Eurocopa mil millas, felicidades a gilbtrt.blythe4 con Portugal por haber ganado este torneo.

303 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. teresita,

me reporto para el grupo h que son gato10, Turquía, reylanbarrios97, Ingraterra y lagaviota, lituania

Resultado: +0

92. jg0308,

El Moncho a estado ausente toda la mañana,espero en la noche jugarle.

Resultado: +0

93. reylanbarrios97 ,

hooola aquí mi segunda partida.
Resultados:reylanbarrios97: 5525.
gato10: 3425.

Resultado: +0

94. vivefeliz,

hola me reporto para el grupo d, ahora mismo estoy en sala voy a estar aproximadamente 2 horas más.

Resultado: +0

95. mike_towers,

haora ando disponible

Resultado: +0

96. jg0308,

Para el Moncho podre luego de las 19 México.

Resultado: +0

97. mike_towers,

e aquí mi primera partida yazmin roba una carta.
yazmin juega una carta 25 kilómetros.
yazmin está ahora a 1000 kilómetros.
¡yazmin ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin: 6675.
el_monchon_colchon: 3800.

Resultado: +0

98. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 6000.
principeh: 5475.

Resultado: +0

99. DJ-TIJERAS,

Resultados:Maracucho23: 5400.
DJ-TIJERAS: 300.

Resultado: +0

100. jg0308,

Bien vamos muchachos, solo el grupo A a sido el que menos tiene reportes y el grupo A y el grupo C son los que tienen memos reportes y 0 pártidas jugadas al momento, espero igual inicien hoy esos grupos.

Resultado: +0

101. gato10,

Para el grupo h voy a estar por aquí
Rondando

Resultado: +0

102. Loba_Jujenia ,

Hola para mi grupo aquí ando

Resultado: +0

103. PrincipeAmor ,

HOOLA ESPAÑA BIENE CON SU PRIMERA VICTORIA!

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 6700.
Maracucho23: 950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

104. Anne-Shirley ,

milton, eres el único que me falta, déjame horarios, ando disponible

Resultado: +0

105. gatitodecaramelo,

hola para los de mi grupo ppuedo mañana en la tarde por aí a las 3 hora colombia

Resultado: +0

106. mike_towers,

hola para los que me faltan ando disponible

Resultado: +0

107. teresita,

aqui estan los resultados gato10 2350 y teresita 5200

Resultado: +0

108. Lagaviota,

Buenas noches este mensaje es para Teresita y Gato 10 para que juguemos nuestra partida, le estoy enviando un mensaje a Teresa por privado pero dice que no estoy entre sus amigos y yo la tengo en mi lista no sé qué pasará

Resultado: +0

109. Miltonortiz,

para mi grupo me reporto voy a andar acá hasta las 9:00 hora de guatemalay por si no recuerdas soy bielorrusia

Resultado: +0

110. reylanbarrios97 ,

hoola aquí mi ultima partida.
Resultados:reylanbarrios97: 6000.
teresita: 1775.

Resultado: +0

111. jg0308,

Me reporto para el Moncho, andaré aca una hora antes de irme a dormir, andaba senando.

Resultado: +0

112. mentefria ,

hola para miltonorti solo mefalta jugar con tigo déjame un horario aver cuendo podemos jugar gracias

Resultado: +0

113. Uriel1089,

Hola Muy buenos días me reporto para el grupo si después de las 8 de la noche del día de hoy si no hay inconveniente con el internet estaré pendiente para mis compañeros

Resultado: +0

114. jg0308,

Buenas muchachos dejarre de nuevo los grupos y me da gusto que se esten jgando muchas partidas, les pido igual que el grupo D y l grupo A igual se reporten y jueguen ya qe son los únicos 2 grupos que ni han buscado jugar y llevan 0 reportes en especial el grupo D que no llevan ni un reporte, el A lleva muy pocos reportes, estamos a Martes, veremos cuantas partidas se juegan hoy, ayer se jugaron muchas, vamos siguan igual.Grupo A.
jdfulgencio, Noruega, Yayo, Irlanda, sweetie Ucrania y Saiken, Rusia.
Grupo B.
rey_crush, Croacia, Adilemh, Polonia, La_Bella_Yo, Fiflandia y paul_mccartney, Escocia.
Grupo C.
Uriel1089, Alemania, alan_08, Dinamarca, Lupe02, Hislas Canarias y sicologacantora, Albania.
Grupo D.
el-loco-de-puerto-ordaz, San Marino, gilbtrt.blythe4, Portugal, elyoutuber, Italia y Loba, Islandia,.
Grupo E.
batuzay32, Eslovaquia, el_monchon_colchon, Suecia, Yazmín, Austria y Jg0308, Francia.
Grupo F.
mentefria, , macedonia del norte, hermione_granger, Grecia, anne-shirley, Rumanía y Miltonortiz, bielorrusia
Grupo G.
Príncipe, Bulgaria, Maracucho23, Bélgica, dj-tijeras, Suisa y Príncipeamor, España.
Grupo H.
gato10, Turquía, reylanbarrios97, Ingraterra, lagaviota, lituania y Teresita, Olanda.

Resultado: +0

115. adri-de-mairita,

hola para mi grupo, ando disponible desde las 9 30 de la mañana hora Chile

Resultado: +0

116. elgefedegefes,

para migrupo estare en latarde de colombia

Resultado: +0

117. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi grupo he estado disponible y no encuentro a mi grupo espero que podamos coincidir estoy disponible en la tarde y en la noche

Resultado: +0

118. mike_towers,

para mi grupo ando disponible haora estaré hasta las 4 de la tarde hora de ecuador luego regreso a eso de las 9 de la noche

Resultado: +0

119. Anne-Shirley ,

para milton, te invité en la noche y no viniste. espero coincidir contigo

Resultado: +0

120. Miltonortiz,

por acá andamos vamos a estar por lo menos a las 11:00 hasta las 11:30 hora de guatemala

Resultado: +0

303 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta