buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 127 128129 130 131; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

3841. Tu_gatito_ron_ron,

aquí vamos... nacen clones, que nacieron de clones, que nacieron de clones.
es la copia de la copia que copia a esa copia que copia a la copia de VM.

Score: +0

3842. Un-Duende-Malote-Malote,

a bueno eso sí, el code de la 3,53 ta filtrado xd. Lo que me dio gracia es que también, en el instalable que compartieron no hace mucho por aquí, tambien filtraron las "modificaciones" que según le han hecho xdd.

Score: +0

3843. Tu_gatito_ron_ron,

a ver, hagamos algo bien genialito.
hagamos una chanchita, todos cooperamos, juntamos los 1000 dolaritos para comprarnos el code de reyno.
a ver, quien quiere? XD

Score: +0

3844. Irroadium,

pero admenos tenemos rreino otra bes xddd si no pueden por a qui embiar el código me lo podrían embiar por privado porfas

Score: +0

3845. Un-Duende-Malote-Malote,

todavía lo sigue vendiendo? roflflfl.

Score: +0

3846. Irroadium,

no funsiona el comando mr y el numero de la fase para subir

Score: +0

3847. Tu_gatito_ron_ron,

se le puede hacer funcionar en la pc para una sola persona, a ver, manden esa cosa por PV?

Score: +0

3848. don_posante,

Hola chicos, amí el juego que más medio me gustó es el survive a pesar de lo que tenía, y el que hasta ahora ando buscando es el código de lpv la última versión antes de que cayera hablo el survive de Mikael, igual el lpv

Score: +0

3849. Tu_gatito_ron_ron,

jsjsjs. Naaa… Yo creí que hablabas del STW.
Y me sales con el survive de Mikael Xd.
Yo quiero un juego en el que pueda disparar, pero en audiojuego no hay nada bueno para eso.
suamp masomenos, pero no me termina de cuadrar.
Lo que Daría por meterme a freefire, o a Call of Duty con los compas a desperdiciar algunas horas de mi vida.

Score: +0

3850. don_posante,

Si querés disparos a jugar GTA san andreas xdd

Score: +0

3851. parangaricutirimicuaro,

aaaa que mal

Score: +0

3852. Callum_Hunt,

hola gente. resulta que descargué mortal kombat 4. va, está bastante raro. descomprimí el rar, me creó otra unidad donde había o bueno hay un archivo.iso. me dijeron que le de en montar, pero luego ya no sé que hacer. hay un instalador dentro de esa cosa, pero pues instalo y el acceso ese no funciona. alguien me da una mano xd?

Score: +0

3853. valencia,

beo que andan paasando digo ablando de reino pasen el código

Score: +0

3854. Un-Duende-Malote-Malote,

anda rondando por allí el 3, 53

Score: +0

3855. Callum_Hunt,

se dice pasen el código, por favor. digo... ya pude abrir mk, pero no entiendo mucho. le doy enter a la primera opción o no sé, y me dice el dispositivo que usaré como control y pues no entiendo nada y OCR me dice puras raresas rofl rofl

Score: +0

3856. John-117 ,

luego de eso si tienes teclado externo al de una laptop o si tu laptop tiene un teclado con el blok numérico pulsa g o 4 del teclado numérico dependiendo de que control quieras usar

Score: +0

3857. Alexander-Mortem,

ya lo puse pero bue, quiero respuesta xdddd que onda gente, ando buscando los paquetes del juego Graffi's Rock Band, si alguien los tiene, me aría el paro de pasármelos?

Score: +0

3858. mafe-mortem ,

e escuchado que ese juego es interesante, yo también lo quierooo! Lo pasan porfaaa?

Score: +0

3859. DjDisplay,

¿Y si los bajas del servidor que se accede desde el mismo juego?

Score: +0

3860. Alexander-Mortem,

si te refieres a los pax bro, no se puede, porque hace tiempo, cuando lo tenía que venga a saber lucifer de donde lo descargué, me mandaba al mismo enlace de la página, que está restringido

Score: +0

3861. Callum_Hunt,

e, lo pregunto acá porque ni idea de donde ande el hilo de pokemon. resulta que... bueno, el video dice que ejecute poquemon.lua o algo así. eso está en la carpeta lua, verdad? bueno, no dijo el nombre, ya que en ese video el lo hace pero con el cristal, y yo con amarillo. y... si es que lo logré, ¿cómo desactivo esa barrita de progreso que anda jodiendo todo el tiempo? no puedo hacer nada porque me jde todo el porcentaje de lo que sea.

Score: +0

3862. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo para instalar algo descomprimo el archivo si es un zip y dentro tiene un archivo iso.

cuando me deje el iso, lo abro con win rar o lo descomprimo. me deja la carpeta del juego como una carpeta normal y abro el instalador sin usar programas ni nada de eso.

sí, puede no siempre funcionar, pero en por ejemplo los juegos de Harry potter que tengo, sí me anduvo.

Score: +0

3863. Un-Duende-Malote-Malote,

que juegos hay de hp accesibles?

Score: +0

3864. valencia,

la marca hp tiene juegos accesible? no sabía que ellos asían juegos accesibles solo conozco sus compus pero juegos no

Score: +0

3865. Alexander-Mortem,

creo que se refiere a la saga de harry potter

Score: +0

3866. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta ,nosesi sepueda preguntar pero adonde puedo encontrar uncodigo de rreino?

Score: +0

3867. Callum_Hunt,

aa, para qué mencioné lo del código... los puedes encontrar en la persona que te lo quiera pasar. rofl. amí… me da pereza subir a una nuve y claramente no tengo el enlace de donde descargué.

Score: +0

3868. Un-Duende-Malote-Malote,

no jajaajajja, me refería a la saga de Harry potter jajajajajaja.

Score: +0

3869. maria_123,

chicos una pregunta, como se entra a la tienda de The blood rain, es que en las instruxiones no dice como, si alguien me puede ayudar, muchas gracias!

Score: +0

3870. Sandokannn ,

Conseguí un chip, andá a la coordenada que te da con F3, usalo, después pulsá la Y para interactuar con objetos y da enter. Ahí la tienda.

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 127 128129 130 131; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte