Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 87 8889 90 91; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

2641. Corcel_De_Acero ,

si! usa el embraer legaqui600, con mas de 21000 litros de combustible. te alcansa para llegar a tiempo

Score: +0

2642. Glein ,

Hola Jaguar, el hecho de que el juego no te diga que hagas escalas no significa que no puedas hacerlas. Puedes aterrizar en el aeropuerto que quieras, en todas las tareas, siempre y cuando no sea en un país por el que no puedas pasar.
Mientras llegues a tu destino, todo está bien.
También puedes cambiar de avión en esa, y en otras más aunque no te lo digan, pero ten cuidado porque no es en todas y no se sabe en cuáles no, pero en esta en concreto sí se puede hacer.
¡Un saludo!

Score: +0

2643. tu_principe ,

una pregunta amigo glein. en el caso de los auxiliares de buelo qué efecto de eco le pusiste?

Score: +0

2644. La_Nube_Cargada ,

hola chicos! tiempo sin postear aquí. vamos a ver, esa tarea, la de la cansiller alemana me costó trabajo pero pude hacerla, si, con el embraer. por otro lado, tienes que estar pendiente de qué hay al frente de ti, por tu izquierda y por tu derecha porque así nomás, saliendo, en una parte vas a dar directo a uno de los prohibidos. pero si podrás hacerlo, incluso con uno de segunda categoría. por otro lado, ahora me estoy interesando en gets, y pronto tendremos unos aviones nuevos míos! :)

Score: +0

2645. kiniruiz,

Gracias por la aclaración.

Score: +0

2646. IL-PRIMO_angelo ,

Atento saludo: En la actualidad me encuentro haciendo las tareas aleatorias, pero me surge un interrogante: ¿Estas tareas tienen final?, es decir, es una cantidad determinada de tareas o simplemente, siempre se van a generar más y más tareas de este tipo?

Score: +0

2647. tu_principe ,

se generasn más y más tareas

Score: +0

2648. bebita.princesa ,

jaja, todavía no llego yo a ese punto, jaja,
todavía me faltan muchas tareas a mí por hacer,
estoy llevandome tranquilos los vuelos. jaja, no tengo prisa por terminarlos

Score: +0

2649. ronny ,

ay´uda.
voy por la tarea 31 y tengo que volar hacia Sampetersburgo y evitar ucrania. que tengo que hacer?

Score: +0

2650. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Esa tarea nunca la pude hacer.
Perdí todo incluyendo el juego, esta compu la tengo recién formateada

Score: +0

2651. VeryShy ,

Tienes que volar por San Petersburgo y evitar Ucrania.

Score: +0

2652. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si, pero para evitar Ucrania qué es lo que se hace

Score: +0

2653. leocapo,

ebitarla xd.

Score: +0

2654. Padan_Fain ,

pasar por al lado de ella. sea izquierda o derecha.

Score: +0

2655. bebita.princesa ,

jajajajajajaja, vaya asunto con ese país, no he llegado a esa tarea, jejeje, me las llevo con calma, no hay necesidad de terminarlas todas en un cerrar y abrir de ojos

Score: +0

2656. ronny ,

muchas gracias a todos
ahora me gustaría saber con quien ponerme en contacto, porque quiero ser auxiliar y torre!
jajajja!

Score: +0

2657. La_Nube_Cargada ,

hola chicos, si de algo les sirve, hebiten ucrania por la derecha, manténganse lejos, sí se logra. yo lo hice, incluso con un poco de turbo.

Score: +0

2658. ronny ,

ya la terminé!
hablando de turbo, cuando hay un país que está lejos, yo me voy a 4000 y a 5000 Kilómetros por horas
con respecto a evitar Ucrania,
desactiven la navegación automática
y vallan por el norte hasta entrar al territorio de Russia. después de ahí
pueden activar la navegación automática de nuevo

Score: +0

2659. La_Nube_Cargada ,

así es amigo, no sabía como explicarles porque tiene cerca de dos meses que la hice... pero es así. en russia ya no hay problema que vayan a su destino. siempre es importante ver que tienen hacia el frente pulzando ctrl y la p, para que les lea todos los países que quedan en el rumbo que llevan.
Y, pronto nuevos aviones de su amiga praga! jajaj siempre traigo aviones históricos o aviones que nada que ver con el juego... ¿Verdad?

Score: +0

2660. tu_principe ,

deecho tengo casi 2 semanas que ni lo e jugado, la cuestión que cuando yo pasé ucrania solo fui hazia la derecha, obviamente viendo qué es lo que tengo a la izquirda y derecha, con la u y con la i, y por supuesto, al frente. saludos

Score: +0

2661. La_Nube_Cargada ,

Jajajaja si omar, es por el espacio de russia. incluso hay veces que lo tienes prohibido pero por la ruta que vas casi no lo tocas

Score: +0

2662. ronny ,

alguien usa el turvo a una gran velocidad como a mi me gusta hacerlo?

Score: +0

2663. tu_principe ,

5000. si está larguísimo y tiene la capazidad esacta, le subo 5000

Score: +0

2664. leocapo,

10000 xd

Score: +0

2665. tu_principe ,

a mi en 10000 se me trabó y se puso el mensaje diciéndome que dejó de responder. incluso, les informo que hay nueva versión de eurofly! averdad? se la creyeron xd. no es cierto. pero sí hay versión de aeropuertos...

Score: +0

2666. El_Observador ,

Jajajajaj yo iva a decir que si lo actualizava xddd. Pero bueno ya actualicé los areopuertos, yo iva a pensar que si actualizava el juego pero bue... xdd

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 17.04.2017 02:42

2667. tu_principe ,

jajajaja. alguien save cómo quitar esa jodida cosa de admite click que aparece en vda en las páginas web?

Score: +0

2668. El_Observador ,

Omar, este hilo es de eurofli, no de NVDA, pero bueno igual te digo. Pulsa tecla NVDA+ Control+ D, para ir al diálogo formateádo de documentos, y desactiva la opción que dice anunciar sí admite clic, pones aceptar y guardas la configuración con NVDA+Control+C

Score: +0

2669. tu_principe ,

si pero como encontré este primero, poreso xd

Score: +0

2670. El_Observador ,

Pero igual no era de NVDA, podías ponerlo en problema reiterado con NVDA pero bue... xd

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 87 8889 90 91; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte