Torneo de mil millas. Wiz Lair. prueba tu creatividad. torneo cerrado por la no participación de la mayoría de los equipos.

239 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Maracucho23,

Resultados:Lagaviota y Maracucho23: 6775.
la-gobernadora-de-irbin y Leiry08: 3700.

Resultado: +0

182. xaher ,

yo soy isma xd, me cambié el nombre

Resultado: +0

183. mike_towers,

eae el gatito cuando le damos a la partida xd

Resultado: +0

184. yazmin,

Hola confirmo para jugar con Lupe 02

Resultado: +0

185. Lupe02,

Hola y aquí traigo el resultado de nuestra primera partida es la de ida y estos son los resultados el equipo compuesto por Lupe 02 y Yasmín 5500 y el equipo compuesto por samas y guerreras samurai 2500

Resultado: +0

186. Un-Duende-Malote-Malote,

buenas noches! les recordamos que hasta mañana 11 59 de la noche cerramos la primera fecha de partidas de ida y vuelta. Por lo que, los que no han jugado, no se quejen si después les sale resultados malos, ya que obtendrán los 3 puntos los equipos que más se hallan reportado. buenas noches!

Resultado: +0

187. yazmin,

Buenas y aquí estamos reportando nos para samas y guerreras samurai para efectuar las partidas que nos faltan

Resultado: +0

188. DjDisplay,

Y nosotros siempre nos estamos reportando para el equipo de príncipe amor y sweetie, en la hora que dejaron mi compañero recién volvía de viaje. Y hoy es el último día para lograr esas partidas.

Resultado: +0

189. mike_towers,

y me sigo reportando ára isma y su contrincante siempre e estado aquí en sala

Resultado: +0

190. yazmin,

Hola nos seguimos reportando para guerrera samurai y samas

Resultado: +0

191. Lupe02,

bueno y mi compañera de equipo y yo estamos en sala y no hemos visto ni rastro de guerrera samurai isa más así que por lo tanto no seguimos reportando para ver si podemos efectuar alguna de las partidas porque el plazo es hasta hoy así que vamos a estar todo el tiempo conectada a ver si aparecen

Resultado: +0

192. yazmin,

Y continuamos sin coincidir con samas y su compañera

Resultado: +0

193. estefi ,

djdisplay informa que.
la ronda siguiente tendrán que ser pacientes los miembros del equipo de el , a causa de daños con su ordenador

Resultado: +0

194. Un-Duende-Malote-Malote,

hola a todos! A mas tardar mas tarde o mañana les traigo los primeros resultados, aunque la mayoría obtiene puntos por reportes. Pronto traeré resultados, les traeré los siguientes enfrentamientos, y daremos inicio a la segunda ronda.

Resultado: +0

195. Lupe02,

Mi compañera y yo seguimos sin concidir con samas y guerrera samurai así que estaremos en sala por si los logramos encontrar

Resultado: +0

196. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola! Trabajando en los primeros resultados, hasta el día domingo tenían para efectuar sus jugadas. La mayoría obtendrá puntos por reportes, mas no por jugadas.

Resultado: +0

197. Anduin ,

hola, saludos. mi compañero y yo, decidimos que pase el otro equipo, es más justo por que tubo más reportes. saludos!

Resultado: +0

198. Maracucho23,

Muy buenas noches, para cuándo es la próxima ronda

Resultado: +0

199. Lupe02,

Y nosotros seguimos sin coincidir con guerrera samurai y samas vamos a estar en sala para jugar alguna de las partidas que nos queden

Resultado: +0

200. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, he estado un poco ocupado, mañana posteo los siguientes enfrentamientos. @lupe02, ya no importa, ya esa ronda terminó, ahora empieza otra muy pronto

Resultado: +0

201. Lupe02,

Pues muy bien que empiece la otra ronda pero mi compañera y yo nos estábamos reportando hasta que publicarán enfrentamientos porque sí nuestros rivales entraban y leían los mensajes del forum en este torneo y se les ocurrió a jugar pues podíamos efectuar otra partida más en caso de coincidir

Resultado: +0

202. Un-Duende-Malote-Malote,

Buenas tardes a todos! Hoy, les traemos los siguientes enfrentamientos, correspondientes a la segunda ronda, que será hasta el viernes 19 de agosto. Sin más, aquí los enfrentamientos.

Grupo A.
batuzay32 y sicologacantora. Vs. little_magical_girl y samas.
Izzy23 y yoi-el-mejor. Vs. Lupe02 y yazmin.

Grupo B.
yomismo y deborajimenez. vs. La-gobernadora-de-irbin y Leiry08.
Lucio y elena_tailor. vs. Lagaviota y maracucho23.

Grupo C.
Chopin y Hasley. vs. rukia-kuchiki y brad_dj.
PrincesaGuerrera y aguila.roja. vs. Anduín y Jorge35.

Grupo D.
aries2303 y ismaa.1234. vs. Sweetie y Príncipe Amor.
mauricio-salguero y monchito_fiu_fiu. vs. tu-kevincito-fiu-fiu y djdisplay.

Resultado: +0

203. yazmin,

Hola nos reportamos para isis 23 y su compañera

Resultado: +0

204. Lupe02,

Bueno pues nos reportamos para isis 23 y yo y el mejor

Resultado: +0

205. Maracucho23,

Muy buenas noches, cuáles son las reglas de esta ronda

Resultado: +0

206. Un-Duende-Malote-Malote,

en todas las rondas, se vale de todo, a 5000 puntos esta primera clacificatoria.

Resultado: +0

207. alejandro-magno,

Bueno por aquí mi compañero y yo, ynada de nuestras rivales.

Resultado: +0

208. DeboraJimenez,

holitas. el equipo de yomismo y deborajimenez, se reporta para disputar su partida contra La-gobernadora-de-irbin y Leiry08. nosotros somos de españa. dejen horarios por fa ! saluditos !

Resultado: +0

209. Lagaviota,

Buenas tardes por acá para Lucio y Elena Taylor estamos disponible a partir de esta hora hasta las 12:00 de la noche hora Venezuela por favor déjale el reporte por aquí… O escribirle al maracucho

Resultado: +0

210. yazmin,

Hola me reporto para isis 23 y su compañero le escribí para efectuar la partida y nunca contestó

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta