

hola muchachos me reporto para mi oponente favor de cordinar conmigo tiengo pv avierto

Resultado: +0

252. sandrius,

para flor de nieve te propongo mañana a las 16

Resultado: +0

253. dios_ares ,

Y aquí el perfume Aqa de Gio le gana a la <Noche buena en esta etapa. Resultados:dios_ares: 6425.
lapicarasoniadora: 5400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

254. FlorDeNieve ,

para sandrius perfecto

Resultado: +0

255. jg0308,

No entendí bien contra quien voy pero hoy podre luego de las 7 horas México de la noche y tengo privados haviertos, mañana podre en a mañana.

Resultado: +0

256. sandrius,

Resultados:sandrius: 6500.
FlorDeNieve: 4000.

Resultado: +0

257. Anne_Brooks,

para rasta cuando que me diga dia y hora para y cordinando el duelo

Resultado: +0

258. batuzay32,

por lo que veo te toco conmigo

Resultado: +0

259. bebecita_de_chocolate ,

bueno chicos paso acá para avizar amís contrincantes que me esperen un día más :pues meciento algo mal y no estaré muy activa para este tornéo les pido me disculpen espero mañana estar mejor y suerte atodos :)

Resultado: +0

260. jg0308,

Resultados:batuzay32: 6725.
jg0308: 6025.

Gran partida.

Resultado: +0

261. batuzay32,

bueno debo reconocer que esta vez me hiciste sudar estuviste cerca. Resultados:batuzay32: 6725.
jg0308: 6025.
¡Usted es el ganador de la partida!
pero lo prometido es deuda y que siga el torneo

Resultado: +0

262. La_Bella_Yo,

buenas me reporto para el amigo skelligs. dime horario que te sirve para jugar, ya que cada ves que entro y te busco no te encuentro en sala. suelo conectarme por las noches y soy de cuba

Resultado: +0

263. TornadoNegro,

Para el cuervo este mensaje. Que me envíe solicitud y coordinamos, yo voy a estar hoy unas horas en sala por si acaso

Resultado: +0

264. Anne_Brooks,

bueno informo que enmedio del juego que se llevaba acabo con rastacuando se retira sin previo aviso luego de dejar este mensaje. rastacuando dice: Amigo me voy a retirar si quieres guarda la mesa o si no te doy la partida. pero al retirarse sin previo aviso se incorpora el bot y no me permite guardar mesa , en estos momentos estoy en linea para que la organisadora vea que es real y que no me deja guardarla

Resultado: +0

265. bebecita_de_chocolate ,

hooli mís chicos! bueeno espero todos estén bien y bueno :mereporto para mís contrincantes estoymejor y lista para jugar! :tengo pv avierto :) y muucha suerte para los que faltan!

Resultado: +0

266. Cavaquinho,

¡Hola buenos dias! No encuentro a la persona con la que debería jugar online. ¿Qué debo hacer? Jervacias?

Resultado: +0

267. La_Bella_Yo,

buenas le mandé solicitud al amigo skelli y no me la ha asectado ni sé cuando se conecta. yo suelo conectarme por las noches hora de cuba. avisame

Resultado: +0

268. bebecita_de_chocolate ,

y bueno acá resultados! Resultados:estrellita26: 6500.
DannyPrincess: 3900.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

269. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 7525.
La_mujer_invisible: 2300.

Resultado: +0

270. batuzay32,

arriba el hilo y vamos que se venga la siguiente ronda

Resultado: +0

304 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta