Torneo de mil millas. Wiz Lair. prueba tu creatividad. torneo cerrado por la no participación de la mayoría de los equipos.

239 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. yomismo,

buenas tardes. al parecer al compañero lucio que si está interesado en jugar la partida, no puede contactar con su compañero para jugarla. a ver que solución se le puede dar.

Resultado: +0

122. Un-Duende-Malote-Malote,

Buenos días. Les recordamos que todavía tienen hasta el día viernes para disputar sus partidas. @la-governadora-de-Irvin y compañía. Junto con sus rivales, perfecto. Ya disputaron sus partidas de ida. Ahora faltan sus partidas de vuelta.

Resultado: +0

123. Leiry08,

Como es eso?

Resultado: +0

124. DjDisplay,

Que ahora deven ganar ellos OK no jajajaja.
Pues no sé como será eso.

Resultado: +0

125. Anduin ,

estoy buscando a los contricantes. por cierto, se escribe anduin.

Resultado: +0

126. la-gobernadora-de-irbin ,

Osea como con ellos mismos?

Resultado: +0

127. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, se tienen que enfrentar de nuevo, ya que son partidas de ida y vuelta.

Resultado: +0

128. Leiry08,

Pues aún no entiendo nada

Resultado: +0

129. Izzy23,

Muy buenas tardes, después de haber consultado con el organizador de este torneo, me dio la autorización de cambiar de compañero de equipo.
Para psicóloga-cantora y para Batuzay32 me gustaría saber si podemos jugar la partida hoy a las 8:45 de la noche horario de Colombia que serían las 9:45 de Chile. Mi nuevo compañero de equipo se llama yoi-el-mejor

Resultado: +0

130. DjDisplay,

Voy a explicar como más o menos van a dar las partidas.
Vamos a suponer que las letras a y b, forman un equipo.
Las letras c y d son el otro.
Juegan sus partidas de ida, vamos a suponer que gana el equipo que está formado por las letras a y b.
Ese es el de ida.
Luego tocan los de vuelta. El ganador tiene 3 puntos.
A y b tienen 3 puntos por ganar la partida de ida.
Ahora los de vuelta.
a y b, con su equipo contrincante c y d juegan de nuevo.
Vamos a suponer que esta vez gana el equipo que cuyos integrantes son c y d. Estos llevan 3 puntos.
¿Entendido xd?

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 26.07.2022 21:19:49

131. mike_towers,

para aries y isma favor dejar orario ando disponible hasta las 3 de la tarde y por la noche desde las 9 de la noche orario de acá ecuador

Resultado: +0

132. DjDisplay,

Bueno nos seguimos reportando para el equipo de sweetie que dejen horarios porfa, yo solo puedo hasta las 9 de la noche horario de Ecuador.

Resultado: +0

133. batuzay32,

amigo isi , por nuestro lado no hay ningún problema para jugar a esa hora

Resultado: +0

134. PrincesaGuerrera,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta Cisterna de gasolina.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta Vehículo prioritario.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:aguila.roja y PrincesaGuerrera: 6375.
Chopin y Hasley: 5150.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

135. Izzy23,

Muy buenas noches, aquí resultados de la primera partida. Ba tuzay32, psicóloga- cantora 3400. Izzy23 y yoi-el-mejor 5500

Resultado: +0

136. yomismo,

saludos. nos reportamos de nuevo para el equipo de lucio y ger-agu.

Resultado: +0

137. mike_towers,

me reporto para isma y aris estoy hasta las 3 de la tarde hora de ecuaruador y por la noche desde las 9 de la noche orario de ecuador

Resultado: +0

138. DjDisplay,

Nos reportamos para el equipo de príncipe y sweetie que dejen horarios porfa. Nosotros nosotros podemos por la tarde por mi compañero que estudia la universidad.

Resultado: +0

139. Un-Duende-Malote-Malote,

perfecto! eso eso. vamo vamo, que ya solo quedan 2 días pa jugar todos los partidas de la primera fecha, las partidas de ida y vuelta.

Resultado: +0

140. brad_dj,

HOLA para nuestros contrincantes, tienen una hora en espesífico, es que yo soy de ecuador y podría en la tarde a partir de la 1, en adelante puesto a que en la mañana estudio, pueden confirmar, si

Resultado: +0

141. el_brujo_sopancho,

hola chicos, para mi grupo yo podré sobrelas 9 o 10 de la noche hora España, vale?

Resultado: +0

142. brad_dj,

genial, eso sería a las 2 o 3 de ecuador, creo que es la misma hora de México, al otro amigo, creo que es de argentina verdad, nos confirma si puede a esa hora, tipo 2 o 3 de la tarde hora de ecuador,

Resultado: +0

143. DjDisplay,

Depende de que parte de México sea la persona que tengas asociada.
México tiene 3 zonas horarias.
Está la zona central, la zona de chihuahua y la de baja califórnea que comunica con los Estados unidos.
La primera está la de zona centro hubicada a nuestra hora, solo hasta octubre a fines porque luego se atrasa.
Lo mismo OCURRE con la zona de chihuahua, pero esta tiene una hora menos y cambia lo mismo que en la zona central de México.
Pero la que cambia antes de todas y es la primera, es la última zona horaria que posee, es la de baja califórnea, esta cambia según la frontera de Estados unidos si no estoy mal, por ende esta zona cambia primero.
Esta tiene 2 horas de retraso en abril hasta octubre y de octubre hasta abril se atrasa una hora más, dando 3 horas de diferencia.

Resultado: +0

144. mike_towers,

buenos días, me reporto para isma y aris porfavor dejar orario yo ya les degé mi orario en que ando libre

Resultado: +0

145. Lucio ,

buenas, reporto para mis rivales

Resultado: +0

146. DjDisplay,

Yo me reporto para príncipe amor y sweetie que no puedo coordinar, osea si coordinamos, pero puede ser mi compañero o uno de los dos que impide que logremos la partida, pero seguiremos intentando xd.
Vamos a seguir que si se puede.

Resultado: +0

147. Loba_Jujenia ,

Hola para mis contrincantes estamos disponible ahora mismo

Resultado: +0

148. DjDisplay,

Es que por mi compañero chicos, él solo puede por las tardes y noches. Yo solo puedo hasta las nueve, pero mi compañero puede más. traten de tener disponible por la tarde, por favor.

Resultado: +0

149. Loba_Jujenia ,

Hola no sé si mi compañero estará disponible esta tarde, le escribí preguntándole si podemos jugar esta tarde pero no ha respondido

Resultado: +0

150. yomismo,

buenas tardes. no entiendo para que se reporta el amigo lucio. él tiene mucho interés en jugar pero lo de no entender el que se reporte es por que su compañero nunca está y por mucho que se reporte lucio, no se con que compañero va a jugar.

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta