Hilo oficial de Eurofly

21428 messages, 715 pages:  1; 104 105106 107 108; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

3151. tu_principe ,

bueno, en el último mensaje, me interesa más. lo de comprar abiones, y poder checar el abión, no sé, en cuestión de arreglarlo, o sea, que no solamente esté sentadote en el abión el piloto, etc. eso sí estaría bien

Score: +0

3152. oscar93,

me gustaría mandarle un aeropuerto a stephan, pero no se como hacer si debo escribirle en ingles, no se d qu pagina sacar los números qu se nesesitan. yo antes tenía una que habían pasado en el grupo de tiflo juegos de face, pero ahora ya ni me acuerdo como era, y tengo que remontarme a los comentarios de enero para saberla. si alguin me puede ayudar se los agradesco pd: tengo un problema, que la computadora me marca la e cuando quiere
.

Score: +0

3153. Glein ,

Pues quizá donándole la cantidad suficiente pueda pagar a otras personas, o él mismo podría dedicarle el tiempo si la cantidad es lo suficientemente generosa para que deje su trabajo por algunos días xD.
Y Enamoradosolo, es una buena idea, voy a ver qué se puede hacer.

Score: +0

3154. jose22,

Buenas a todos bueno si es por sujerencias, fuera bueno que se pudieran montar y desmontar el equipaje de las personas y otra cosa es uno poder desmontarse del avión y no se que uno pueda ir a alguna parte del aeropuérto y poder comer algo junto con las bebidas aunque ya eso sería más complicado por que los ausiliares tendrían que grabar más audios, y si esa está buena de poder hacer que las personas griten cuando aya turbulencia o cuando el avión se esté por estrallar pero bueno esto poco a poco seguirá cresiendo aunque no sea con imágenes jejejeej saludos a todos.

Score: +0

3155. el_perro_negro-del-diablo ,

gley: me gustaría emviarte una grabación de una auciliar de buelo echa por una dama, llamada jade06, con edición y toda la cosa, se que atí se te puede pasar, como lo puedo hacer y si me gustaría que estefan le ponga, para su descarga, como puedo hacer esto? te agradesco mucho.

Score: +0

3156. Que_Cosa,

bueno, eso síii que sería super re geniaaal. imaginate, un juegazo. y por cierto, para algunos que conozcan de programación. en qué lenguaje está hecho este juegazo? por curiosidad xq yo estoy trataaando, antes que alguien me diga algo, estoy trataando recién de entender el java. pero remontando al post:
Alguien sabe en qué lenguaje está hecho?
ahí sí que sería super genial. y otra cosa, que con algunas combinaciones podamos avisar a los pasajeros con mensajes de radio pregrabados la entrada a las turbulencias, el aterrisaje, aterrisajes de emergencia, el despegue, volando en nuves, o problemas como por ejemplo, los enanos (bebés) corriendo por el avión, etc.
Pero bueno, está bien lo que dicen arriba. no se le puede pedir tanto a un solo programador. si ya hizo semejante juego...

Score: +0

3157. Padan_Fain ,

en bgt no lo veo la verdad, debe ser c++
creo que la página para coors y tal era gcmap.com

Score: +0

3158. Glein ,

Lo siento, Angel, si el auxiliar ya está editado no puedo aceptarlo, ya que el objetivo es que todo quede igual.
Si lo tienes sin procesar mándamelo por permanente, por favor.
Gracias.

Score: +0

3159. ronny ,

pienso que stefan debería añadirle una opción al juego sobre donar
justo como NVDA la incorpora
y así las personas que estén interesadas en donar lo hagan
y les aseguro que el crecimiento de este maravilloso juego irá más rápido

Score: +0

3160. tu_principe ,

pues una pregunta. qué no se supone que está en la ovción de extras, en la página de stefan kiss?

Score: +0

3161. el_perro_negro-del-diablo ,

exelente gley, así lo aré no lo editaré ya te lo embío tal como lo dices, y espero verlo allí joven. y espero que este aporte les guste de verdad

Score: +0

3162. oscar93,

gracias por la página, ya encontré el aeropuerto para mandarle a stephan. ahora pregunto, ¿como se lo mando? le pongo el nombre del aeropuerto y los dos numeros que estan entre parentesis?

Score: +0

3163. Padan_Fain ,

podrías provar hacerlo así y luego mandarle un correo,, en realidad los números son latitud y longitud. Pero mejor es ir a navegación por el mapa, ponerse en el país donde el aheropuerto, dar f y ahí pegar coordenadas, o no recuerdo como era. Hace ya mucho tiempo se pasó un tutorial sobre eso.

Score: +0

3164. oscar93,

creo que en el manual decía algo también, pero no se en que parte.

Score: +0

3165. Padan_Fain ,

tips and trips creo, si no estoy mal

Score: +0

3166. oscar93,

ahora me fijo, pero no te acordas de como hacía para situarme en argentina en la provincia de entre ríos en la navegacion manual por el mapa?

Score: +0

3167. Padan_Fain ,

ahora que me acuerdo creo que era directamente pulsando f o ctrl f poniendo las coordenadas ya te llevaba a ese lugar.

Score: +0

3168. oscar93,

tengo que ponerlas así? Latitud:
31 ° 17'49 "S (-31,296943)
Longitud:
57 ° 59'48 "W (-57,996630)

Score: +0

3169. Padan_Fain ,

si no me equivoco eran los dos números solamente pero separados por una coma.

Score: +0

3170. oscar93,

ha, sacando le la coma al 31 y el guión a los dos

Score: +0

3171. lishi,

hola a todos:
quisiera que me ayudaran con una cosa;
resulta que estoy en la tarea 16, la realizo bien, pero al momento de llegar al estacionamiento me sale un herror
¿que puede estar pasando?
agradezco sus respuestas

Score: +0

3172. oscar93,

fijate en el tas log

Score: +0

3173. lishi,

hola:
en el tas log aparece un mensaje que me mando hace tiempo. pero encontre un archivo llamado taks progres que dice lo siguiente:

27/07/2017 05:31:33 p.m.
Praga-Letnany República Checa - Karlovy Vary República Checa

Start: Praga-Letnany República Checa
Passengers yes

Aircrafts:
McDonnell Douglas DC-9-31

Transites:
327

Countryes:

Points:
espero sus respuestas

Score: +0

3174. oscar93,

en esa tarea no tenías que llevar pasajeros creo

Score: +0

3175. Padan_Fain ,

en realidad son los dos números pero con una coma en el medio, es decir, primero un número, luego la coma y el otro. Ojo, que tienen que respetar el órden que dice en la página.

Score: +0

3176. oscar93,

le escribí un mail a stefan, le puse: aeropuerto comodoro pierrestegui, Concordia. entre rios argentina, y los dos numeros entre parentesis tal y como estan en la pagina y thanks así es todo lo que le puse.

Score: +0

3177. el_perro_negro-del-diablo ,

SALUDOS CORDIALES: gley si ves este mensaje por fabor; puedo emviarte los audios por un correo si es afirmativa tu respuesta será que me lo puedes dar dicho mail, ya que no tengo drobbox y menos mega por ahora. gracias chico

Score: +0

3178. lishi,

holas: revise la tarea minusiosamente y me dijo que tenia que llevar pasajeros, lo unico que me pedia es que no pasara la frontera de alemania y yo no la cruse.

Score: +0

3179. oscar93,

que raro

Score: +0

3180. Glein ,

Ángel, sí, pídeme por privado mi correo cuando me veas y con mucho gusto.

Score: +0

21428 messages, 715 pages:  1; 104 105106 107 108; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte