Exprésate aquí

68035 messages, 2268 pages:  1; 2153 21542155 2156 2157; 2268 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

64621. Def-Leppard,

amén, lo odio a muerte. vendita tormenta que nos está dejando lluvia, truenos... y alegría!

Score: +0

64622. Pancho,

me expreso.
que cosa con la gente de mcv host.
está bien que actualizen el software de su servicio de radio streaming pero avisen antes joder.
Ahora se me iso todo un papelón, tube que mandar un wpp para aclarar mi duda

Score: +0

Dernière édition par Pancho, 29.08.2024 14:04

64623. Maldita-Nerea ,

queee no me anda el TCA media, ahora qué cómo descargo música el renova me aburrió :D

Score: +0

64624. Def-Leppard,

cuando quieres dormir y los nervios no te dejan... en fin, será mejor intentarlo, o me veo mal mañana. y es mal día paraestar mal

Score: +0

64625. Isarto,

A mí me pasó igual. He tenido estas noches difíciles en los últimos meses, pero aquí seguimos. Retroceder da miedo. Me expreso y no sé cómo hacerle entender a mis profesores que tengo una enfermedad. Luego me dicen: "¿Por qué faltas tanto?" Aquí te traigo los papeles, y luego me dices que no me quieres dar algo para al menos tratar de recuperar el tiempo perdido cuando tienes los documentos

Score: +0

64626. cristian-nodal,

me expreso. La DJ de Spotify me pone música que (según ella y sus cálculos de inteligencia artificial) escucho yo y no paro de escuchar... y o sorpresa, me sale dizque la bicicleta!

Osea pero por el amor del señor Jesucristo, si no hay nada que me de mas cringe, de ese cringe que daba por el dos mil diecisiete o dieciocho, que esa canción!
A bueno sí que lo hay, se me olvidaba despacito que es ya el cúlmen del cúlmen de la cima del pico más alto, de la parte más elevada de las cumbres de las montañas del cringe, y de esas canciones que te las repiten tanto que cada que suenan, te sangran los oídos.

Score: +1

64627. Angela-Aguilar,

me expreso, necesito un café, un abrazo y un helado de orio, no puedo más por hoy, jejjeje

Score: +0

64628. Isarto,

me expreso, e podido mantener una conbersa fluída con una chica nativa en inglés jeniaaaaaal creo que le agrado, :) porfín tengo con quien falar

Score: +1

Dernière édition par Isarto, 29.08.2024 03:51

64629. cristian-nodal,

me expreso.

Hoy en un momento de debilidad al ver la conlang de un amigo y cómo tradujo la declaración de los derechos humanos a la misma, se me ha dado próximamente por hacer lo mismo en noulatin; y esque no sé, esto es amor al arte supongo xddd.
Pero bueno, ya veremos si lo hago, y de hacerla cómo queda la misma.

Score: +0

64630. G.andree20_05,

Puedo darte el café y el helado de oreo sin problema, y lo otro no sé Jajaja. Angela-Aguilar: me expreso, necesito un café, un abrazo y un helado de orio, no puedo más por hoy, jejjeje: hace 18 minutos

Score: +0

64631. facundo-elargentino,

para Melanie: ase rato edité ese mensaje por error: pero es verdad que soy ebanjélico xd: y yo también me e mandado macanas: y en lo que digo soy sinsero: nunca e fumado ni tomado alcool y respeto las diferencias y creencias de los demás- y las diferentes opiniónes de cada persona: y espero que diós me quiera perdonar por los errores que e cometido y que me quiera salvar jaj

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 29.08.2024 05:00

64632. Soldadito,

Primera vez que encuentro el exprésate aquí en la segunda página del foro. Vengo a corregir ese error. Ciertamente, esto no ha pasado, ¿verdad?

Score: +0

64633. dhegwork-adakly,

Entraste por suscripciones?

Score: +0

64634. Xhiraninna,

Buenos días! que cuentan en este día del carajo? haver si alguno se gana la lotería y me da la mitad que hace falta platita

Score: +0

64635. shub-niggurath,

Yo tengo que tener a alguna enamorada por ahí, porque mira que juego y juego y no me toca.

Score: +0

64636. cristian-nodal,

yo soy adorador del gran dios de las biscolatas mood. Y esque dios míiio, esas galleticas son lo máximo, lo re contra máximo!

Score: +0

64637. Def-Leppard,

cuando tu familia es de una ideología cerrada y tu no, las conversaciones acaban tensas. pero me sorprende el pensamiento de gente con 3 discapacitados en la familia. supongo que los que no les ha tocao opinan de una manera, y los otros de otra...

Score: +0

64638. FranPrats,

che como saco una captura de pantalla desde la pc

Score: +0

Dernière édition par FranPrats, 29.08.2024 14:49

64639. Sam_Cortland,

y con el botón de imprimir pantalla

Score: +0

64640. dhegwork-adakly,

xd, salimos en la foto.
11355. El_Filosofaurio, hoy 01:15
La imagen muestra un meme de WhatsApp con un texto que dice: "Ojalá me caiga dinero, así como se me cae el cabello." En el fondo, hay una figura de un animal de peluche acostado, vestido con una prenda rosa. A la izquierda, hay una ventana de chat con mensajes de texto, donde se discute sobre la pizza con piña y otros temas. No hay errores visibles en la imagen.

Score: +1

64641. Milyss,

Hola, una pregunta: como hacen para describir los memes?
Sé que posiblemente utilicen be Be My Eyes, pero como es el proceso? gracias!

Score: +0

64642. Reva,

Pues nada mis hermanos, tengo 3 años de chats sin borrar y tengo 42 gb de watsapp, 42 gb. Y me gusta tener todo guardado por alguna razón, ahora estoy borrando chats a lo tonto a ver si puedo liberar espacio para hacer respaldo

Score: +0

64643. Sam_Cortland,

be my eyes para describir los memes. u la puta, no leí el mensaje completo. depende. si es un estado de wpp como lo hice yo tienes que darle ctrl alt hache en la ventana, si es un estado. si no es un estado y es una imagen del portapapeles, ctrl alt l.

Score: +0

Dernière édition par Sam_Cortland, 29.08.2024 15:13

64644. Def-Leppard,

ostia puta! 42 gigas de chats? hermano ese Diógenes hay que mirárselo he?

Score: +0

64645. Reva,

jajajajajja no creo... Tengo mensajes de la época de las clases virtuales entonces es un poco normal que se me llene, un poco de pereza me da estar borrando cosas cada rato

Score: +0

64646. Def-Leppard,

me impresiona la cantidad de subnormales que tenemos en YouTube. ahora otro youtuber gilipoyas decide que es buena idea retar a la gente a fingir que se ahoga. es un delito, imbécio. un deliiiiito. pero vamos como se lo echan a los que lo hacen, pos nada. pero que yo iba a ese funky y le daba tantos culatazos que el siguiente reto iba a ser tomar una hamburguesa del McDonal sin dientes.

Score: +0

64647. Dherhion,

Dónde hay que apuntarse para arrearle?

Score: +0

64648. Soldadito,

En el tercer destacamento de la séptima división de funas twiteras.

Score: +0

64649. Isarto,

me expreso, oi tuve que hacer terapia sin tomar medicina antes, el dok dice que tengo que tratar de no volverme dependiente a ella; solo les digo ya se como duele el infierno, i no se lo deceo ni a mi peor enemigo

Score: +0

64650. osky,

Es parte del personaje

Score: +0

68035 messages, 2268 pages:  1; 2153 21542155 2156 2157; 2268 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte