Exprésate aquí

68035 messages, 2268 pages:  1; 2154 21552156 2157 2158; 2268 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

64651. dhegwork-adakly,

Vamos, aguanta, que tienes que llegar al domingo. A curar esos pulmones!

Score: +0

64652. Isarto,

sisi, el domingo ba estar god, no puedo esperar!

Score: +0

64653. Def-Leppard,

si algún nacional tuviera cabeza le daba el y nos ahorraba un problema. madre mía. no recuerdo el nombre del pavo, pero ofrecía ropa de su marca por hacerlo...

Score: +0

64654. Rayo,

y si nos fumamos un muñeco?

Score: +0

64655. Def-Leppard,

si, ahora me hago un porrito de playmovil. o preferís madellman

Score: +0

64656. Soldadito,

¿Y si cazamos setennnnnnnnnnta escarabajos y les sacamos el corazón, los juntamos todos y los picamos en un mortero, luego tiramos el polvillo resultante en un caldero, cortamos poleo y lo hervimos en una olla hasta que el agua se evapore, luego recogemos el producto depositado en el fondo y lo pasamos al caldero, lo mezclamos todo, ordeñamos una cierva y agregamos la leche a la mescla, mezclamos todo y lo ponemos en botellas para venderlo como poción de bruja para la otitis? A, pero, ¿los escarabajos tienen corazón?

Score: +1

64657. Rayo,

playmovil. me gusta más.

Score: +0

64658. Soldadito,

Eso suena a marca de celular.

Score: +1

64659. melanie,

No sé si los escarabajos tienen corazón pero acabo de recordar que en la escuela teníamos una compañera que vivía en el campo y ella una vez trajo un escarabajo encerrado en un frasco de gel y se volvió nuestra mascota, le dábamos de comer montes y se llamaba Juanito Jajaja, pero un día lo descuidamos y no lo volvimos a ver más, sospechamos que la profesora lo liberó pero no tenemos pruebas

Score: +0

64660. Def-Leppard,

o tu eres muy joven o por haí no se vendían... playmovil eran unos muñecos. y con el tiempo había de to tipo, piratas vaqueros, caballeros medievales, poicías, sanitarios de todo tipol pilotos, guardacostas, hasta había unos que venían con un submarino xdd.
los escarabajos no tienen corazón, son insectos tienen hemolinfa.

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 29.08.2024 18:05

64661. Isarto,

oooo que recuerdos, aquí los vendieron asta como 2010

Score: +0

64662. Deku,

Pero que pasó durante la semana que no estaba? ustedes están más turbios cada día. Pero en realidad no me quejo, solo quiero saber de cual están fumando que yo también quiero.

Score: +0

64663. Soldadito,

Mirá, puede que sean las dos cosas. Tengo 21, aunque sé que parezco de 10, y vivo en una remota terremota provincia en el centro norte de Argentina, carajo mierda. Una de las más pobres del país por cierto, así que te imaginarás que si eran caros, seguro nunca los tuve.

Score: +0

64664. Def-Leppard,

no eran particularmente caros, mas calos salían los action man por ejemplo. caro salía el fuerte, o el barco, o el submarino... yo tengo el barco, y no el grande, el de dos palos. se que hay uno de tres. por mi casa andará todavía. supongo que en mi viejo cuarto seguirá puesto en plan maqueta. cuando me fui lo dejé montado con su tripulación y sus cañones, y yasta. debería venderlo o regalarlo

Score: +0

64665. dhegwork-adakly,

Yo tengo el barco, bueno, se quedó en Cuba. Los Playmovil para mí se veían como una versión más grande y menos geométrica que los legos.
Tuve uno que era robin, el compañero de Batman. Y luego el barco, con piratas, se le podían armar las velas, los cañones ponerlos en cubierta, hasta venía con una pequeña islita con un cofre del tesoro y algunas palmeras jajaja. PD, era el de dos Palos.
64664. Def-Leppard, hace 7 minutos
no eran particularmente caros, mas calos salían los action man por ejemplo. caro salía el fuerte, o el barco, o el submarino... yo tengo el barco, y no el grande, el de dos palos. se que hay uno de tres. por mi casa andará todavía. supongo que en mi viejo cuarto seguirá puesto en plan maqueta. cuando me fui lo dejé montado con su tripulación y sus cañones, y yasta. debería venderlo o regalarlo

Score: +0

64666. leon_trotsky,

uuu los playmovil. amigo, cómo disfruté jugando con esos en mi infancia jaja. yo los conocí por 2008/2009, y vivía en el norte de arg también, por la provincia de chaco. así que por lugar no es, allá se vendían fuerte. eran lo maaás.

Score: +0

64667. shub-niggurath,

Escucha pero que los playmovil se siguen vendiendo eh, a mi sobrina le compré yo unos hace poco.

Score: +0

64668. mini_fenix,

alguien que siga los paralímpicos sabes en donde ver en vivo los juegos de goall ball?

Score: +0

64669. Soldadito,

No sé, yo debo de ser el único que pensaba hasta hace relativamente poco que los legos eran estos bloques de encastre con los que se armaban torres, autos o casitas. Cuando digo de encastre me refiero a los que tenían agujeritos de una cara y tubitos en la otra, algunos más chicos, de a dos incluso, y otros como de dieciséis talvez, y luego venían unos con rueditas y eran los que se usaban para hacer autos, camiones y toda esa mierda estereotipada de que les gusta sólo a los verdaderos hombres.

Score: +0

64670. Loba_Espacial,

Yo tengo guardada todavía la granja, en su caja.

Score: +0

64671. Def-Leppard,

a mi no me hubiera importado guardar este en su caja, pero con los años la perdí, y la verdad que montado queda bonito. conseguí adem'as cañones de alguien, no se de quien ni como y le metí los cuatro que traía por banda. bastante bonito. más que un barco pirata parece un buque de las indias orientales. este no traía isla ni ostias, solo la nave.

Score: +0

64672. G.andree20_05,

Por qué creo que hasta te conozco en persona...
Soldadito: Mirá, puede que sean las dos cosas. Tengo 21, aunque sé que parezco de 10, y vivo en una remota terremota...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

64673. Isarto,

me expreso, quiero el naruto stor 2 para pc si alghien lo tiene me lo puede conpartír, le prometo un abrazo i una palmadita en la espalda,, lo iva a comprar; pero la verdad a estas alturas no merece la pena

Score: +0

64674. luffy,

creo que ese no es accesible master

Score: +0

64675. Isarto,

em, quien dijo que necesito akcesibilidad pa jugarlo brosito me pasé ese juego cuando tenía 13 años, apunta de errores i perdidas, pero lo mas difisil era los cuik time

Score: +0

Dernière édition par Isarto, 29.08.2024 21:07

64676. Def-Leppard,

putos quick time event. al que lo inventó deberían amputarle los 5 dedos de cada mano y metérselos a fuerza por... me callo

Score: +0

64677. cristian-nodal,

bueno, yo recuerdo que tenía un barquito pirata. Pero a pesar de no tener cañones, el coso ese venía hasta con el ancla puesta sobre cubierta, palmeras, una especie de cofrecito del tesoro y como si no fuera poco, un pulpo.

Y sí, las velas se le podían poner y eran del tipo de velas que son cuadradas, inchadas como si el viento soplara fuerte. Y yo que siempre pensaba que las velas iban de tal forma que el viento impulsara la nave hacia adelante, pero ese barco tenía una vela enorme que iva en el mástil mas pequeño y que se colocaba de tal forma que parecía que el viento soplaba de lado, no sé si me explico pero los que han tenido barquitos de velas y son fanáticos de los veleros me entenderán.

Y como curiosidad, por ahí leí que precisamente devido a que los romanos no habían inventado las famosas velas triangulares y se conformaban con ese tipo de vela cuadrada ,es que la flota de Plinio el viejo no había podido salvar a quienes estaban en peligro en Pompeya, durante la famosa erupción del besubio al no poder aprovechar el viento de costado o de bolina; esto porque el viento soplaba algo en contra y claro, esto no les ayudó para aproximarse a puerto o mejor dicho, de intentar aproximarse a puerto luego no les sería propicio el viento para sarpar.

Score: +0

64678. Def-Leppard,

no es que no pueda aprovechar el viento de costado, es que no estaban pensadas para girar en esa época, los grandes navíos de línea tenían perchas con una especie de visaggra que permite ajustar dicha vela con escotas. lo que no se puede en ningún caso es navegar proa al viento en un ángulo menor del que forma la quilla con la dirección del viento.
la vela de popa se llama vela redonda, y si recuerdas, pivotaba, estas velas son las que permiten coger el viento de popa en un ángulo mayor que directamente a popa, normalmente unos 30 grados a cada lado. para navegación del través se giran las velas mayores, se cala la redonda, se orza, y el viento empuja la nave a la nueva dirección. si, estudié un poco de esto hace meses.

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 29.08.2024 21:58

64679. Isarto,

ajajaja, yo los amo, tb llamados ronpemandos, siii en esa época las naves no estaban pensadas para maniobras en un atienpo moderado

Score: +0

64680. insurgenteeamor,

también quiero ver los para límpicos pero no sé por donde.

Score: +0

68035 messages, 2268 pages:  1; 2154 21552156 2157 2158; 2268 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte