Eurocopa mil millas, felicidades a gilbtrt.blythe4 con Portugal por haber ganado este torneo.

303 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 6300.
el_monchon_colchon: 1825.

Resultado: +0

152. jg0308,

Con esto quedan difinidos ya el grupo E, el gruopo G igual, el resto les falta partidas por jugar, el gruoo D hurge que empiecen a jugar ya.
Grupo A.
jdfulgencio, Noruega, Yayo, Irlanda, sweetie Ucrania y Saiken, Rusia.
Grupo B.
rey_crush, Croacia, Adilemh, Polonia, La_Bella_Yo, Fiflandia y paul_mccartney, Escocia.
Grupo C.
Uriel1089, Alemania, alan_08, Dinamarca, Lupe02, Hislas Canarias y sicologacantora, Albania.
Grupo D.
el-loco-de-puerto-ordaz, San Marino, gilbtrt.blythe4, Portugal, elyoutuber, Italia y Loba, Islandia,.
Grupo E.
batuzay32, Eslovaquia, el_monchon_colchon, Suecia, Yazmín, Austria y Jg0308, Francia.
Grupo F.
mentefria, , macedonia del norte, hermione_granger, Grecia, anne-shirley, Rumanía y Miltonortiz, bielorrusia
Grupo G.
Príncipe, Bulgaria, Maracucho23, Bélgica, dj-tijeras, Suisa y Príncipeamor, España.

Grupo H.
gato10, Turquía, reylanbarrios97, Ingraterra, lagaviota, lituania y Teresita, Olanda.

eh dejado todos los grupos pero el E y el G ya hemos terminado, espero mañana termine otro grupo o otros 2 grupos.

Resultado: +0

153. mentefria ,

ami mefalta una partida que jugar aun que ya estoi fuera perdi dos partidas pero mefalta jugar con miltonorti quemedege un horario para jugar aver si podemos cuadrar el horario y jugar la partida que mequeda con el

Resultado: +0

154. PrincipeAmor ,

abló el entrenadoor de españa y esto es lo que dijo.
estoy contento con el trabajo que estamos asiendo. emos armado un equipo competitivo, con ambre de gloria. agradesco a los clubes por abernos prestado a los jugadores que nesesitaba.
prometemos que bamos a aser un gran proyecto si seguimos con el apoyo que tenemos. porque pormás que no ganemos este torneo. deberíamos corejir errores y seguir armando detayes para jugar el mundial y ganarlo.
gracias españoles por la confiansa. se que esto esta complicado pero bamos a salir de esto. dejaremos todo en la ronda de octabos de la euro. los abrazo!

Resultado: +0

155. jg0308,

Buenas el entrenador de Francia viene con su conferencia de prensa hemos quedado fuera haciendo un mal torneo donde los jugadores dieron el peor torneo en su historia y nos vamoc on 0 puntos de 9 posibles, igual vamos apoyar a los que quedan como alfritiones y de la misma manera est o decimos nos vemos en el mundial de millas que en unos meces haremos. El ganador de esta copa, el ganador de la Oro que fue sutie ccon Canadá va a la confereriaciones que se va hacer más adelante y aviso que luego de la Euro dse viene la copa Afreicana de millas igual.

Resultado: +0

156. elgefedegefes,

para mis rribales estare alas 10 ora de colombia o degen orario que meacomodo

Resultado: +0

157. Anne-Shirley ,

para milton, entré tarde pero le hablé y no me respondió. espero verlo hoy

Resultado: +0

158. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la última partida que me falta de mi grupo

Resultado: +0

159. mike_towers,

que beleza alfín por primera vez avanso en un torneo jajajaj

Resultado: +0

160. jg0308,

vamos, vamos chicos.

Resultado: +0

161. elgefedegefes,

traigo Resultados:gilbtrt.blythe4: 5200.
loba: 1375.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

162. jg0308,

posteo

Resultado: +0

163. elgefedegefes,

traigo Resultados:gilbtrt.blythe4: 5025.
El-Loco-De-Puerto-Ordaz: 4250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

164. mentefria ,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:mentefria: 6400.
Miltonortiz: 1575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

165. elgefedegefes,

elyutube meblokio noseporke estabamos jugando y meblokio

Resultado: +0

166. batuzay32,

tengo dudas por que el monchon colchón dice que clasifica , con un solo triunfo , si la yasmin tiene dos victorias no se suponne que avanza ella , lodigo solo como consulta

Resultado: +0

167. Lupe02,

Precisamente yo iba a preguntar lo mismo qué el usuario batusai 32 porque se supone qué batusai sea el primer lugar de su grupo y Yasmín en segundo no soy de ese grupo pero sigo los terminados al igual que el mío y me estoy reportando de paso para Alan qué es el único que me falta por jugar

Resultado: +0

168. jg0308,

Buenas chicos vnngo para aclarr lo siguiente en el Grupo E pasa Batuzay con 9 puntos de 9 y Yazmin con 6 puntos de 6, el Moncho no opaso ya que solo se quedo con 3 puntos y para el usuario que dice el yutuber lo bloquio la partida se la dare a ese usuario, gracias por la info, sigan jugando.

Resultado: +0

169. adri-de-mairita,

me reporto para mi grupo

Resultado: +0

170. gatitodecaramelo,

ea aqui ando para mi grupo

Resultado: +0

171. elgefedegefes,

resultados gato10 5800 lagabiota 3800

Resultado: +0

172. marquito,

hoola, me reporto para Fulgencio y tSaiken, no los encuentro, porfa si podrían dejar día y hora! por sí, estaré mañana por la nochecita, gracias!

Resultado: +0

173. batuzay32,

vmamos ,vamos , jueguen rapidito que ya estoy aburrido sin jugar jajjajjaj

Resultado: +0

174. jg0308,

En el grupo H hay tiple empate con 3 puntos entre Teresita, La gaviota y gato10 con 3 puntos cada uno cosa que mañana sacare cuentas y vere quien pasa en segundo de ese grupo. sigan jugando chicos

Resultado: +0

175. Lupe02,

Bueno yo me reporto para Alan 08 que ya es el único que me falta por jugar

Resultado: +0

176. jg0308,

Buenas chicos solo queda hoy mañana para Jjugar, el Sabado temprano pondré la siguiente ronda y dejare los grupos de nuevo,
En el Grupo F falta una partida, en el Grupo D faltan 4 partidas, en el Grupo C faltan 3 partidas, ene l Grupo B faltan igual 4 partidas y en el Grupo A igual faltan 4 partidas, vamos que partidas que no se jueguen las dare en reportes.
Grupo A.
jdfulgencio, Noruega, Yayo, Irlanda, sweetie Ucrania y Saiken, Rusia.
Grupo B.
rey_crush, Croacia, Adilemh, Polonia, La_Bella_Yo, Fiflandia y paul_mccartney, Escocia.
Grupo C.
Uriel1089, Alemania, alan_08, Dinamarca, Lupe02, Hislas Canarias y sicologacantora, Albania.
Grupo D.
el-loco-de-puerto-ordaz, San Marino, gilbtrt.blythe4, Portugal, elyoutuber, Italia y Loba, Islandia,.
Grupo E.
batuzay32, Eslovaquia, el_monchon_colchon, Suecia, Yazmín, Austria y Jg0308, Francia.
Grupo F.
mentefria, , macedonia del norte, hermione_granger, Grecia, anne-shirley, Rumanía y Miltonortiz, bielorrusia
Grupo G.
Príncipe, Bulgaria, Maracucho23, Bélgica, dj-tijeras, Suisa y Príncipeamor, España.

Grupo H.
gato10, Turquía, reylanbarrios97, Ingraterra, lagaviota, lituania y Teresita, Olanda.

Resultado: +0

177. Miltonortiz,

yo por mi parte espero terminar la última partida que me falta hoy ya que mi contrincante dijo que se tenía que ir y guardamos la mesa y vamos a ver qué pasa aunque no sé si pueda hoy porque supuestamente se iba a ir la energía eléctrica donde yo vivo y eso significa que se va el internet, pero debo decir en mi defensa que ella me dejó un horario hace 2 días y yo la busqué en ese horario y no estaba

Resultado: +0

178. jdfulgencio,

para mi grupo aquí ando ahora mismo pero si no nos vemos mas tarde apartir de las 6 tiempo méxico

Resultado: +0

179. adri-de-mairita,

me reporto para loba y para el youtuber

Resultado: +0

180. jg0308,

Buenas paso para lo siguiente en el Grupo H pasa lagaviota por mayor puntos a favor y menor puntos encontra, Teresita y gato10 quedan fuera, gracias, en un rato les digo quien pasa en primero y en segundo del grupo G entre Maracucho y príncipe amor

Resultado: +0

303 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta