buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 129 130131 132 133; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

3901. el_guarda_halcoon ,

por más de que lo compiles, no te ba a funcionar, prová pasarles todo el cliente, inclido el reino elemental.bgt

Score: +0

3902. vrivri,

lol pero no necesita pasar con los bgt junto. compila y ya está.

Score: +0

3903. Callum_Hunt,

ya te dije hace rato lo que tenés que hacer al privado, no seas tan... es ovbio xd. y dorado, dios... vos ves que en un cliente normal se pasó el bgt? o que como antes havías dicho para jugar en radmin había que poner en localhost, aa.

Score: +0

3904. hijitus ,

aber si esta vez funciona,quien quiera probar me escribe al pv, ban aparecer dos ejecutables,el que tienen que ejecutar es el .exe,no el bgt

Score: +0

3905. el_guarda_halcoon ,

pero (espero que los quetengan ese cliente lean esto) cuando lo tengan ddescomprimido, compílenlo con el reino elemental.bgt

Score: +0

3906. Callum_Hunt,

enzo debería compilar el cliente, el bgt no va. no, va. es opcional que baya, pero solo el desarrollador o el que juega a serlo debe de tenerlo. ese, y otros archivos. no va, nadie hace o pone un jueguito aí y les manda los bgt. aaaa

Score: +0

3907. topero,

pero si el código está re filtrado por dios, no afecta nada que lo ponga, déjenlo en paz.

Score: +0

3908. Callum_Hunt,

va, eso sí cierto. pero bueno, no debería...

Score: +0

3909. hijitus ,

aki tienen el cliente https://drive.google.com/file/d/1UhBhH1_0q_k0DNFMX4bOG9dqwke-XQEE/view?usp=share_link la red de radmin me lo piden al pv,y tengo servidor activo

Score: +0

3910. Callum_Hunt,

no, gracias. y también digo lo del bgt porque lo ponga o no no funcionar

Score: +0

3911. valencia,

para la persona ellos también tiene que tener radmin sino nunca ba afuncionar y tieneds que darles usuario y contraseña

Score: -1

3912. Irroadium,

hola cómo están alguien que tenga el juego para android llamadobitlife

Score: +0

3913. Symbian,

no me extraña que alguien que logre conectarse tire el servidor xd

Score: +0

3914. Callum_Hunt,

buena idea cici. igual es un simple juego en radmin, pero... lo quiero destruír...

Score: +0

3915. don_posante,

Hola chicos buenos días, paso con una consulta? alguien sabe con que carpetas conforman o que carpetas se debe poner para hacer un portable del juego DL, hablo del code que pasaron hace tiempos, gracias

Score: +0

3916. Irroadium,

hola una pregunta como puedo poner un servidor con un juego en radmin v p n

Score: +0

3917. soni_bayo,

bgt rrun time error

Score: +0

3918. Callum_Hunt,

uuu amigo se puso de moda poner juegos en radmin vpn o qué onda. hace unos días amigos y personas ramdom hablaron con migo o con otras personas con las que hablo buscando poner juegos en radmin y luego sin entender ni m de comandos o algo así xd. solo digo, no me funen quienen quienes apollan a los molestos de radmin vpn.

Score: +0

3919. soni_bayo,

alguien me rrekomienda otro juego a parte de bc stw,y otros mas?

Score: +0

3920. hijitus ,

mi server dfe reino esta activo,para el que quiera probar a conectarse,mas arivbba esta el cliente,les paso la contra de la red, de radmin

Score: +0

3921. soni_bayo,

lo quisiera pero no tengo rradmin uaaa

Score: +0

3922. Callum_Hunt,

no gracias, si quiero usar un reino sin modificaciones mejor uso el código y no descargo clientes.

Score: +0

3923. soni_bayo,

alguien sabe por al jaws le dicen tiburón,v

Score: +0

3924. PabloSolari ,

boludo, pará que entro a tirar el server del cantante este de porquería. digo,

Score: +0

3925. Callum_Hunt,

dale, tiralo y aorrales a todo el que lo quiera tirar descargar esa porquería probablemente con los sonidos de re 4.

Score: +0

3926. Irroadium,

hola una pregunta alguien que tenga un juego igual al de b c

Score: +0

3927. don_posante,

yo no, los que he jugado ya están en la lona

Score: +0

3928. Irroadium,

el código o algo si es que lla no ay

Score: +0

3929. Callum_Hunt,

lpv, EVM, diversión sin límites, reino elemental, otros clones de mikael que ni idea sus nombres y bueno, más. ultra pawer, 3biu o algo así que creo murió, tk, hay muchos códigos y en inglés clones algo así.

Score: +0

3930. hijitus ,

alguien sabe como havilito el barra narcg en reino

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 129 130131 132 133; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte