Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 32 3334 35 36; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

991. killer-instinct ,

aquí sugiero que si se mete el ruido de fondo para la radio, que sea leve, y así no habrá saturación al respecto.

Score: +0

992. Gaviota_Viajera ,

Yo opino que mejor den las voces completamenteen off, y ya que ellos se encarguen d lo ke necesiten...
yo ya lo jugué pero cuando trato de bajar la actualizacion desde el juego, me dice error. saben a ke se debe?

Score: +0

993. killer-instinct ,

sugerencia. dale en extras, ahí descargas la aplicación, y luego desinstala por completo el que tienes actualmente, y reinstala con la nueva versión.
así te funcionará

Score: +0

994. Gaviota_Viajera ,

Gracias, killer.

Score: +0

995. tu_principe ,

amí me da error, incluso inten´t edescarlo como tú dices killer, y ne sigue dando error

Score: +0

996. killer-instinct ,

usa una herramienta como uninstall tools, para que te
elimine todo rastro, y así te quitas de broncas.

Score: +0

997. dg58,

amii me pasa una cosa rara, e echo mal una parada de las dos que tenía que acer vamos la primera pero me empieza desde la segunda como puedo empezar desde el principio de la misión

Score: +0

998. mixael ,

Buenas noches, traigo una duda. El primer viaje internacional, cuando te dice que no puedes pasar por Austria, ¿Cómo lo hacen? Saludos.

Score: +0

999. tu_principe ,

jodeeeeeer, quería pasar la misión 6, pero me dice que el aireopuerto está cerrado... y que seleccion otro destino distinto y no hay destinos distintos cercanos joder...

Score: +0

1000. dg58,

omar_gomez, te digo un truco, te alejas 2km y al pasar de esos km das la vuelta y lla te deja

Score: +0

1001. miguel137,

gracias por ese truco, ya que no puedo pasar por alemania ni austria, y como no savía que hacer, me terminaron derrivando

Score: +0

1002. dg58,

amii lo que me pasa esque aranqué de un país y tenía que ir a otro y en el medio tenía que acer dos paradas, en una tenía que evitar austria y no me dí cuenta y no lo evitee, y me di cuenta cuando me digo que la tarea no estaba compretada, pero claro no me empieza la tarea desde el principio entoces no se como acer la primera parte vien

Score: +0

1003. jonathan,

hola, si querés volver al inicio de la taréa actual, se hace con:
ctrl-f4

Score: +0

1004. dg58,

gracias no me acordava del comando

Score: +0

1005. miguel137,

jodeeer, otra vez me derrivaron. me pregunto a donde tengo que ir para que no me derriven

Score: +0

1006. Glein ,

Cuando te derrivan es porque no te has identificado en un estado aéreo. Solo presiona f2 cuando te pida que te identifiques. Saludos.

Score: +0

1007. SM-Casio-Chiptune ,

Che, es verdad que se puede salir y volver a una tarea pero reanudando todo como la venías haciendo, sin arrancar todo de nuevo?

Score: +0

1008. mixael ,

Por favor, haber si alguien me podría echar una mano, gracias.

Score: +0

1009. Glein ,

Claro Fer, si aterrizas en algún aeropuerto y regresas al modo tareas te quedas en el último aeropuerto donde aterrizaste, y puedes seguir avanzando. Útil por ejemplo en escalas. Si no has aterrizado la tarea se queda en el último aeropuerto donde despegaste.

Score: +0

1010. miguel137,

oigan, tengo que yegar a un aeropuerto, pero para yegar a el tengo que pasar por austria. el tema es que la tarea me dice que no estoy autorizado para volar en ese espacio aéreo. que se puede hacer?

Score: +0

1011. jonathan,

hola, no recuerdo bien, pero créo que fuí por polonia.
recuerden:
con la u te dice que país tenés cerca a tu izquierda, con la i a tu derecha, y con la p adelante.

Score: +0

1012. miguel137,

pregunta. en la tarea 21 me tocó hacer escala en bratislava, pero cuando me estaciono para recoger a los otros pasageros que me dice que tengo que recoger en ese lugar, los otros se bajan del avión. que se deve hacer

Score: +0

1013. jonathan,

tenés que subir y bajar, pero tiene que ser mayor el número de pasajeros a que tenías antes de llegar a tu escala.
ejemplo:
tenías 100
bueno, en tu escala deberías tener 150

Score: +0

1014. mixael ,

Oye, ¿pasáis de mi un poco no?

Score: +0

1015. Glein ,

Jajajaja Mixael, solo es cuestión de mover tu rumbo. Usualmente lo que hago es girarlo algunos grados hacia la derecha o la izquierda, hasta que ya no tenga adelante Austria. Lo rodeo pasando por otro país y después de unos minutos regreso al destino original. Claro, sin alejarme demasiado para que la distancia de vuelo no se vea afectada. Miras el país que tienes enfrente con la p.

Score: +0

1016. morgan ,

Como se crean aviones

Score: +0

1017. jose22,

Holaa a todos, oigan tengo un problema con el juego, bueno es con una tarea, estoy en la número 32 pero, después que ago la escala que me toca ir a rumania, me dice que tengo que ebitar entrar a la costa de ucrania, pero no se como puedo hacerlo, aga lo que aga siempre me voy para ucrania, no se como pueda pasar por ahí sin tener que estar serca porfa quien me puede decir que puedo hacer para poder llegar a rumania sin tener que entrar a ucrania.

Score: +0

1018. El-general-diablo ,

No se crean ahi los tienen y te los dan en ada tarea, y en el vuelo libre los puedes escojer tu.
apropósito, si aún se pueden torres, hago una y se las puedo mandar? jajaj saludos

Score: +0

1019. Glein ,

¡Claro! En la página anterior tienes las pautas y eso.

Score: +0

1020. El-general-diablo ,

Claro ya las tengo, por eso lo decía. saludos compañero

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 32 3334 35 36; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte