Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 76 7778 79 80; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

2311. ElPana,

Luna yo pienso lo mismo que tu, pero mejor dejemos eso ahí. xd

Score: +0

2312. riccardoarjona,

hola!. bueno acavo de descrubir que el error no es con un solo avión sino con todos los de tercera categoría!. no se porque

Score: +0

2313. loco-ymedio ,

no, en esos archivos no e escuchado voces ni de venezuela, ni de colombia, ni de méxico etc. la mayoría por no de cir que todas son de voces argentinas

Score: +0

2314. Glein ,

Hay algunas cubanas y de Centroamérica si no me equivoco también.
Pero sí, faltan más latinas.

Score: +0

2315. La_Nube_Cargada ,

si, mejor. al final la gente no engaña a los demás, sino a ellos mismos. bueno, descubrí que en tapin radio se pueden escuchar los sonidoss de torres de los aeropuertos de monterrey, torreón, la ciudad de méxico y no recuerdo que otro. podría grabar y ver si enviarle! jejejeje, yo cuando he escuchado los mexicanos, si he oído uno que otro mexicano, pero casi todos son argentinos. por ahí se oyen unos colombianos y cubanos, cosas así, pero son puros argentinos casi... de todos modos actualizaré las comunicaciones de otros aviones a ver qué :) y en un rato traigo mi arava!

Score: +0

2316. riccardoarjona,

bueno, si es cierto, de colombia yo porlomenos no oigo ninguna hasta ahora. jajjaaj, claro ojalá puedan incorporar mas!

Score: +0

2317. SM-Casio-Chiptune ,

Escuchen, después de haber instalado todas las radios con lo pesado que es aquel archivo, saben si al igual que el resto de cosas donde haya nuevas versiones se actualicen automáticamente desde el juego?

Score: +0

2318. Glein ,

No, hay que actualizar manualmente. Solo los aeropuertos se actualizan desde el juego y claro, los patchs.

Score: +0

2319. La_Nube_Cargada ,

Hola chicos, aquí mi pequeño araba! a ver si les gusta: https://mega.nz/#!fkRUnAaR!MKZnVFL1vj8WwXJGPxe3mZGqQ5pYKQ8VtWbzcAsMNno

Score: +0

2320. leon_trotsky,

pero luna, aber.. ya entiendo a que te refieres, no me enoja saberlo, al contrario, pienso que digan lo que se les de la regalada gana. pero que es loo que sale en menú inicio? no comprendo. acaso es malo no saber que es lo que significa una palabra? porque ahora ayer entré a downloadd center, y aparece dispacher donde dice las torres. la verdad.. pero que es lo que sale en el menú inicio? si no es molestia responder. gracias

Score: +0

2321. La_Nube_Cargada ,

simple, ve a inicio>todos los programas>eurofly>dispachers. si lo ves desde ahí tiene todo lo que necesitas saber para darte cuenta que los dispachers son las torres. jajaja y tranqui no era en mala onda.

Score: +0

2322. leon_trotsky,

no, ya se que no era en mala onda xd, nada mas que no sabía, como muchos deben saber, yo todo lo tengo en escritorio, todo en absoluto, y por eso no manejo nada desde menú inicio. y cuando voy a ver las torres o auxiliares, simplemente voy a program files, eurofly y allá tengo todo, me hiciste descubrir que podría abrirlo desde menú inicio jajajaj

Score: +0

2323. tu_principe ,

deecho, hay un dato medio curioso jaja. cuando por primera vez jugué en vuelo livre, escuché vozes en es pañol, y yo como que me quedé¿whaaat? enserio? no me la creí, y sí, efectivamente se oyen jeje. pero igual, sería mejor que pusieran más, digo es mi umilde opinión

Score: +0

2324. Corcel_De_Acero ,

si, eso pasa porque las torres de otros aviones cambian según donde estés. si vas a eslovaquia hablan eslovaco o checo, y así. si estás en españa hablan español, en USA inglés, etc.

Score: +0

2325. riccardoarjona,

ojalá puedan incorporar mas torres de colombia jajajaj

Score: +0

2326. viena ,

buenas a todos yo tengo una pregunta como puedo cambiar el destino de orígen, lo que pasa es que quiero hacer un vuelo libre pero no se como cambiar el destino de orígen, aver quien me puede ayudar muchas gracias.

Score: +0

2327. SM-Casio-Chiptune ,

Cuando apretás control+f8 y te sale toda una lista de aeropuertos, seleccioná el que quieras y apretá enter, no espacio.

Score: +0

2328. La_Nube_Cargada ,

si, viena, y si lo que quieres es ir a otro continente, presiona f8 y búscalo en el árbol, luego busca el país, y por último la ciudad. ya que la tienes das enter y te llevará. de ahí haces todo como una tarea normal.

Score: +0

2329. Gaviota_Viajera ,

holaaa amigos, atorada en la tarea 2-8 creo, mm no se el numero solo se que hay que ebitar el espacio de austria. miren yo termine la tarea, lo ebité hacia el norte y en ningun momento toque austria, era de ir a ucrania. llego y me sale que no fue completada, y dice que visité austria o algo así, pero si en ningun momento lo crucé... que hago?

Score: +0

2330. gustavo22,

alguien que me pase todas las voces chamos

Score: +0

2331. viena ,

gracias amiga luna y mira mira polonia nos invade jeje, pero gracias por el dato lo probaré

Score: +0

2332. kiniruiz,

hola: desde la nueva actualización no puedo despegar con ningún avión. Me dice que tengo el tren recogido cuando lo tengo desplegado y no me pasa de los 30 metros de altura a la hora del despegue con la velocidad correcta y la pista indicada. alguien más tiene éste problema?

Score: +0

2333. tu_principe ,

apoco ya hay actualización del juego?

Score: +0

2334. Palomita_Guerrera ,

de aeropuertos, mas no de juego. o no almenos horita ke yoo viii

Score: +0

2335. matar.desgarrar,

A ver. Lo de las radios seguramente sean streamings de torres de control de aeropuertos. En tapin Radio, por ejemplo, se pueden encontrar varios. Lo que es curioso es que en España hablan todos con acento de español americano. Saludos.

Score: +0

2336. gustavo22,

pero alguien me los puede pasar porfavor

Score: +0

2337. SM-Casio-Chiptune ,

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=85

Score: +0

2338. gustavo22,

gracias

Score: +0

2339. riccardoarjona,

ojalá sii en el futuro se incorporen mas torres en español, pero que tengan el español de mi paíiis! jajajaja, ya savenb de donde soy algunos claro

Score: +0

2340. gustavo22,

méxico?

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 76 7778 79 80; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte