Hilo oficial de Eurofly

21428 messages, 715 pages:  1; 103 104105 106 107; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

3121. nils-kant,

será después de unos meses sin entrar, ¿No? Porque eso lleva sin actualizarse nada. Y si te fijas en el mensaje que te arroja la actualización, puedes ver el contenido. Si no lo entiendes, pégalo y así te podemos decir de qué va. New arabic language for eurofly por ejemplo,.

Score: +0

3122. tu_principe ,

actualización? bueno, por lo menos, a mí no me a sucedido, pero quiero pensar que es la actualización dela traducción en árabe

Score: +0

3123. kiniruiz,

ya no me sale el mensaje porque le he dado a actualizar pero no parece que haya cambiado nada

Score: +0

3124. tu_principe ,

alomejor puede ser que hayas tenido una de las bersiones anteriores del juego y poreso te aas confundido un poquito. saludos

Score: +0

3125. nils-kant,

pudo ser un mensaje de aviso del lenguaje en árabe, de alguna torre inglesa añadida, o una nueva lista de aeropuertos. es lo más reciente que ha habido. si es lo primero o segundo, no notarás ninguna diferencia, evidentemente. Porque no te la descarga automáticamente, sino que te pide que vayas al download a hacerlo. si es lo último, te lo descargó solo. saludos

Score: +0

3126. apoloh,

Hola a todos.
Me animé a probar este juego pero hace rato que lo quise descargar de su página oficial, me encontré con varios links de descargas que no sé muy bien de qué se tratan. Hay dos llamados Eurofly fix 1.7.7 uno de 32 y otro de 64 bits. Cada uno de ellos pesan como 1 mega. Y otro link llamado Eurofly 1.7.5 que supongo que es el juego completo.
Mi duda es: ¿para qué son los dos primeros archivos? ¿Son necesarios para poder jugar?

Score: +0

3127. Flamia ,

tienes que bajar el juego full osea el link que dices que dice algo de .5. después, el fix es para actualizar esa versión a la más nueva, que no hace nada grande solo corrije los errores que pudiera haber en la original. después bajas el language, y listo.

Score: +0

3128. tu_principe ,

conrazón. yo me bajava el que decía eurofly1.7.7 el de 64 bits(que era la arquitectura mía) y no me permitía instalar. o más bien, si le dava a instalar, no me decía el directorio de destino.

Score: +0

3129. Glein ,

El archivo de idioma ya no lo tienes que bajar, puesto que el programa ya tiene incluido el español. Saludos.

Score: +0

3130. oscar93,

hola, pregunto, porque hace unos días vi por acá, que habían dicho, como que en la version que está en la pagina de stephan, le falta una dll al instalar. ¿saben si se corrigió? o era algo erroneo del que lo quiso instalar. pregunto porque más adelante cuando actualice, voy a borrar la version vieja, y temo a sorpresas. otra cosita, resulta que estoy en la tarea 89, hice todo el viaje desde inglaterra hasta singapur con el voein 737, porque si cambio de avión, llego a el siguiente aeropuerto de destino, (japón) y cuando vuelvo a abrir el juego, me encuentro que el voein 737 es el que está, y no el avion con el que aterricé. tengo que cambiar si o si de avión, porque no le da la distancia al 737. y por último, ¿podrían recordarme la página donde se sacan los aeropuertos para mandarle a stephan? si se los mando, ¿debo hacerlo en inglés? espero puedan responder, saludos.

Score: +0

3131. ronny ,

me gustaría contactar con stefan para sugerirle que incluya algunas cosas más en el juego

Score: +0

3132. Pablo.castillo,

La verdad que yo también, yo al simulador le añadería cosas visuales.

Score: +0

3133. ElPana,

Olviden cosas visuales, ya que se necesita mucho trabajo y dedicación para lo mismo aparte del dinero que no tiene.

Score: +0

3134. damalena,

cosass visuales me parece algo inútil. más vale hacer algo más realista lo que ya hay, no sé agregarle comidas al auxiliar, o sea que el piloto pueda comer además de beber, y más tareas, supongo que podrían ser tareas donde se pudiera llevar carga no solamente pasajeros, es lo que se me ocurre así casi sin pensar

Score: +0

3135. el-resignado ,

totalmente de acuerdo con damalena. eso de añadirle cosas visuales a un juego de esos, no es nada fácil.
imaginen por ejemplo todo lo que pesa un simulador de vuelo de esos que pueden usar los que ven para jugar, eso la verdad no es así como nosotros pensamos de hacer. requiere de muchas cosas, de mucho tiempo etc.
creo que si se debería hacer mucho mas real el juego, agregarle mas cosas que lo hagan similar a un simulador de vuelo de los visuales, pero no pedir a un juego que apenas está empezando, cosas que almenos por ahora no serían posibles.
saludos

Score: +0

3136. Flamia ,

Aparte, si con lo que tiene no sé quién ya se dio cuenta de lo que pesa, imagínense con gráficos. la cosa no está solo en decir, quiero esto, quiero lo otro. sinó en pensar cuanto tiempo le tomaría al pobre programador hacerlo, y los recursos que invertiría.
ahora, a mi punto de vista, si le metiera más características, le costaría trabajo, esfuerzo y dinero. yo pregunto: ¿quién quiere donarle dinero a eurofly?
si en este mundo cieguil lo que más molesta es donar.
finalizo mi mensaje diciendo que yo comenté lo del spanish porque cuando lo instalé no me aparecía, sinenvargo no sabía que ya estaba.
un saludo, y si quieren simuladores de avión con cosas visuales, hay unos para normovisuales, con los que un amigo y yo jugamos. hasta otra.

Score: +0

3137. oscar93,

si quieren cosas visuales fijense ese que dice cien años de aviacion, que está en la pagina de tiflo juegos.

Score: +0

3138. el-resignado ,

eurofli es un muy buen juego, y se que el creador poco a poco le irá añadiendo cosas que lo harán muy interesante, pero eso requiere de tiempo como ya lo dije en mi anterior mensaje porque eso de programaar no es así de larín larán y menos cuando es una sola persona que trabaja en el proyecto al programar.
un abrazo a todos, y sigamos aportando ideas para que el juego siga adelante

Score: +0

3139. tu_principe ,

creo que este tema de las cosas visuales ya se habló en uno de los mensajes de arriba no? bueno pero en fin, pero para qué queremos temas visuales? yo pienso que así está bien,, ya si las personas videntes quieren experimentar este mundo de loa duiojuegos, pues se les explica ya, no creo que sea tan difícil de explicar. es mi opinión, saludos.

Score: +0

3140. barrier,

saludos gente, hoygan algguien que me pase el tutorial del juego? gracias.

Score: +0

3141. el-resignado ,

bueno ya fuera de ese tema, yo tengo una pregunta para glein que está bastante cercano y relacionado con el juego.
quizás no sería bueno que la voz que solicita la identificación cuando uno entra a un nuevo estado se hiciera también con efecto de radio de comunicación?.
creo que eso para mi opinión personal, le daría un toque mas de realidad al juego, ya que se supone que quien solicitaría eso, sería la torre de contról o los encargados del tráfico aéreo en tierra en ese nuevo estado pienso yo, no se que tan válida pueda ser mi sugerencia.

Score: +0

3142. oscar93,

me gusta esa sugerencia

Score: +0

3143. Glein ,

Pues hubiera estado bien, sí. Pero no tendría que ser forzadamente la torre de control, puesto que esta solo se encarga de dirigir en los aeropuertos.

Score: +0

3144. blanca,

pese lo que pese estar'ia genial con imagen

Score: +0

3145. Glein ,

Pues a donar, ¡amiguito!

Score: +0

3146. tu_principe ,

pues sí, si quieres que tenga eso el juego, ni modo, a donar se a dicho! saludos

Score: +0

3147. ElPana,

No creo que con donaciones podría hacerse eso.

Score: +0

3148. el-resignado ,

no no glein, lo que quise decir es que la voz de ese anuncio se hiciera con el mismo efecto de las torres, ya que así suena como si el que anuncia fuera viajando dentro del avión.
y a los amigos que cren que eso no se hace con dinero entonces, vamos, colabórenle a stefan y vayan programando lo visual así va creciendo mas rápido el juego y eso sería maravilloso!. jajajajja

Score: +0

3149. Padan_Fain ,

el problema es que por más que se done 500$ si el desarrollador no tiene tiempo para prograrmarlo no lo va a hacer. Hay que bver también la disponibilidad del debelopper. Ojo, que también se podría hacer con otra persona, pero sería una colaboración como tal, y la otra persona seguro quiere que se le retribuya de una forma económica su trabajo.

Score: +0

3150. ronny ,

no tiene que ser cosas visuales que Stefan le añada.
puede ser comida, que los pasageros se asusten cuando haya turbulencia
poder salir del avión, y comer en el
aeropuerto,
crear un avión propio
dentro del juego
y no editándolo con el blog de notas
comprar tu propio avión
para hacer viajes fuera de la compañía
bueno solo es algo que me gustaría ver en el juego

Score: +0

21428 messages, 715 pages:  1; 103 104105 106 107; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte