Exprésate aquí

68035 messages, 2268 pages:  1; 2151 21522153 2154 2155; 2268 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

64561. Def-Leppard,

toma tu d6 de inspiración, anda xddd

Score: +0

64562. dhegwork-adakly,

NO venía ese dato en la frase, pichón, aunque ahora lo estoy pensando. Que tipo de vida sería una pizza con piña?

Score: +0

64563. Maeve,

Que asco de vida sería esa

Score: +0

64564. nightmare-crow,

La pizza con piña es genial, entonces sería una vida genial. dhegwork-adakly: NO venía ese dato en la frase, pichón, aunque ahora lo estoy pensando. Que tipo de vida sería una pizza...: hace 4 minutos

Score: +0

Dernière édition par nightmare-crow, 28.08.2024 18:37

64565. dhegwork-adakly,

A mí me gusta la pizza con piña, siempre y cuando no quede muy dulce ni aguada. Que he visto personas arruinar una pizza hechándole la piña con azúcar, o dejando que todo el jugo bañe la pizza. Cosa que no se debe hacer si quieres que la pizza mantenga su sabor. La piña debe quedar más ácida que dulce y no tan mojada. Lo otro es cortar en trozos pequeños. que también he visto gente que le suelta una tajada entera. Por cierto Master, ya tengo un dado de inspiración... Le regalo el extra al nuevo!

Score: +0

64566. nightmare-crow,

Amo los tacos al pastor con piña

Score: +0

64567. dhegwork-adakly,

Mira, tacos al pastor con piña no he probado. Invita.

Score: +0

64568. Isarto,

eaee, muchas gracias; aguante la pisa con piña! saben quien si son unos mounstros, los que le quitan el delicioso i crujiente i maravilloso borde! inperdonable; inperdonable!

Score: +0

64569. Def-Leppard,

quieres no dormirte? fácil, empieza a hacer sentadillas. 25 por serie, 4 series. no te dormirás

Score: +0

64570. melanie,

Q asco la pizza con piña 🤢

Score: +0

64571. dhegwork-adakly,

Pues si con quitar dices arrancárselo a mordidas de satisfacción por lo delicioso que queda... Soy culpable. Pero más del borde Cubano, que el Americano queda muy seco y gordo.

Score: +0

64572. sol-dorado,

concuerdo. La pizza con piña es genial, entonces sería una vida genial. dhegwork-adakly: NO venía ese dato en la frase, pichón, aunque ahora lo estoy pensando. Que tipo de vida sería una pizza...: hace 4 minutos

Score: +0

64573. Def-Leppard,

nada como la masa italiana.... fina crujiente... como una galleta pero en pizza.

Score: +0

64574. sol-dorado,

Creo que todo lo que sea pizza me gusta.

Score: +0

64575. Def-Leppard,

bueno, si eres una pizza sabes que acabas en el horno... y quemada.

Score: +0

64576. shub-niggurath,

Me expreso.
Al final me quedo sin ojos.
En que maldita hora me puse yo a montar minis si se pueden comprar ya montadas, pintaditas y bien bonitas.

Score: +0

64577. dhegwork-adakly,

Igual, me gustan casi todos los tipos de pizza. De gusanos no. Pero la napolitana, la de peperoni, la de primavera, la Haguayana, la pizza esta que no recuerdo el nombre pero es con pimiento y tomate, creo que pizza margarita, la vegetariana, la búfalo, y otras. También he comido con plátano, pepino y tomate, y antes de enfermarme de perrito. PD: le decimos perritos en Cuba a las salchichas, que nadie se alarme! No soy chino.

Score: +0

64578. Def-Leppard,

porque eres como yo... una friki! arriba esas banderas con el d20 flameando al viento xddd. no lo se, yo compro mpintadas y montadas, salvo las 3d que me las pintan, que nunca se ma dao bien eso de convinar colores. ni con la ropa interior atino

Score: +0

64579. dhegwork-adakly,

El d100 no queda mejor?
xd

Score: +0

64580. Def-Leppard,

no, una esfera dibujada en 2d es bastante fea. el dodecaedro mola mas al ser muchos triángulos en una disposición de diamante. queda bonito en 2d.

Score: +0

64581. dhegwork-adakly,

No sé si lo dije por el grupo pero el mago tiene una túnica y sombrero azul con los bordes dorados.
Y def, tu mensaje de la pizza en el horno me hizo pensar en que era kirito a punto de soltar un chiste, luego leí el encabezado y no.

Score: +0

64582. Def-Leppard,

teeengo más gusto pa los chistes hombre.

Score: +0

64583. shub-niggurath,

Dejad al pobre Kirito, que sus chistes se equiparan a sus tiradas.

Score: +0

64584. Sam_Cortland,

u que grande el derion.
AppleVis seguirá vivo, gracias a su alianza con...: Dherhion, hace 6 minutos

Score: +0

64585. Blardfa,

Jajajajaja

Score: +0

64586. Dherhion,

Heyns?

Score: +0

64587. CREADOR,

Pero si eso es lo primero que te enseñan en teorías de la economía, filosofía, incluso en macro y micro economía hay filtraciones de eso. Aunque el problema de los libertarios es que son muy ingenuos, y el de los intervencionistas que son bastante entrometidos, por eso el centro, siempre el centro. G.andree20_05: Para rayo, a mí sí me enseñaron bastante de economía en secundaria, pero de una forma en donde te hablaban...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

64588. cristian-nodal,

quieres un buen ejemplo del centro en el gobierno? pues tienes a Uribe que era mas centro derecha, santos mas de centro y duque, que ese sí que era de extremo centro. Y mira lo que nos trajo el gobierno del marrano ese...

Edito agregando esta partecita, para acotar que petro es tan pero tan malo, que hace que duque sea un angelito del señor Jesucristo. Pero eso, no quita lo tremendamente incompetente que era el marranito.

Score: +0

Dernière édition par cristian-nodal, 28.08.2024 20:00

64589. nightmare-crow,

Sí, quiero decir, la pizza con piña y sin piña es genial, excepto por aquella asquerosidad que tiene frijoles, chorizo, chiles y esas cosas que se prepara aquí en México. Pero siempre seré team hamburguesas

Score: +0

64590. Rayo,

LLEVO CON LA HAMBURGUESA COMO mi platillo favorito. bueno, bonito y lleno de grasa.

Score: +0

68035 messages, 2268 pages:  1; 2151 21522153 2154 2155; 2268 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte