Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 98 99100 101 102; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

2971. Pablo.castillo,

el problema es la hora de despegar

Score: +0

2972. Kueyatl_Tetl ,

jajajaja no sé pero sé sinenvargo no sé. bueno si hay que hablar con glein y dársela. compañero despegas, eleva el avión y ve hacia el norte, donde con la p no te diga que austria está al frente. y sobretodo no aceleres más de la cuenta ya que es imposible moverte con un turbo. cuando logres salir de austria lo lograrás y entonses puedes irte a la velocidad que te dé. otra cosa, no es imposible porque otros compañeros y yo ya pasamos todo eso.

Score: +0

2973. tu_principe ,

esperemos mañana encontrarnos con las nuevas torres de control y los nuevos auxiliares. ¡estoy ansioso por saver quiénes hicieron los nuevas auxiliares y las nuevas torres de control!

Score: +0

2974. Glein ,

Muchachos, me comprometo que si para el siguiente domingo aún Stefan no sube las torres, yo se las paso por un link de Dropbox. Porque digo, él fue quien me dijo que las subiría en esta semana, pero yo fui quien se los dijo a ustedes así que de algún modo tengo que cumplir con las espectativas, además ya los hicimos esperar demasiado :D
Así que bueno, de cualquier forma las torres y los auxiliares los tendrán en esta semana.
Eso sí, lo pasaría en un archivo zip, no como plantearon arriba de que ustedes elijan cuál o cuáles bajarse. Se bajan todo el pack y ya sabrán cuáles conservan.
¡Un saludo y feliz vuelo!

Score: +0

2975. tu_principe ,

bien, solamente queda esperar la respueta del desarrollador(esperemos que sí lo aga) saludos chavos, buen día

Score: +0

2976. riccardoarjona,

hoola chicos jaajjaja.
bueno pienso enviár la torre a alguno de ustedes para que la revise.
reitero, aquí en vez de arreglarla la dejaron bueelta nada.
no se si alla posivilidades.
recuerdo que el amigo glein dejó su corréo para hacerlo, pero claro, no recuerdo como es.

saludos.

Score: +0

2977. tu_principe ,

una tarea de 15000km? de ir hasta camberra australia hasta bratislaba eslobaquia? no se puede hacer más disminuída la distancia?

Score: +0

2978. Pablo.castillo,

chicos, yo la tarea esta no la consigo hacer, evito Austria y cuando llego a mi destino, me dice que he pasado por austria, y no la consigo hacer, ¿qué puedo hacer?

Score: +0

2979. tu_principe ,

tienes 64 bits( por que creo que hay un drama con eso(te lo digo por experiencia) a no ser que stefan kiss lo haya arreglado...

Score: +0

2980. Kueyatl_Tetl ,

eso, o probablemente si pasas austria y no te das cuenta. aunque entres solo un kilómetro te lo cuenta... por otro lado, poreso me cae bien el amigo guerrero de la huída, porque cumple sus palabras a carta cabal jajajaj. y pues si, estaría bien que si stefan no las sube (solo subió una inglesa y no corrigió algo que le envié sobre los aeropuertos que están dobles) no las sube, sí sería bueno tenerlas, a ver qué tal.

Score: +0

2981. tu_principe ,

pues sí, no está nada mal... saludos

Score: +0

2982. Glein ,

Gracias Uzy.
¿Cuáles son los aeropuertos dobles?

Score: +0

2983. riccardoarjona,

y chicos, como ven lo qe dije anteriormente?.
deverdad si me gustaría compartir esa torre.
envarrada si lo que me le icieron poraquí jaja.
saludos.

Score: +0

2984. Kueyatl_Tetl ,

Bueno, hay dos en guanajuato. en león. el bueno es el que es categoría 2. en monterrey, metí el aeropuerto del norte y el internacional, uno es categoría2 y el otro 3 porque es el más grande. pero hay otro que dice solo del norte, y es el que está mal nombrado. debe ser Monterrey Aeropuerto Del Norte y Monterrey Internacional. hay uno que dice guanajuato silao y guanajuato celaya, esos están bien pero en silao, aunque en otro punto está puesto mal uno que se supone que es el que se debía eliminar.

Score: +0

2985. Glein ,

Pero ya había aeropuertos en Monterrey, ¿no?

Score: +0

2986. Kueyatl_Tetl ,

Si, poreso a eso me refiero. salió ese que solo dice del norte que está doble, y el de guanajuato solo era reemplazarlo porque el categoría 1 estaba mal ubicado y mal clasificado.

Score: +0

2987. riccardoarjona,

bueno amigos.
me ganaré mas de una crítica por lo que voy a decir, pero bueno no escrivo en este apartado por hacerlo ya es suficiente pienso yo. que coosa con algunos de ustedes a ratos!.
díganme. porque es tan dificil aceptar ayudas?.
se supone digo yo, que si stefan asignó un equipo
y alguien de nuestra comunidad quiere ayudar con lo que pueda y con las normas que se establecen estoy seguro, deverían aceptarlo.
en mi caso nunca he tenido esa suerte.
no voy a recurrir a nada pero ya está bueno amigos!.
tampoco diré ningúna palabra malsonante porqe no trae nada bueno eso.
lo único que digo es, porque con algunas personas se están comportando de manera indiferente?.
porquee carajo.
nadie será perfecto, todos tendrémos defectos y demás.
vaamos chicos. no tengan preferencias ni nada por el estilo.
no quiero ganarme enemigos con esto.
quiero solamente llamar la atención y que todo aquí mejore.
hace mucho ice la consulta de un avión que avía creádo.
se la ice a uno de nuestros amigos y sin razón aparente dejó la discución y no le dió importancia.
porque si a otros les dicen cosas positivas, y les ayudan con eso?.
les aseguro, con solo darnos unos detayes todo será mejor.
esa vez me tocó por otro lado y con otro usuario arreglar eso del avión.
gracias, es todo y que diós los cuide!.
saludos a todos y todas.
no tomen a mal esta sugerencia, y muchomenos malpiensen todo.
tenemos que ser una comunidad que se ayuda, se respalda y sobre todo, que allan valores.
vendiciones!

Score: +0

2988. tu_principe ,

deecho, hay uno aeropuerto de monterrey que se llama mariano no se qué, y hay otro aeropuerto que se encuentra en monterrey, pero que está en una colonia que se llama guadalupe. no sé cuál de esos aeropuertos sean, si el de norte, o el internacional.

Score: +0

2989. Kueyatl_Tetl ,

El mariano escobedo es el internacional. y el otro es el del norte que es el del tráfico nacional y local. pero en el juego no se pusieron nombres tan espesíficos.

Score: +0

2990. tu_principe ,

a ya, gracias por la aclaración.

Score: +0

2991. damalena,

hola! para quien tiene problemas con la tarea de austria debería reiniciar con control f4 estando dentro de la tarea, para hacerla de nuevo de forma limpia. porque a mi me pasó una vez que entré a un país que no tenía que entrar, y al querer hacer de nuevo la tarea por mas que no entrara me seguía diciendo que sí había entrado. es como que por más que la hagas de nuevo si no la reiniciás es como que queda registrado ese ingreso, espero que sirva mi comentario, saludos!

Score: +0

2992. Pablo.castillo,

Perfecto, tuve que eliminar todo el registro porque no me deja seguir

Score: +0

2993. tu_principe ,

bien, espero que se te haya solucionado tu provlema juev, saludos. y perdóname si lo escribí mal

Score: +0

2994. damalena,

no quiero que muera este hilo, amo este juego jaja! pero bueno, nada, no puedo esperar por las torres y auxiliares nuevos, estoy taan ansiosa!

Score: +0

2995. tu_principe ,

yo igual damalena jeje! y bueno chicos, tengo 2 dudas.
1. recuerdan que ricardoarjona pasó una torre de control de la voz de valeria de acapella? bueno, yo la usé un tiempo, tengo una pregunta. por qué al momento de identificarme solo me dice. acava de entrar al espacio aereo de un nuevo aeropuerto. suack. 1? o sea, solamente me dice un número. algo tiene que ver con los archivos? o qué onda. por que me fijé en las demás torres, y por ejemplo. en el número 0, biene 0 a y 0 b. cuando esa torre de control solamente tiene el 0 b. creen que sea por eso? y
2. la sigueinte pregunta, es cuando los demás descargan de la página de eurofly el instalador del juego, por qué automáticamente no aparece el directorio de destino, cuando antes en las demás versiones sí lo hacínan? les digo por que e intentado ayudarles a unos amigos, y dicen que al momento de instalar, ya ven que aparece directorio de destino, y donde se va a instalar, dicen que no aparece, que solo aparece examniar, aceptar, y listo. y cuando siguen dando siguiente, e instalar, se instala el juego y toda la onda, no los deja abrir desde el escritorio. me dicen ellos que les falta un .dll. habrá manera de solucionarlo? espero me puedan resolber esas dudas¡ y sigamos bolando euneorlfy muchachos!

Score: +0

2996. Pablo.castillo,

Buens tardes, alguien puede psar todas las torres nuevas en español? e inglés? gracias.

Score: +0

2997. tu_principe ,

en la página de stefan kiss bienen, saludos

Score: +0

2998. trueno_blanco,

con el asunto de instalar el juego, es un error, a mi igual me sale, saludos!

Score: +0

2999. tu_principe ,

chavos, bueno, primeramente, pues para informarles que stefan kiss no a subido las torres en español, ¡pero sí subió las torres en arabick! si no me creen, abran el juego, y haí aparece el mensaje de que subió torres en arabick(no recuerdo cuantas dijo) pero de que subió, subió. saludos.

Score: +0

3000. Padan_Fain ,

una pequeña corrección. Lo que dice el mensaje en si es que el juego ahora se encuentra traducido al idioma árave, que visitemos el centro de descargas para obtener más información. No que hay dispachers en dicho idioma. Un saludo.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 98 99100 101 102; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte