Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 74 7576 77 78; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

2251. riccardoarjona,

hoola!. bueno si algo, para canviár de avion, si te está permitido, se ace en tierra, es decir, antes de despegar, con control enter, alllí te aparecerán todas las aeronaves que tengas desbloqueadas. saludos!

Score: +0

2252. gustavo22,

la velocidad puede ser a elección, modificando avioncillos

Score: +0

2253. La_Nube_Cargada ,

pero así que chiste tiene... hacer trampa para avanzar, eso no es ético. apropósito, para ver los aviones es ctrl+a.

Score: +0

2254. riccardoarjona,

bueno sea lo que sea esto es como cada quien o tome, y pues bien. recivamos todo lo que digan.

Score: +0

2255. La_Nube_Cargada ,

eso es, al final cada quien sabrá. personalmente a mi no me gusta alterar un juego por mi beneficio, aparte de que para qué alteras algo si cuando te llegue a tocar usarlo no sabrás bien que ocurre. apropósito, no lo dije en mi comentario anterior, pero blues tiene razón.

Score: +0

2256. IL-PRIMO_angelo ,

Hola amigos!..... quiero contarles que.... ya soy capitán!. Me gustaría si, entender los valores que dá el juego al presionar la ka y la l estando en el aire!. Alguien me puede ayudar con esto?

Score: +0

2257. gustavo22,

pero para eso justamente se altera, para experimentar. no funciona, a buscar otra solución y a deshacer lo anterior

Score: +0

2258. tu_principe ,

naaa, prefiero expermimentar todos los países a hacer trampa... aunque, si en algún momento devido lo llego hacer, es digamos por necesidad... pero tengo otra duda. hay tareas en donde tienes que viajar para méxico?

Score: +0

2259. jose22,

holaa a todos bueno ya yo estoy en la tarea 82 alfín voy re lejos jejej

Score: +0

2260. La_Nube_Cargada ,

si omar, pero es mas adelante. y los valores de la k y la l, es (si no me equivoco) la latitud y lonjitud del mapa, o algo así...

Score: +0

2261. kimimaro ,

Una pregunta: ¿en qué consiste la primera tarea? Es que nunca he completado las tareas de eurofly en realidad... o sea, no he completado nunca ni una tarea. Sólo he jugado en el modo libre

Score: +0

2262. tu_principe ,

de la 1 a la 10, conciste de solo llevar un abión, o es decir. practicante... es lo úncio que tienes que hacer. ya de la 10 en adelante, son tareas en donde tienes que llevar pasajeros, haciendo escalas

Score: +0

2263. sol-dorado,

Hola jejejeje mil gracias luna, pues la verdad modificar aviones para pasar las tareas del juego más rápido para mi no tiene sentido, pero si de hecho yo estoy fabricando unos aviones, la idea de modificar alguno con otro nombre no se me hace
nada malo, quisiera ver un avión que tenga como velocidad máxima en el aire 5000 KM/H. En cuanto al tema que preguntaron sobre los valores del mapa, es así como lo dijo luna, con la k lees la longitud y con la l lees la latitud. Por asuntos de trabajo no le he dedicado tiempo, pero ya tengo definido los aviones que voy a presentarles, de echo ya tengo el primero, pero serán tres para comenzar, un abrazo.

Score: +0

2264. leon_trotsky,

como decían arriba unos comentarios, para qué está el juego si se hace trampa? osea no le veo sentido, si para algo se juega, si todos hiciéramos trampa nos pasaríamos el juego de una y supuestamente uno descarga el juego por diversión, y no para que se acabe de rápido cierto?

Score: +0

2265. sol-dorado,

Es que eso decía yo, no le veo sentido hacer las cosas con ventajas y sin exfuerzo; Pero de que voy a modificar uno para reírme un rato, claro que sí, imagínence un vuelo libre desde Japón hasta colombia a 30.000 KM/H,
de seguro llego en menos de nada xd. Sigan pliloteando, que mientras la tarea 7-9 estaré pasando!

Score: +0

2266. El_Observador ,

Hola. Yo todavía no juego Eurofli, pero e estado escuchando una guía que publicaron en tiflojuegos.com, donde decía, que la primera taréa es un buelo de 11 kilómetros

Score: +0

2267. tu_princesita_guerrera ,

yo ni de la primera tarea he pasado jajajajajjajajaja
no sé, no entiendo :D

Score: +0

2268. gustavo22,

yo te ayudo si quieres, detallado al 100%. y bueno, yo quiero que se acabe rápido, para hacer buelos libres con aviones de tercera, porque bolar con condiciones no me da mucho, pero buéeeeeee, lo hago.

Score: +0

2269. tu_princesita_guerrera ,

aaaaah... gracias
ayudaaame pues xd

Score: +0

2270. La_Nube_Cargada ,

Hablando de eso, yo lo hice.. inventé el avión Dianita DLF3000, (lo se estoy loca) y le puse que despegara a 290 kph, y a esa misma aterrisa, pero tiene una velocidad máxima de 5340 kph y puede volar una distancia de 24000 km.
claro, que no lo usaré para ninguna tarea, solo lo hice para divertirme... jajaja!

Score: +0

2271. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ajajajaajaja, que buen abionsitoooooooo!

Score: +0

2272. pablohernan ,

¿me lo pasas por privado por favor?

Score: +0

2273. La_Nube_Cargada ,

jajaja si quieren lo paso sin problemas, es de tersera categoría. apropósito es genial el piloto automático, ya no haces mas que centrar pista, activarlo y esperar que se eleve, luego cierras tren y aletas y lo dejas que suba, cuando despega que te lo indica la voz del avión haces todo como en los de segunda, y lo mejor es que puedes ajustar la velocidad sin tener forzosamente que acelerar con inicio... jejejeje

Score: +0

2274. El_Observador ,

Si no entienden bien como jugar, les puedo pasar el enlace de la guía

Score: +0

2275. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

esooo pasaleee luna... jajajaja, apropósito , buen nombre para el abión xD

Score: +0

2276. sol-dorado,

Hola luna, de hecho el piloto hace casi todo, no tienes que manipular ni trén ni aletas, se puede usar desde la tarea 4-9 en vuelo libre, pero te dan aviones de tercera categoría para usar en tareas a partir de la tarea
5-9.

Score: +0

2277. El_Observador ,

Para los que no entiendan bien el juego, por que es re difícil, les paso la guía del Eurofli. Es un video de Youtube, aunque iva a ser en 3 partes pero no lo an suvido, solo suvieron la primera parte. ¡Espero que les sirva! https://www.youtube.com/watch?v=0rBBXTg9Y48

Score: +0

2278. tu_principe ,

a ver. dicen que el piloto automático puede centrarse solo en cualquier pista? les pregutno por que a mi no me lo hace, yo soy quien tiene que centrarlo...

Score: +0

2279. jonathan,

hola.
el piloto automático no puede dirigirte a una pista en espesífico.
vos sos quien debe dirigir a el avión hasta su pista de despegue.
luego sí, activando el piloto el hará todo solo.

Score: +0

2280. el-ferrari,

buenas. Alguien me podría decir a partir de que tarea puedo utilizar el piloto automático y como se pone?. Muchas gracias!

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 74 7576 77 78; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte