Exprésate aquí

67466 messages, 2249 pages:  1; 2152 21532154 2155 2156; 2249 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

64591. nightmare-crow,

No podría decir que es mi platillo favorito, esencialmente porque hay tantas comidas que me gustan con la misma intensidad que sería imposible decidir

Score: +0

64592. CREADOR,

No baby, el problema son las falsas banderas. Muchos de los que dicen que son de centro realmente no lo son. Los del centro somos más pragmáticos, no ideologizados y buscamos siempre el equilibrio. cristian-nodal: quieres un buen ejemplo del centro en el gobierno? pues tienes a Uribe que era mas centro derecha, santos...: hace 12 minutos

Score: +0

64593. Dherhion,

La pizza con piña es un invento del demonio, que un día se aburría en el infierno, y como vio que la gente se moría de hambre dijo...
-¡Hoy comeréis pizza, que es relativamente fácil de preparar!
Y como vio que todos se alegraron, decidió echarle piña por encima para torturar a los malhechores.
Lo pone en la biblia, justo al final. Lo podeis consultar xD

Score: +0

64594. Rayo,

be my eyes compró aplevis. ni puta idea que sea applevis pero allí dejo la data.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 28.08.2024 20:20

64595. Def-Leppard,

en el libro de nod no sale he? eso me suena a que va a ser... mentiiira!

Score: +0

64596. nightmare-crow,

Miren esto, compañeros a quienes les gusta la pizza con piña, nuestras particulares preferencias nos hacen estar más cerca de daddy satán. Dherhion: La pizza con piña es un invento del demonio, que un día se aburría en el infierno, y como vio que la...: 3 minutes ago

Score: +0

Dernière édition par nightmare-crow, 28.08.2024 20:22

64597. Rayo,

no me gustaba la pitzza con piña, pero de la nada me gustó. merezco la hoguera

Score: +0

64598. Sam_Cortland,

otra vez la burra al trigo.

Score: +0

64599. osky,

Tremendo

Score: +0

64600. marcoML,

no había entendido el mensaje de @El_Filosofaurio jajajaja

Score: +0

64601. Def-Leppard,

que no, que eso da solo 0,1 punto, si te quieres acercar a papi satán escucha heavy metal, fuma porros, haz el amor fuera del matrimonio, apoya a homsexuales, fuma siete petas al día y bebe 12 birras diarias. con alcohol, satán desprecia a los que beben birra sin.

Score: +0

64602. nightmare-crow,

Me quedé pensando en los requisitos que me faltan, y creo que ya he hecho casi todo en algún momento u otro de mi vida jajaja. Solamente me falta escuchar más metal. Def-Leppard: que no, que eso da solo 0,1 punto, si te quieres acercar a papi satán escucha heavy metal, fuma porros,...: 0 minutes ago

Score: +0

64603. caelus,

de hecho si quieres acercarte al diablo solo debes de ser cristiano, si no sigues esa religión no puedes acercarte a sus dioses o demonios

Score: +0

64604. Rayo,

bueenooo voy que vuelo para el infiernoooo

Score: +0

64605. marcoML,

yo ya lo hago pero es metal ligerito

Score: +0

64606. Def-Leppard,

no acabo yo de ver la relación creyente católico barra satanista he? fíjate que no... no uno yo cabos. de echo los satanistas por mucho que crean en dios, ni lo adoran, ni ostias. así que no relación conceptos

Score: +0

64607. Deku,

Revisando los requisitos creo que me falta solo el porro.

Score: +0

64608. osky,

Es parte del personaje

Score: +0

64609. alfred,

Estoy como Deku. Si fumara, estaría más orgulloso, pero nunca me ha gustado hacerlo de forma continua.

Score: +0

64610. Def-Leppard,

bueno deku, tienes muchas drogas más que te acercan al gran apdre

Score: +0

64611. facundo-elargentino,

yo soy ebanjélico: y yo ojalá a pesar de los errores que e cometido espero irme al sielo jaj

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 29.08.2024 04:33

64612. Def-Leppard,

la preparación para una inmersión importante es como un ritual. siempre haces lo mismo en el mismo orden. porqué hay tanta paz en esta simple rutina?q

Score: +0

64613. melanie,

facundo yo si ví que eras Evangélico eh? si vi.

Score: +0

64614. el_brillante,

buenas a todos, q se cuentan xp?

Score: +0

64615. Isarto,

yo ya parece qu estoi en los brazos de lusifer, así que bueno, escucho rokc, ise el amor fuera de el matrimonio me gusta la pisa con piña, fuera de eso soi , bastante poco religioso yo antes le desía a mi exd que si pisava una iglecia era pa casarme con ella i que luego salía corriendo :D

Score: +0

64616. Pancho,

y que hay de los amantes de la menta granisada. esos también están en el infierno creo

Score: +0

64617. Def-Leppard,

yo no me caso en una iglesia. si hombre. que quieres. que se pongan a sangrar las paredes? que se den la vuelta los crucifijos? casarse en un barco es mucho más bonito

Score: +0

64618. Isarto,

supongo que si no te arodillas i resas como locos pues no tas en el camino de el señor, amí me dijo alghien que me tava pasando lo que me pasava por no ser crellente, aver quien dijo que no lo soi. solo soi poco religioso, pero de que ai algo ayía afuera, esque ai, ahora de qué me sirve amí creer no es como que tenga algo porqué hacerlo o que los gringos me van a pagar gratis por creer o algo así. pero vueeeeeno, aa i para def, pues yó si lo aría eso sí, siempre quise que fuera un poco diferente, i si me metería a una iglesia, por una mujer a la que amo o amé o como sea; lo ago una i otra bez sin pensarlo, vueeee ya entró mi lado romanticón

Score: +0

Dernière édition par Isarto, 29.08.2024 00:15

64619. Maldita-Nerea,

aguante quik share y la posibilidad de pasar archivos gratis, loco. La verdad esta cosa es hermosa. Nada de anuncios, se descarga todo rapidísimo no sé que decir.

Score: +0

64620. Xhiraninna,

Odio, y pongo émfasis en que odio, el calor

Score: +0

67466 messages, 2249 pages:  1; 2152 21532154 2155 2156; 2249 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte