un torneo más de Ninety nine, Torneo terminado. felicidades dragon

229 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. WinnieThePooh,

Hola me reporto para mis oponentes yo estare en sala un rato mas, sino sera para mañana a la mañana despues de las 11horas de Argentina saludos.

Resultado: +0

152. Suesta,

Hola: yo estoy en sala hasta ahora, pero no conseguimos dar con uno de nuestros oponentes.
Yo mañana sábado estaré seguro por la noche hora española como a partir de las 9:30. No obstante, si puedo entraré antes por si coincidimos.

Resultado: +0

153. Maracucho23,

Estoy de acuerdo con el capitán Nemo ah el elemento del aire nunca lo se ve conectado ni se reporta

Resultado: +0

154. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches! mil disculpas a lirio y a ger_agus. en estos días tuve que hacer un viaje de último momento que me impidió estar conectado como hubiera querido para disputar la partida. recién retorné de mi viaje hoy hace algunos momentos y ya estoy en mi ciudad. yo suelo estár generalmente por las noches de Norteamérica, y a veces igual por las tardes, que sería las 7 de la noche, hora española. lirio dice que no se podrá conectar mañana sábado, entonces crearé un permanente con los 3 para coordinar orarios más fácilmente. saludos cordiales y esperamos jugar el enfrentamiento!

Resultado: +0

155. Rayo,

me reporto, estoy como hasta las 12 hora mx o una am.

Resultado: +0

156. FranPrats,

holis! recuerden que hoy es el último día de plazo :d

Resultado: +0

157. el-soldadito-de-plomo ,

estamos fritos con la situación de nuestro grupo... creo que no vamos a poder jugar ya que lirio no puede conectarse como bien dijo más arriba. yo estuve ocupado toda esta semana. recién podríamos jugar mañana si se puede y el organizador nos deja.

Resultado: +0

158. FranPrats,

Que onda wachis. Cuchen. Debido al pedido de varios jugadores, el plazo se extiende hasta el lunes a las 00:00 arg. Para los grupos que faltan, aprovechen y disputen la partida, que de lo contrario pasa el que más reportes tenga. Un abrazo

Resultado: +0

159. Rayo,

disponible hoy casi todo el día hora mx.

Resultado: +0

160. PabloIranzo,

Hola! bueno, seguimos con el mismo problema, no podemos contactar con Sweetie, de echo no la vemos conectada en ningún momento del día.
Bueno, seguimos intentando cuadrar con ella pero ya digo, nos es imposible.
Yo puedo jugar por la tarde española como ya dije, pero no sé si incluso Sweetie leerá este mensaje o si incluso se preocupará por el torneo.
Seguimos esperando, un saludo

Resultado: +0

161. Loba_Jujenia ,

hola para mi grupo cada vez que estoy conectada solamente encuentro a uno pero no los dos.

Resultado: +0

162. captain-nemo,

Buenas. Acabo de ver conectado al gran elemento del aire por primera vez desde que inició el torneo. Le escribí para jugar aprovechando que el maracucho23 también estaba en la sala pero no obtuve respuesta. Creé un hilo privado con ambos a ver si nos logramos colocar de acuerdo epro si la gente no colabora es complicado.

Resultado: +0

163. Rose07,

si algo me dejan jugar nuevamente

Resultado: +0

164. captain-nemo,

Por fin se pudo disputar la partida: ¡Maracucho23 no tiene más fichas, está eliminado! antes ya había salido el gran elemento del aire.

Resultado: +0

165. Rayo,

Con una remontada y una jugada gringa como se conoce coloquialmente, gané una partida maś que cardíaca.
primero salió michael, luego chongo. quedé con una ficha.

Resultado: +0

166. FranPrats,

partidaza xd

Resultado: +0

167. Suesta,

Hola:
Acabo de entrar en la sala y uno de mis contrincantes, Papillón justiciero, sí que está, pero no hay manera de coincidir con el otro.

Resultado: +0

168. Shiara,

Hola! Me reporto para que se tenga en cuenta, ya que mis contrincantes y yo hicimos un hilo privado. Por ahora no coincidimos, veremos en las próximas horas, pero, al parecer, nuestros horarios han resultado ser bastante incompatibles jaja. Ellos ya lo saben, pero estoy tardes y noches de España. Un saludo, a ver si se puede jugar! :D

Resultado: +0

169. FranPrats,

el tiempo se termina, tik tak tik tak

Resultado: +0

170. Rayo,

posteo.

Resultado: +0

171. FranPrats,

Holi!
El plazo terminó. lamentablemente, para los grupos que no jugaron pasó el que tenía más reportes.
Bienvenidos a octavos!
En esta instancia se jugarán partidas 1 vs 1 a 6 fichas, con el plazo de una semana.
Sin nada más que decir, dejo los enfrentamientos y mucha suerte.
Rayosaurio vs Azalea.
Franprats vs aros-de-cebolla.
la_psico_loca vs Omarluna.
Lumarais vs LirioBlanco.
Markk vs captain-nemo.
Suesta vs Jose25.
Alkelios vs Alan_08.
Ozuna vs PabloIranzo.

Resultado: +0

172. la_psico_loca,

para omar luna que porfa me deje sus horarios siii...

Resultado: +0

173. Lieta,

Hola, le gané al Rayosaurio. Buenísima partida.

Resultado: +0

174. lumarais,

para lirio mayormente estoy por las noches. igualmente, si me ve conectado, me envía un privado

Resultado: +0

175. Shiara,

Hola! Perdí contra Lumarais, lo dejé con 2 fichas, creo.

Resultado: +0

176. lumarais,

¡LirioBlanco no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

177. Suesta,

Hola:
Veo a Jose25 en la sala, pero no le puedo escribir porque solo desea recibir mensajes de sus amigos. Le he pedido amistad, pero aún no me dice nada.

Resultado: +0

178. galletitas,

¡franprats no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

179. Jose25,

Muy buena partida gane

Resultado: +0

180. Suesta,

Sí, me ganó por dos fichas. ¡Felicidades!

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta