Exprésate aquí

68421 messages, 2281 pages:  1; 2156 21572158 2159 2160; 2281 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

64711. Angela-Aguilar,

por supuesto que lo se, se que hay vinos frutales amaderados y así, pero no creo que ejem, tenga una comprensión de como se cata un vino, ósea, se los puedo asegurar, señorita, hay licores y vinos que se toman de distintas maneras para aprovechar su sabor y tener una experiencia más amena.

Score: +0

64712. facundo-elargentino,

y ablando de vinos- también acá en mendoza están los vinos artesanales- que los conbinan con diferentes frutas- aparte del bino clásico que se elabora con diferentes variedades de ubas

Score: +0

64713. ZuluChild,

yo no fui a Mendoza nunca pero mi abuela si fue, dice que si, son ricos los vinos artesanales :)

Score: +0

64714. Def-Leppard,

miren, en asados, en fútbol si quieren, vale. pero de vinos hay que ir a donde se hace mejor. a España! viva la patria! un buen Emilio moro... puta madre. y hay vinos mejores pero no conozco nombres. cualquier gran reserva rioja o rivera... es maravilloso.
pasa como el aceite. donde es bueno. en la patria querida

Score: +0

64715. facundo-elargentino,

quiero conocer España y para ver si los vinos de ese país maravilloso- son mas ricos que los vinos de mi argentina querída xd.
y en el resto de la argentina- rije la lei de alcoól 0 al manejar: pero mendoza no aderió a esa lei que sí es bijente en el resto de provincias
y no recuerdo con precisión- cuanto es el valor de alcohol- en sangre que se permite en mendoza para que las personas puedan manejar un beículo: pero si pasa a un gramo o más de alcoól en sangre- aí las personas son multadas- y les pueden quitar sus beículos- y pueden tener diferentes consecuencias y asta puede ir presos o presas

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 30.08.2024 05:05

64716. leon_trotsky,

Bueno, objetivamente sí facundo, son mejores que los argentinos. no lo digo yo, def o cualquiera de por acá, lo dicen encuestas, rankings y catadores profesionales. en internet el ranking de los mejores vinos de estos años si te fijas son todos franceses, españoles, ingleses, y de argentina sale muy poco. claro que son buenos, pero ni por asomo los vinos mendocinos están al nivel de los vinos europeos, nada que hacer. yo también soy de mendoza y bueno, si, puedo decirles fuera de fanatismos que son muy buenos, pero no nos vayamos al pasto jaja. como los vinos de allá, estamos lejos.

Score: +0

64717. DolbyAtmos,

Que onda que rollo, acá a punto de hacer la dormidera

Score: +0

64718. Sam_Cortland,

sueña con los angelitos.

Score: +0

64719. Soldadito,

¿Por qué sucede esto? No entiendo. 80 porciento 29 horas y 23 minutos restantes Desenchufado

Score: +1

64720. marcoML,

tienes una super batería

Score: +0

64721. melanie,

ohh, yo tb quiero tener esa durabilidad, a mí solo me dura 4 horas.

Score: +0

64722. marcoML,

con migo creo no pasa de las 3 horas

Score: +0

64723. Soldadito,

No, que va a durar esa cantidad. Estima mal la computadora la explotadora, porque ahora 99 porciento 6 horas y 38 minutos restantes Desenchufado.

Score: +0

64724. alarik,

ajajajajaja, a mi una bez me salió que la estimación era de 200 oras

Score: +0

64725. Def-Leppard,

la gente se empeña en empezar las aventuras con fullcasters o halfcasters. y porqué no empezáis con un guerrero como hemos empezao todos? antes es que los masters sabían enseñarte. ahora ya no se que pasa. entre eso y los de : es que mi personaje yo no lo veo así mimimimi. me dan ganas de empezar a disparar a la gente... vale, eso va a ser por otra cosa, pero contribuye. y esta noche maaascaraaada! hoy si que tengo ganas de matnaza vampírica. saltaos la mascarada amados jugadores, hoy no importa! saciad vuestra sed con gargantas inocentes en plena calle. que podría pasar?

Score: +0

64726. Carlos2000,

me expreso: es gracioso lo que de repente me ocurre, y es que a mi laptop hace ya casi un año, se le quebró la flechita que da hacia abajo; estuve manteniendo la gomita en su sitio para que hiciera presión; funcionó por un tiempo estimable y reconfortante; pero de repente esa gomita súper minúscula se me perdió en la habitación donde duermo y si se lo preguntan pues jamás la encontramos; estuve inclusive con un pedacito de piedra colocada en el agugero de la flecha faltante pero decidí quitarla porque me pareció peligroso mover esa piedra para hacer reaccionar al mecanismo; entonces, opté por lo más viable que irónicamente no había pensado del todo, tal vez porque no sabía si me lo prestarían o no; total, que ahora uso un teclado de computadora de escritorio; lo realmente gracioso es que la letra z no funciona, entonces tengo que prácticamente utilizar ambos teclados; y la realidad no puedo adaptarme a usar este teclado de escritorio aún del todo; bueno, solo deseaba expresarme; Dios los bendiga y pasen un excelente inicio de fin de semana.

Score: +2

64727. osky,

Ah una poronga

Score: +0

64728. CREADOR,

Qué páginas miras tú amigo? colocar vinos ingleses (que de echo hasta hace poco sabía que Inglaterra producía verdaderos vinos) junto a Francia o España es una barbaridad. es tan termo como decir que Inglaterra es una de las mejores selecciones de fútbol de la historia junto a Brasil y Alemania. leon_trotsky: Bueno, objetivamente sí facundo, son mejores que los argentinos. no lo digo yo, def o cualquiera de por...: ayer 22:36

Score: +0

64729. shub-niggurath,

históricamente hablando, los mejores vinos son los Franceses, los Italianos y los Españoles.
También esque para hablar de un buen vino hay quue mirar varios factores.
Añada, calidad de la cepa de la que se hace, calidad de la madera del barril o barrica que se use para la fermentación, cantidad de fermentaciones diferentes que tiene, holor, sabor, color y densidad.
Aparte no todos los vinos sirven para lo mismo.
No vas a maridar un buen vino blanco gallego por ejemplo con un chuletón.
O un rioja, con una mariscada.

Score: +0

64730. Def-Leppard,

habrase visto tal ofensa! pues no, no vas a hacer tales erejías por las cuales mereces colgar y arder a la vez. pero vamos. yo era por ponerme patriota jejejejejej.

Score: +0

64731. Grecas,

vosotros no haveis probado un buen beciul domnesc rumano, que no os vais en la vida. que el fata din fan está bueno también, busuioaca de bohoteni, e incluso tamaioasa, pero el beciul domnesc e es... es algo

Score: +0

64732. little_fox,

Q onda se fijan en la calidad yo tomo si tengo ganas y listo bue. tampoco es que sea alguien alcoolico q toma de viernes a viernes, ni si quiera tomo seguido pero... si es apra tomar... bue.

Score: +0

64733. dhegwork-adakly,

Qué bien, el lunes es feriado aquí.

Score: +0

64734. JohnDolmayan,

Que lebante la mano el que quiera un vino en cartón

Score: +0

64735. dhegwork-adakly,

Mejor en copa.

Score: +0

64736. osky,

Jarra de vino con gaseosa de naranja o pomelo, mucho hielo y a la mierda, feliz con tan poco (?)

Score: +0

64737. Deku,

O un poco de ron de ese que quema ígados, desengrasa motores, y preparan gallos para las peleas. NO voy a estar con ese mimimi.

Score: +0

64738. shub-niggurath,

Mas alcohólico veo yo al que bebe por el echo de beber, sin saber lo que está tomando o si es de calidad, que el que se preocupa por beber con cabeza, sabiendo lo que toma.
Y si, yo prefiero tomarme una botella de un vino bueno, que se que al día siguiente no voy a estar sin poder ni moverme, que beberme 3 copas de Don Simón y tener que ir a que me hagan un lavado de estómago

Score: +1

64739. Nizebert,

Alcohólico es el que tiene adicción por el alcohol. Así de simple. No importa si bebe de la cerveza más barata o el wiski más caro, alcohólico es.
No es necesario tomar todos los días para serlo. Si acostumbras a beber en los días festivos o fines de semana, y es infaltable para ti, es decir no puedes estar un día festivo o un fin de semana sin ingerir alcohol, eres alcohólico de igual forma, porque tienes una dependencia. Si, hay grados y niveles de alcoholismo, pero nos estaríamos abriendo mucho de tema.
Buena jornada.

Score: +0

64740. melanie,

Tú me estás diciendo a mí entonces que yo soy alcohólica? Porque soy de las que bebe todos los días festivos pero no todos los fines de semana, pero no bebo todos los fines de semana por la única razón de que……. no tengo dinero, bueno eso

Score: +0

68421 messages, 2281 pages:  1; 2156 21572158 2159 2160; 2281 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte