Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 34 3536 37 38; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

1051. bebita.princesa ,

Lo de pedir bebidas es solamente cuando ya estás volando y llevas pasajero, primero le das el control más l, y ya te dice el auxiliar de que es lo que quieres tomar y te muestra una lista, y luego escojes con enter, luego que te traigan la bebida te la tomas con control k.
Graciosa cuando pides refresco jajajajaj

Score: +0

1052. ElCustodio ,

gracias por la respuesta anterior, ahora bengo con otra jajaja, ya escuché el tuto de eduardito, le vajé con control inicio el sonido del abión, pero ahora a quedado muy bajo, como le suvo?, nuevamente, gracias

Score: +0

1053. matar.desgarrar,

Sí, pero me parece mejor escribirle yo a mano, que paso el trabajo de buscar las coordenadas, convertirlas, verificarlas y escribirle un texto, aprovechando para decirle lo bueno que es su juego. Un saludo.

Score: +0

1054. jonathan,

hola, si lo bajaste con control inicio, lo subís con shift inicio.
saludos!

Score: +0

1055. killer-instinct ,

¿cómo puedo buscar la pista que me designan para despegar?
en esta nueva tarea me piden que despegue por la pista 2.

Score: +0

1056. El-general-diablo ,

Acelera a 50, y pon atención a ambos lados. donde escuches un pitido y el número 2, pones el freno con la b, y luego aprietas shift y la flecha hacia donde lo escuches hasta que lo centres. ya, después aceleras en esa dirección y sigues las instrucciones de torre.
ojo, que tiene que estár justo al centro de los auriculares, sino te estrellarás.

Score: +0

1057. killer-instinct ,

gracias por el dato

Score: +0

1058. El-general-diablo ,

Todo bien, colega.

Score: +0

1059. miguel137,

dato curioso. para despegar sin problemas en la pista que asignen. si la pista que les asignan está a la izquierda, dan flecha izquierda hasta que se centren en el oeste. si la pista está a la derecha, entonces dan flecha derecha hasta que se centren en el este. de esta manera podrán despegar a la velocidad permitida sin temor a estrellarse.

Score: +0

1060. jesuselmexican3 ,

Hola!
yo hace poco me contacté con el autor del Eurofly, stefankiss:
le dije que creara un modo tutorial para quien no lo entienda:
osea, que cuando lo abras, te diga frecuencia, y te diga: pulsa f para revisar, y alt f para escribirla:
osea, que te diga a dónde debe estar la ´naríz, etc:
que sea un modo básico sin tener qué seguir ni vuelo libre ni tareas:

Score: +0

1061. vainilla-abds ,

kees eurofli?en ke consiste¿donde lo deskargo¿

Score: +0

1062. jesuselmexican3 ,

Eurofly es un juego desarrollado por Stefankiss, en eslobaquia: simula un avión, donde tú puedes volar:
lo descargas de aquí:
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=45
Gracias!

Score: +0

1063. la_brillante_presente ,

me gustaría un manual para aprender los comandos del juego. porfa,gracias.

Score: +0

1064. alfred,

Lo tienes en la carpeta docs de eurofly.

Score: +0

1065. tu_principe ,

una pregunta compañeros. cuando me dice. sk737. puede despegar por la pista b1. supongamos. bueno, voy hacia ello. pero cuando trato de despegar, me estrello, y el vlagbox me dice que la causa del accidente fue el rumvo incorrecto. qué devo hacer para que ya no pase eso?

Score: +0

1066. llyr ,

es que no centras bien la pista jaja, es por eso, yo paro al quinto bip con el nombre de pista y centro.

Score: +0

1067. miguel137,

es como dige a riva. para centrar la pista totalmente, tienen que estar al este, o al oeste. supongamos que la pista b2 por ejemplo está a la izquierda, avanzan hasta que escuchen el bip, seguido del nombre de la pista. luego dan flecha izquierda hasta que les diga oeste cuando diga oeste, ya no muevan más las flechas izquierda y derecha, solo despegan normalmente.

Score: +0

1068. jesuselmexican3 ,

así le hacía yo pero me estreyo cuando ya tengo todo listo: a la buena que uso el avión cessna porque si no, ya seré un
terroríiista!

Score: +0

1069. llyr ,

con un control y flecha izquierda y derecha es más que suficiente, solo una vez y esperan como 8 segundos a que el avión gire

Score: +0

1070. jesuselmexican3 ,

siempre suena un tiin, cuando se centra:
el sonido es similar a cuando Balabolca convierte algo o cuando provamos el micrófono en Skype

Score: +0

1071. miguel137,

alguien save como ver a que distancia estamos de un espacio aéreo. yo tengo que evitar austria, pero siempre termino entrando a ese espacio. quisiera saver que hacen ustedes en ese caso

Score: +0

1072. llyr ,

ya lo han esplicado muchas veces, con la p vez la distancia a la frontera de enfrente, con la u la que tienes a la izquierda y con la i la que tienes a la derecha, solo gira el avión y métete en otro país y luego gira de nuevo al rumbo normal

Score: +0

1073. miguel137,

gracias

Score: +0

1074. el_deprevador-vegetariano ,

alguien ya llegó a la mición en donde toca transportar a la cansiller alemana acia atenas y baya que no deves ingreesar a montenegro austria grecia y otro más que no me acuerdo como le icieron que ruta tomaron

Score: +0

1075. killer-instinct ,

ahora tengo otro problema.
Se supone que ya encuentro la pista, pero me dice que me estrello y la causa
del accidente, es el rumbo incorrecto

Score: +0

1076. tu_principe ,

havlas del despegue? por que si lo es así, cuando encuentres ya la pista bien centradita y toda la onda, y cuando va suviendo la altitud, , y ya hayas desactivado el tren y las aletas,, te dice la torre que e eleves y continúes hacia un punto, ya sea norte, sur, este, oeste. es depende de la torre

Score: +0

1077. La_Nube_Cargada ,

no, es depende hacia que lado esté la pista. si torre te dice que te eleves y continúes hacia el este, con la s checas y con flechas desplazas hacia el este. son pocos segundos y cuando el avión dice "despegue exitoso", la torre te ordena que sigas hacia tu destino.

Score: +0

1078. bebita.princesa ,

jajajaja, yo nunca lo he hecho y en ese punto jamás me he estrellado. ya que siempre cuando me estrello es cuando me voy a elevar o porque cuando paso por un aeropuerto al intentar querer anotar el scuak rápicdo que es cuando choco con otro avión.
He escuchado la indicación pero jamás la he hecho... será porque no me he estrellado en ese punto que no he puesto la atención necesaria

Score: +0

1079. jonathan,

e chicos, una cosa.
nada de mover el avión hacia algún lado antes de que nos diga despegue exitoso.
ac uérdense que están alineados con la pista.
muevan su avión ya cuando estén en el aire.

Score: +0

1080. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

eso mismo iba decir. si les dice rumbo incorrecto es porque están mobiendo el abión , y nó tienen que hacer eso mientras estan despegando...

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 34 3536 37 38; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte