Hilo oficial de Eurofly

21428 messages, 715 pages:  1; 100 101102 103 104; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

3031. tu_principe ,

deecho cuando pasé esa tarea(la de ucrania) tube que escojer otro abionsito, ya que con ese tenía poca capacidad, y no le iva a llegar con esa poca capacidad.

Score: +0

3032. oscar93,

en la tarea 89 dice lo mismo, pero vuelve al avion del principio

Score: +0

3033. tu_principe ,

pues es lógico, por que no es el abión por defecto que te ponen

Score: +0

3034. damalena,

hola! las tareas si se completan aunque no uses el avión que te dan. yo tengo un avión favorito y uso ese para todas las tareas, independientemente de si tengo que cambiarlo o no, lo hago igual y así había llegado a inspector en mi antiguo perfil y ahora voy por el mismo camino. espero que sirva mi comentario

Score: +0

3035. tu_principe ,

no sé, pero a lo menos(digo por que ya lo verifiqué bien) no me deja a mí.

Score: +0

3036. michaelgta5 ,

hola saben que quiero descargar eurofly pero no lo encuentro por ningun lado alguien me lo puede pasar porque lo unico que estoi aciendo al no encontrarlo es mirando tutoriales y eso me ase dar mas ganas de jugarlo|

Score: +0

3037. tu_principe ,

yo te pasaría la página oficial del juego, pero no sé si ande bien el instalador, por que cuando lo intenté instalar como que me daba error y no me aparecía el directorio de destinno al momento de quererlo instalar. tube que usar otra bersión vieja para poder usarlo.pero si te interesa esa versión vieja, te la paso con gusto. ya no más actualizarías el juego.

Score: +0

3038. jere25,

pues, yo e cambiado de abión, cambié a uno de categoría 2 y se me completó la taréa

Score: +0

3039. el-resignado ,

Hola chicos, saluditos. paso para hacer una consulta. pasa que de los archivos nuevos que subieron para descargar, tengo incombenientes con una de las torres, mas exactamente con la torre de rosa creo que se llama. lo que me ocurre con esta torre, es que almomento de que me brinda la información de algunos códigos, me los dicta incompletos, solo de a dos y aveces de a un solo número. quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo con dicha torre. solo me pasa con esta torre, y no es todas las veces que sucede, me a pasado ya en dos ocasiones este problema. un abrazo a todos, y estaré atento a cualquier respuesta.

Score: +0

3040. tu_principe ,

a carai? no me e percatado del rpoblema, pero intentaré checarlo.

Score: +0

3041. damalena,

a mi a veces me pasa con rosa que llegando al aeropuerto no me dice que me identifique, es raro si

Score: +0

3042. tu_principe ,

deecho a veces me pasa que no dice avsolutamente nada la torre(creo es tu caso damalena) que no dice la torre que me identifique, pero digo. como es posible que no diga que me identifique y pueda aterrizar? jajaja

Score: +0

3043. Glein ,

Muchachos, yo también tuve el mismo problema, pero es demasiado raro porque la revisé (ya que antes de publicarlas las reviso) y no había nada anormal en ella.
Si alguien la puede revisar también archivo por archivo y ver si hay algún fallo que se me pasó, se lo agradecería, así la corrijo. ¡Un saludo!

Score: +0

3044. el-resignado ,

Pues yo lo único raro que vi, fue que entre los archivos de los números, hay uno o dos archivos en formato wab no se si eso influya

Score: +0

3045. tu_principe ,

mmm. creo que los archivos deben de estar en .mp3.

Score: +0

3046. el-resignado ,

pues eso creo yo también, pero ahí vi como dos en wab.
bueno continuando con cositas del juego, me gustaría hacerle otra preguntita al amigo glein. resulta que escudriñando los archivos de audio del mismo, me e encontrado con algunas grabaciones que el juego no pronuncia tales como estableser destino, solicitar permiso para aterrizar, algo en las torres que dice solicitud cancelada y otros audios que ahorita no recuerdo, pero que nunca los e escuchado en el juego, no se de que se traten esos archivos y por que no se pronuncian.

Score: +0

3047. Glein ,

¿En serio?
Pues de eso sí que no me percaté. Y eso debería ser el problema.
Las demás grabaciones se utilizan cuando ya eres de categoría 3. El piloto automático te pide establecer destino, te dice que aterrices… y sobre la torre, cuando le das Shift F1 después de pedir permiso para aterrizar te da el mensaje de solicitud cancelada y se cancela la solicitud obviamente, y hay que volver a pedirla.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 06.07.2017 01:47

3048. tu_principe ,

ya me percaté. es esta, glein. la que está en . wab. 5a.wav

Score: +0

3049. Glein ,

Bueno, como dijo Enamoradosolo, efectivamente, el que hacía el problema era un solo archivo que estaba en .wav y que hacía que los números que le seguían a ese archivo no se reprodujeran.
Aquí les traigo la torre corregida, ya está todo en mp3. Solo extraigan y la carpeta que les quedó péguenla en: c:\Eurofly\audio\airports\towers.
Gracias Omar también, encontré el archivo antes de que lo notificaras jaja.
¡Un saludo!
https://dl.dropbox.com/s/irtiafqfwfk3irt/es-Rosa.zip

Score: +0

3050. el-resignado ,

bueno, solo sería cambiar el formato a mp3 cierto?.
y respecto a la otra información gracias amigo

Score: +0

3051. ElPana,

Glein no se le a manifestado al creador la idea que el juego soporte formatos menos pesados como ogg, para mejorar el peso del programa?, si se lo a hecho me gustaría saber que a dicho.

Score: +0

3052. el-resignado ,

como sería de chévere que el creador añadiera cositas al juego que lo hicieran un poco mas real, eso haría el juego mas llamatibo e interesante

Score: +0

3053. Glein ,

Nunca se lo he dicho, Lawyer

Score: +0

3054. damalena,

muchas gracias por lo de la torre, ahora la voy a corregir. respecto a la torre mía, no es por criticar pero me surgió la duda por qué mi torre se escucha tan mal en comparación a las otras. tiene muy baja calidad y dudo que se me entienda bien... lo extraño es que grabé auxiliar y torre con el mismo micro y el auxiliar si se escucha bien. yo entiendo que a las torres hay que ponerles el efecto para que se note que es una radio pero el mío creo que se fue de mambo, repito no es por criticar solo me gustaría saber qué pasó...

Score: +0

3055. tu_principe ,

hay una torre que a penas se alcanza a distinguir la voz. digo, tampoco no es por criticar. actuamente no me acuerdo qué torre era

Score: +0

3056. Glein ,

Damalena, tu torre está así porque muchos pedían por este foro que las torres tubieran un efecto más de radio, y esta lo tiene, si te das cuenta. Están menos presentes los graves y más altas las frecuencias altas, valga la repetición.
Yo lo pude cumplir apenas para esta (y para las siguientes si es que hay). Se supone que eso le da más realismo al juego.
Y sí, se entiende perfectamente, yo ya jugué con tu torre.
Entiendo que te saque de onda el cambio, pero si la mayoría pedía más realismo ahí está.
Si nada más a ti no te gusta pero los demás la aceptan así y se les hace mejor, lo siento, pero no sería factible rehacerla para una sola persona.
Si a nadie le gusta, y tienes los archivos para pasármelos de vuelta, házmelo saber, por favor, y la edito como las demás.
Omar, no nos hagamos tontos. Al decir "no es por criticar", y poner una crítica, no la hace más pequeña. Es una crítica al fin y al cabo.
Y si la vas a tirar, no la tires al aire, di qué torre no se distingue y a ver qué se puede hacer. Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 06.07.2017 05:51

3057. tu_principe ,

una pregunta(digo nomas por curiosidad) en gold wave está ese efecto que le ponen a los auxiliares y a las torres? y en qué categoría están?

Score: +0

3058. ElPana,

Omar disculpa, pero se más serio en las cosas que dices, mencionastes algo y dejastes en el aire a glein. Si vas a decir algo dilo y no hables por hablar. Gracias glein por tu respuesta sería bueno a ver si se se le plantea.

Score: +0

3059. el-resignado ,

hombre, a mi me parece que tanto las torres como los auxiliares están muy bien.
a la única torre que le vi un par de errores fue a la de rosa, uno el cual ya fue corregido y el otro ya es algo de pronunciación en algunas palabritas por parte de ella pero eso ya se podrá mejorar.
por otra parte, voy a decir algo con todo respeto chicos y espero no incomodar a nadie con mi comentario.
seamos un poco mas comprencibos y agradecidos con cristian que se toma la ardua tarea de editar cada torre y cada auxiliar que nosotros grabamos para hacer parte del juego, ya que eso de editar para mi que también le trabajo a la edición, no es fácil y es algo de mucha paciencia.
se imaginan que cada uno de nosotros no solo grabara si no que también le tocara editar su torre y su auxiliar y luego tener que estarla compartiendo a cada persona como en este caso que el creador aún no a subido los archivos al servidor?.
se que alguno dirá que lo haría, pero tengan encuenta que eso sería de cierta manera incómodo para nosotros, y cristian se a encargado de hacer todo nuestro trabajo.
de modo que yo pienso que en lugar de criticar, deberíamos mas bien sugerir. repito, espero que nadie se vaya a molestar con mi comentario, y que mucho menos me vaya a ver como un chico de mala sangre.
un abrazo para todos y sigamos haciendo crecer este juego que puede llegar a tener mucho entretenimiento amedida que se le vaya aportando.

Score: +0

3060. damalena,

bueno! simplemente yo lo digo sin criticar, porque me ha surgido esta pregunta como una duda. a mi me gusta como se escuchan las otras torres, no digo que no me guste la mía, solamente que la sentía muy diferente a las demás y extrañaba esos grabes, pero si a los demás les gusta está bien. en caso de querer cambiarla si tengo los archivos. y nada, gracias de nuevo porque con tu trabajo se hizo realidad Mí voz en este juego, uno de los mejores juegos en mi opinión así que yo estoy más que feliz por esto y me ofrezco a grabar en caso de necesitar voces para otras cosas en futuras actualizaciones!

Score: +0

21428 messages, 715 pages:  1; 100 101102 103 104; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte