un torneo más de Ninety nine, Torneo terminado. felicidades dragon

229 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. La_novia_de_Manu ,

yo tampoco he coincidido aún con los de mi grupo

Resultado: +0

122. Rayo,

yo estaré muy poco a la hora de la tarde latina, porque tengo ocupaciones, pero trataré estar, eso ś, a partir de las 6:30 hora latina, ecuador, méxico Colombia, ya no podré estar, hasta las 8, u 8:30

Resultado: +0

123. galletitas,

reporto cambio de Nick, era @jailen Brown.

Resultado: +0

124. La_novia_de_Manu ,

nada de mis rivales....

Resultado: +0

125. Maracucho23,

Buenas noches para todos, yo siempre estoy disponible luego de las tres de la tarde hora de Venezuela, en estos momentos estamos conectados el elemento y yo

Resultado: +0

126. Loba_Jujenia ,

hola para mi grupo siempre estoy disponible en la tarde y en la noche hora de República Dominicana. O pueden dejar una hora específica para encontrarnos

Resultado: +0

127. Rayo,

hola, disponible ahora, hasta dentro de unas 5 máximo horas más.

Resultado: +0

128. lumarais,

hola, estamos lizzy y yo en sala; esperando a paul McCartney. si no por favor deje orario

Resultado: +0

129. La_novia_de_Manu ,

confirmo.... estamos acá

Resultado: +0

130. Lieta,

Por fin coincidimos y este es el final.
¡lunaris21 no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
El gran elemento del agua salió antes y no sé si hay que ponerlo pero por si acaso, yo quedé con una.

Resultado: +0

131. leon_trotsky,

disculpen @lumarais y @lizie buterfry, aparecí mas tarde de lo que tenía previsto. que les parece jugar mañana? yo soy de argentina, si están podemos jugar a las 11 de argentina. si les parece jajaj, no tendría problema en estar a esa hora. 11 de la noche claro.

Resultado: +0

132. jdfulgencio,

para el grupo 13, suesta y papillón justiciero hoy andaré en distintos horarios del día déjenme sus horarios para poder coinsidir

Resultado: +0

133. La_novia_de_Manu ,

por mi no hay problema. que confirme lumarais y listones

Resultado: +0

134. lumarais,

confirmo. hoy a las 11 o a las nueve en mi caso. no hay problema

Resultado: +0

135. Suesta,

Para mi grupo yo estoy por aquí ahora mismo y seguiré como mínimo una hora más. Puedo volver también más tarde.

Resultado: +0

136. Alan_08,

Y sigo en la búsqueda sin fin.

Resultado: +0

137. Brein ,

E tenido contacto con uno de mis oponentes, pero no e podido hablar con Jose25. Estaré hoy toda la tarde hora México, ya que no me toca encontrarme a los 2 disponibles.

Resultado: +0

138. captain-nemo,

Buenas. para mis rivales: maracucho23 y el gran elemento del aire, mañana podré en cualquier momento del día.

Resultado: +0

139. Shiara,

Hola! Vuelvo a reportarme para mis oponentes. @El_viejito, podrías dejar tus horarios? No te he visto conectado en ningún momento. Suelo estar tarde y noche de España, pero el sábado no podré conectarme.

Resultado: +0

140. Maracucho23,

Buenas noches para todos, OK capitán mañana nos vemos en horas de la tarde de Venezuela luego de las tres. Pero el gran elemento no se ha reportado

Resultado: +0

141. Brein ,

Vecna pierde una ficha.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡Jose25 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

142. Jose25,

Buena partida

Resultado: +0

143. La_novia_de_Manu ,

¡lumarais gana la ronda!
paul_mccartney y Lizzie-Butterfly pierden 2 fichas.
¡paul_mccartney no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡lumarais es el ganador de la partida!

Resultado: +0

144. jdfulgencio,

para suesta y papillón no los e podido encontrar conectados a los 2, aquí andaré unas 3 horas mas esperando a ver si llegan.

Resultado: +0

145. Loba_Jujenia ,

Hola sigo esperando por mi grupo

Resultado: +0

146. Suesta,

Hola: yo también hace tiempo que no veo a Papillón. En unas tres horas (sobre 9:30 o 10 hora española) puedo estar por aquí. Espero que podamos jugar.

Resultado: +0

147. Rayo,

disponible hasta las 4 hora méxico, luego de allí, regreso ahsta las 7:30 hora méxico, central.

Resultado: +0

148. Alan_08,

Bien, y después de una búsqueda infinita. Aquí traigo resultados. Felicidades a Principe amor y Arielmesa.
Alan_08 juega un 2 de corazones.
La cuenta es ahora de 66.
PrincipeAmor pierde una ficha.
¡PrincipeAmor no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

149. captain-nemo,

hola. aquí he encontrado a maracucho23, el gran elelmento del aire nunca lo he visto. no sé que posibilidades hay de jugar maracucho23 y yo y pues que de los dos pase uno como son las reglas, o que se reporte nuestro rival

Resultado: +0

150. Suesta,

Hola:
Pues yo acabo de entrar en la sala, pero no hay nadie de mi grupo.

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta