Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 86 8788 89 90; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

2611. tu_principe ,

voy a vuscar esa livreria para poder ponerle deperdido un sonido de radio de fondo. es que tengo uno, pero es de muy poca capazidad( es decir. que tiene poco duravilidad del audio) y no puedo...

Score: +0

2612. leon_trotsky,

pero omar, sinó dejaselo a glein y corona que ellos editan las torres y auxiliares

Score: +0

2613. Glein ,

¿Pero estás buscando sonidos de radio? O de aviones.
Me parece que tú mismo te revolviste xD

Score: +0

2614. gustavo22,

mm, yo entendí que dijo de avioncitos. xd

Score: +0

2615. tu_principe ,

jajaja, de los 2 compa xdd

Score: +0

2616. gustavo22,

sonidos de radio eso si no sabría decirte pero las avionetas ya te dije

Score: +0

2617. kiniruiz,

hola en la misión que hay que llevar a la Merkel a Grecia se puede coger otro avión? esque no consigo ir por una ruta donde el convustible me dure

Score: +0

2618. Gaviota_Viajera ,

Em, si se puede, pero creo que la forma de hacerla es haciendo una escala... d todos modos, yo cambie el que te dan por el embraer y ya la pase, ahora ando atorada en la 4-0, porque aunque no toco austria ni tantitititito, me marca ke pasé por austria... no se si tambien haya que ebitarla saliendo de praga

Score: +0

2619. nils-kant,

entra a la carpeta del juego y busca el documento tasklog.txt ahí verás los países visitados. también taskprogress.txt es posible que sí hayas visitado austria por un segundo. que es lo que a mí me llegó a suceder.

Score: +0

2620. tu_principe ,

vamos chavos, que no se pierda este ilo! vamos por más!

Score: +0

2621. El_Observador ,

¡A seguir hablando sobre eurofli!

Score: +0

2622. tu_principe ,

esperamos que se venga una nueva actualización... joder, estoy digamos ansioso xd por saver qué es lo que seviene!

Score: +0

2623. El_Observador ,

¿Qué será? Aver cuando saldrá la nueva verción

Score: +0

2624. tu_principe ,

siiiii, siiii

Score: +0

2625. leon_trotsky,

yo creo que van a venir autos, camiones, de todo. naa broma, pero ojalá haya más, mucho máaas!

Score: +0

2626. Padan_Fain ,

hay algo que está pasando con eurofly. Que en su momento pasó con varios juegos como rtr, swamp en algunas ocasiones y cp. Fue el boom de todo esto por algunos meces y ahora tras no recibir actualizaciones por más de un mes y medio está en un punto muerto, como estancado, por que lo único que se puede hacer es tirar congeturas sobre, que, podría llegar a pasar.

Score: +0

2627. tu_principe ,

entonces, es poreso que no lo ponen en el top de tiflojuegos, padan?

Score: +0

2628. Padan_Fain ,

si lo ponen o no es algo que queda fuera de esto. El tema es que ya no se puede hacer mucho más que hablar, por que provar nuevas funcionalidades y tal por ahora no.

Score: +0

2629. leocapo,

yo recuerdo que todo el mundo estaba emocionado por el swamp 2.9, que si iba a venir esto, que si iba a ver esto, que se venía esto, que esto se iba a quitar, que esto sería distinto, que esto ya no sería lo mismo, que se agregarían más misiones, que se pondría esto también, y cuando terminó saliendo fue una cagada y decepcionó a todos, tanto decepcionó que se terminaron llendo la mayoría

Score: +0

2630. El_Observador ,

¿Qué? Oséa... Que la gente está emocionado por una verción nueva de un programa o un juego, y después cuando llega la nueva verción, ¿Qué pasa? Que todo el mundo deja de utilizarlo solo por que no le gustan las novedades

Score: +0

2631. leon_trotsky,

eso es malo. porqué la gente quiere todo, todo, y máaaas? hay que aprovechar lo que tenemos.. no es muy grande el mundillo de los audiojuegos

Score: +0

2632. El_Observador ,

Exacto. El mundo de los audiojuegos no es tan grande, como para que la jente valla a pedir máaas de lo que tenemos

Score: +0

2633. SM-Casio-Chiptune ,

Perdonen, pero qué cambio! nótese el sarcasmo... y los mismos que decían antes que querían más y más! xd

Score: +0

2634. nahuel_rodriguez ,

de hecho chicos, a mi me parece un gran juego, el mejor en lo que respecta a simulación. Pero me aburrió... lo terminé todo, hice las tareas aleatorias que siguen cuando finalizás las mini misiones digamos, y listo. Lo abro muy de vez en cuando. Eso sí, cuando llegue la actualización (ojalá sea pronto) va a ser otra cosa... quizá por las torres de control nuevas, los auxiliares... en fin.

Score: +0

2635. leocapo,

así es

Score: +0

2636. blanca,

que suerte que lo has terminado. de la 3.1 no consigo pasar . por mas que voy a la derecha cuando llego al destino dice que misión no completada y que he pasado por Ucránia.

Score: +0

2637. leocapo,

yo también lo he terminado hace bastante tiempo ya

Score: +0

2638. pablohernan ,

che, y a esa donde tenés que llevar a la canciller de alemania a atenas, por donde tengo que ir? siempre termino en macedonia o en algunos de los países proividos

Score: +0

2639. Gaviota_Viajera ,

Hola, si en efecto sin querer pase tantito en una parte, cuando despegue de praga hacia mi destino. pero ya lo logré hacer sin pasarla, ahora estoy apunto de volver a subir de rango!

Score: +0

2640. kiniruiz,

al final no me quedó claro si puedo coger otro avión en la misión de la Merkel, pues pone que no puedo hacer escalas

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 86 8788 89 90; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte