Torneo de mil millas titulado entre flores y perfumes.

304 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. sandrius,

primera victoria!
Resultados:sandrius: 5475.
azulrojo: 2950.

Para mis otros dos contrincantes estaré aquí hoy de 19 a 22

Resultado: +0

182. Iorek-Byrnison,

hugo boss, me reporto por las proximas 2 horas, tengan buenas tardes

Resultado: +0

183. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 5200.
Alexis21: 375.

Resultado: +0

184. lapicarasoniadora,

hola para principe amor, no es mentira lo que yo dije pues tu mismo me dijiste que tu no ibas a cumplir ninguna regla , aún cuando te dije que la señorita sicologa cantora organizadora del torneo pidió que la juguemos porque ella no regala partidas así por así,
y el cual tu me contestaste bien molesto que pues tu no tenías porque cumplir ninguna regla yoese mensaje se lo copie a la organizadora para que lo viera y tengo el historial guardado por si hiciera falta volver a mandarlo con todo lo que me dijiste para uqe ella lo viera
y pues como ella dijo aquí las partidas tienen que jugarse si o si y eso fue lo que te molestó
en fín ya la organizadora sabrá que decisión tomar porque también al no obedecer sus reglas pues la as irrespetado

Resultado: +0

Última edición por lapicarasoniadora, 08.11.2021 20:48:14

185. leomusic,

eli-la-sangrienta: no sé, dónde nos buscas hasta el cansancio, donde normalmente a mí se me encuentra por las noches. pero bueno, ahora ando por acá desde hasta las 7 pm, hora venezolana. luego me vuelvo a conectar desde las 9 o dies pm

Resultado: +0

186. PrincipeAmor ,

puede ser que sea eso pero no fue mi intención. los historiales escritos se inbenta. es facil hacer un historial y despues desir deque eso fue una conbersación para aser quedar mal a la otra persona. como lo dije mas arriva. no kise jugar con ella porque pormas que gane ya no me alcansaba para clasificar y entonces prefería que se le den los 3 puntos a ella. porque si yo ubiera seguido con oportunidad de clasificar si lo ibamos a jugar. ensima que te lo estoy pidiendo que la partida nuestra te la den como ganada abos y me bienes a crear polémicas

Resultado: +0

187. batuzay32,

perdon que me entrometa , pero no se para que te inscribes , si cada vezz que alguien te gana no quieres seguir el juego , o simplemente dices regalo los puntos , si tu no eres el organisador ,solo te gusta ganar y andar creando polemica y luego te haces el ofendido , menos mal que este no es tu torneo ,o si no me echarias igual que en el otro , esto es para divertirse , no se cual es el problema que alguien te gane no siempre vas a ganar ,y si te inscribiste minimo termina el juego para que no perjudiques a la amiga , simplemente eso

Resultado: +0

188. jg0308,

Mil disculpas perdon que me meta pero dire lo siuiente el amigo principeamor no es como dice batusay siempre que pierde principeamor sabe perder y reconocer a su ribal.

Resultado: +0

189. PrincipeAmor ,

otro mas que le gusta los problemas estas totalmente equibocado deque no me gusta perder. yo ya perdi mis 2 partidas anteriores y todo bien con los chicos que e jugado. solamente que kiero regalarle mi partida a la picara porque jugandola pormas que gane ya no tengo oportunidad. y como bengo diciendo. si ubiera ganado almenos una de las anteriores. no ubiera tenido problema de aber jugado con pícara porque todabía iba a estar con oportunidad. y alli si ya no me importaba el ganar o perder porque si perdía la felicitaba a ella y listo. osea que kiero desir deque no sirbe de nada de mi parte jugar mi última partida si no yego con oportunidad. ya se que estoy fuera ganando o perdiendo.

Resultado: +0

190. Lyla,

hola, segunda partida.
Resultados:DannyBau: 6700.
kenshin-gimura: 1200.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

191. r-althor,

hola k ase bueno que se yo hace banda que no entro pero principe amor es un pajero que siempre busca hacer quilombo igual que el otro pelotudo del mexicano ese que casi se come una traba en la vida, so les gusta pelear por todo hermano, dale dejense de joder, les falta más salir y so eso, torneo que se arma torneo que aparecen tirando mierda, parecen el riachuelo.
Un saludo :) amor y paz.

Resultado: +0

192. PrincipeAmor ,

deberían banear a este lian por insultar. yo no soy como dice el. solamente que pido que se le de la partida nuestra como ganada a la picara 5000 a 0 y nadamas. ya lo saben el motivo porque lo pido. y la mayoría de los torneos de cualquier organisador salen bien cuando no hay jente problemática como los que critican. en este caso no es mi caso porque ya se sabe lo que pido. paraque exsijir que se juegue nuestra partida si de mi parte ami no me sirbe. ya se sabe que estoy fuera. ganando o perdiendo.

Resultado: +0

193. r-althor,

buenas :) en primer lugar, es liand. Liam es un buen chico, creador de varios juegos, no querría que se me confunda con el.
Banear? que generación de cristal hermano, antes la gente se desbloqueaba y se decía las cosas a la cara, como se ve que agarraste esta mierda cuando había admins, acá en la entrada de la guerra de cruzando el charco no durabas ni 2 minutos.
un saludo :) amor y paz.

Resultado: +0

194. jg0308,

Buenas solo dire lo siguiente si es cierto insulto, solo espremos los modradores hagan su trabajo y lojusto y lo baneen por andar insultandonos.

Resultado: +0

195. r-althor,

dejá de llorar tanto pibe, que si seguís así vas a llegar a usa pero nadando.

Resultado: +0

196. johanna_dzg,

aquí resultados de la partida de los claveles: la_princesa_de_danny, y los girazoles: johanna_dzg, Resultados:johanna_dzg: 5100.
la_princesa_de_Danny: 300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

197. selojoy,

para la princesa edi estoy aquí por un rato más por si quiere terminar la partida que habíamos iniciado.

Resultado: +0

198. jdfulgencio,

para DannyBau:y kenshin-gimura
andaré aquí unas 2 horas mas, pero si no mañana yo me conecto si no tengo ningún inconveniente apartir de las 7 de la mañana tiempo de méxico, y algunas veces en distintos horarios durante el día,

Resultado: +0

199. sandrius,

para alexis21 y skelligs estaré aquí hoy ahora por una hora más y después estaré de 19 a 22:40 de españa

Resultado: +0

200. Iorek-Byrnison,

hola, voy a estar aquí por masomenos la proxima hora.

Resultado: +0

201. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 5250.
bulpix: 2975.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultados:batuzay32: 5250.
bulpix: 2975.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

202. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 5975.
sandrius: 4475.

Resultado: +0

203. sandrius,

me reporto para alexis21 mañana estaré aquí de 15 a 17 yh 30 y de 19 a 22 y 45 de españa

Resultado: +0

204. TornadoNegro,

Hola hola les traigo resultados. Rastacuando 5150, vultics5100

Resultado: +0

205. Rapunzel_de_miel ,

hoooooooooooolas? para la partida que me falta y la inconpleta, entraré mañana a las 18 Colombia. ¡abrazos!

Resultado: +0

206. jdfulgencio,

Resultados:jdfulgencio: 5775.
DannyBau: 5675.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
mañana apartir de las 7 de la mañana espero a kenshin-gimura:

Resultado: +0

207. no_sabes_quien ,

para selojoyestaré mas o menos como doshoras. hasta las 6 horario de mx

Resultado: +0

208. Alexis21,

Resultados:Alexis21: 5925.
sandrius: 5400.

Resultado: +0

209. no_sabes_quien ,

y aquí la última partida.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_princesa_de_Danny: 5250.
selojoy: 3950.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

210. batuzay32,

BUENO MI ULTIMA PARTIDA Resultados:batuzay32: 6700.
dulce_sirenita_azul: 1950.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

304 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta