Exprésate aquí

64620 messages, 2154 pages:  1; 1892 18931894 1895 1896; 2154 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

363 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

56791. Revaldo,

a mi lo del poster me parece poquísimo jajajaj

Score: +0

56792. Yuli_SAFH,

pero te importa que es mol... no nada

Score: +0

Dernière édition par Yuli_SAFH, 19.06.2024 02:55

56793. El_Filosofaurio,

y bueno si quiere repetir que le gusta BTS no sería muy diferente a cuando tú repites que te gusta Morat. la mejor contigo pero acá no te doy la derecha eu.

Score: +0

56794. A-blue-chocolate-Cat,

a pinshe sala no se puede hacer nada pq todo es molestia (?) Mentira no se pq carajos copio mensajes pero bue

Score: +0

56795. leon_trotsky,

lol? pero si las entradas de paul salen entre 90000 y 350000 la más cara. no sé por qué se exajeró tanto con los precios jajajaja. ahora si, si te pagas los paquetes bip que vienen en los mejores lugares y con acceso a las pruebas de sonido, si, superan el millón. para mí vale la pena pagarlo. es un montón, pero es una vez en la vida, no vas a tener esa oportunidad dos veces.

Score: +0

56796. A-blue-chocolate-Cat,

Seguiré repitiendo q soy fan porque soy fan y la queso (?)

Score: +0

56797. Yuli_SAFH,

que si yo no repito mil veces que me gusta morat bue

Score: +0

56798. asmodeus,

yo seguiré repitiendo que quemaron el (?) y lo usan sin sentido

Score: +0

56799. Yuli_SAFH,

otra cosa no ando poniendo a cada rato cosas de Morat en... jajajaja

Score: +0

56800. El_Filosofaurio,

pagar un millón de lo que sea para escuchar a una persona que ni sabrá que existo? paso, mejor en comida, utilería, lo que sea bue

Score: +0

56801. liu_kang ,

y si ew, lo usan para cualquier mamada. igual que el tremendo, el q onda en qué carajo andan, y todas esas mierdas. voe.

Score: +0

56802. El_Filosofaurio,

uh ya toqué el tema Morat, ahora viene la morra esta a poner 1000 veces que no lo repite. jasjsjsj-

Score: +0

56803. Yuli_SAFH,

y bueno gasta la plata en lo que quieras, lo único que sé es que aguante el sánduich de jamón y queso

Score: +0

56804. A-blue-chocolate-Cat,

aguante BTS, aguante BTS... Mentira ni lo repito tanto bue

Score: +0

56805. El_Filosofaurio,

Celtics campeones

Score: +0

56806. un_oso,

esque si, los archivos wav pesan mucho. y con que lo piensas entrenar? el cuaderno que usaba para eso ya no me quiere funcionar jaja.
Lebogang: me expreso. Amigo que onda? Hice un dataset para intentar aprender a entrenar un modelo de un cantante...: hace 25 minutos

Score: +0

56807. Yuli_SAFH,

no amigo, era para el mismo mensaje pero como se me pasó y aproveché que postearon, puse ese lindo mensajito que no sé por qué.
Y no, que te confundas y pienses que lo repito mil veces te estás equivocando con vos mismo jaja.
A ver vamos mándame pv invítame una charla a ver si me crees que soy tan incapaz de hablar un tema que no sea... qué es eeeesoooooo

Score: +0

56808. Callum_Hunt,

Woss: bueno lo pasaré a. la única parte que me parece buena es la segunda. la otra está re mala. me salgo de...: hace 48 minutos
Jajajaj amigo nunca vi un video en donde se gritara tanto a cada momento, como cantes ta bien, a mi me hicieron presentar una pelotudéz enfermo y todo así que no pienso decir nada buenas noches.

Score: +0

56809. Yuli_SAFH,

Hablando de presentar enfermo… una vez tuve que ir a la secundaria y hablar de algo en una prueba, estaba algo fatigada y con algo de fiebre en algún momento, dolor de garganta y resfrío

Score: +0

56810. Ricochet,

aguante presentarse enfermo al más puro estilo show must go on xd. Yo en mi graduación igual me presenté con un dolor de panza y mareo increíbles, con la voz hecha pedazos, tomando agua prácticamente todo el rato pero la pasáaaamoooooooooos.

Score: +1

56811. Yuli_SAFH,

Paa me equivocado de coso

Score: +0

Dernière édition par Yuli_SAFH, 19.06.2024 04:06

56812. El_Filosofaurio,

hola se me acaba de reiniciar sola la pc tengo miedo.

Score: +0

56813. Ricochet,

he sido yo. 25000 a esta dirección para que vuelvas a tener tus datos. Ok ño x ñeh.

Score: +0

56814. liu_kang ,

fui yo esque ya no me quieres me abandonas por args pendejos para que sepas que estoy obsecionado por ti filita rica. Gilbert_Bougainvillea: hola se me acaba de reiniciar sola la pc tengo miedo.: hace 12 minutos

Score: +0

56815. Angel_Script,

Andan super insoportables, ya tómense la lechita y a dormir muchachos que mami les va a quitar el internet.

Score: +0

56816. Chopin,

Che, hace tiempo que no leía el exprésate. Pensé que algo podría cambiar, pero fui demasiado inocente e iluso porque retrocedo 3 páginas y todo muy nefasto.

Score: +0

56817. El_Filosofaurio,

y no eu, no porque dejes de leerlo va a cambiar.

Score: +0

56818. Ramson,

me expreso:
J'arracherais moi-même mes yeux pour ne pas voirTon départJe me ferais sourde et muetteSi tu restes avec moi
Je jouerais des rôlesJe serais cette autre, si tu restesJe nous inventerais un mondeSi tu restes
Reste, restePardonne nos faiblessesReste, oh resteExcuse les mauvais mots et les gestesReste, oh reste
Ailleurs tu ne trouveras pas mieux que moiPire, je ne sais pasMais sache que comme moi elle fouilleraJalouse te poussera à boutTout comme moi
La fierté ne sèche aucune larmeMoi j'ai usé de toutes mes armesÀ bout de force, à bout de charmeJe te supplieOh reste
Reste, restePardonne nos faiblessesReste, oh resteExcuse les mauvais mots et les gestesReste, oh resteReste, reste, reste, oh reste
Je sais l'amour ne s'achète pasMais je suis prête à en payer le prixPorter toutes nos erreurs si tu restesCombler nos silences, attendre avec patienceCrois-moi j'arracherai ma deuxième chanceSi tu restes
Si tu restesPardonne nos faiblessesOh resteExcuse les mauvais mots et les gestesReste, oh reste
Reste, reste, resteReste et puis resteReste, reste, resteReste

Score: +0

56819. MarioBorges,

muchachos, el usuario ramson a encontrado la solución para los extremadamente feos como yo. para más información miren el hilo de su nuevo proyecto

Score: +0

56820. El-Dragon,

banco el aporte del compa. después lo leo

Score: +0

64620 messages, 2154 pages:  1; 1892 18931894 1895 1896; 2154 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte