buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 131 132133 134 135; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

3961. topero,

no, como dije el que yo recuerdo tener era una que tenía traducción español España pero no era con ningún sintetizador, era una persona: el pac de carros era enorme, igual que el de pistas: el juego era portable.

Score: +0

3962. el_guarda_halcoon ,

creo que era @charli 20 las voces, @topero, bos hablás de uno que tiene múltiples voces¡? yo lo tenía, pero lo perdí por eliminar archivos en descargas

Score: +0

3963. topero,

si, y ahora no lo encuentro por ningún lado aaa.

Score: +0

3964. r-althor,

con esa versión muchos de acá empezamos a jugar top online, incluso antes que hamachi, hablo de 2011 o por ahí. Creo que la tengo en otra pc pero no prometo nada, mañana me fijo.

Score: +0

3965. topero,

@ r-althor: si puedes conseguirla te debería una xd, lo peor es que ni recuerdo de donde lo descargué, según yo de tfj pero allí solo está el 3 así que bueno.

Score: +0

3966. Un-Duende-Malote-Malote,

holas, https://www.agarchive.net/pages/devs/pitd.html puede servirte

Score: +0

3967. ladiosa_halcoon,

holiiiis chicos una consultita, saben si el dar life se puede suvir a radmi?

Score: +0

3968. vrivri,

sí se puede. pero bájen el oficial que tá mejor.

Score: +0

3969. ladiosa_halcoon,

es que intento conectarme al oficial y no se como por eso quería hacerlo desde radmi xd

Score: +0

3970. Un-Duende-Malote-Malote,

que es el dar life? algún clon?

Score: +0

3971. vrivri,

daily life, lo escrivió mal.

Score: +0

3972. ladiosa_halcoon,

perdón el day life

Score: +0

3973. Un-Duende-Malote-Malote,

aaaa rofl jajaja, pensé que era algún nuevo juego o algún otro clon xddd.

Score: +0

3974. ladiosa_halcoon,

enserio necesito su ayuda chicos, me gustaría jugar este juego pero no se me conecta y no sé como hacer para conectarlo a servidor local o a radmi en su defecto para poder jugarlo con un amigo

Score: +0

3975. yo-no-se-si,

huuuuu el top, yo tengo uno, el 3 creo es, portable, los carros son dichos por personas si mal no recuerdo, y hay varios. incluso uno que se llama windows nosé que. jajajaj

Score: +0

3976. DjDisplay,

Para lois en el archivo readme ha de ver un servidor donde lo tienes que digitar con todo y los puertos y listo podrás jugar.

Score: +0

3977. r-althor,

ahí está. Creo que es el que dice @darknight. Si pudieras subirlo sería genial, yo hubiera jurado que lo tenía en la otra pc pero al final no.

Score: +0

3978. ermac,

jugando un poco nuevamente a real worl me cerró el osico, mejoró mucho.
El virus que Avast detectó ya no está, y al parecer están haciendo una versión en python

Score: +0

3979. DjDisplay,

¿De que trata real world?
Pasan enlace si pueden a mi vandeja de entrada porque voy a salir

Score: +0

3980. ermac,

es un juego 3 d de disparos, online, al inicio cuando fui el actualizador según Avast tenía alto virus el cual me es conocido, me metí alto cag0so y me fui al chori, pero ahora que veo está todo limpio. las tonterías que uno dice y hace en un momento, el link está en este hilo, pero lo busco y te lo envío

Score: +0

Dernière édition par ermac, 22.02.2023 22:15

3981. DjDisplay,

Aa vale jejeje. Haver de que trata y eso xd

Score: +0

3982. Teddy-Lupin ,

hola una pregunta saben de adonde puedo descargar el programa bgt?

Score: +0

3983. parangaricutirimicuaro,

gente alguien me pasa el juego Golden crallon porfa?

Score: +0

3984. Teddy-Lupin ,

Qué onda gente una consulta, de qué trata el juego que ha preguntado el usuario Mario?

Score: +0

3985. BobLeeSwagger,

oygan chicos no se, ese juego de mundo real pide muchos recicitos? porque no se yo lo puse, y si abre pero se traba mucho aparte no se parece que me da error con mi inter, y bueno aparte que las opciones no las entendí porque apesar de que puse el coso en español, cuando entraba en las opciones nada que ver

Score: +0

3986. PabloSolari ,

gc (Golden crayón) es un juego donde podés construir mapas 2d y 3d, ver mapas de otros jugadores, e incluso completar desafíos para ganar monedas

Score: +0

3987. alexander-biator,

estilo sbyw pero todo gratis

Score: +0

3988. Teddy-Lupin ,

Qué tal gente una consulta adonde puedo conseguir ese juego Golden Qrion

Score: +0

3989. Callum_Hunt,

e... porqué no buscas en el mismo Google? por ser algo para ciegos no se va a ocultar de Google. lo mismo con bgt. yo busqué descargar bgt pq andaba en la escu al pedo y habían formateado mi pc, y me mandó a la página de donde descargué la primera vez, la oficial. buscá en Google Golden crayón y te va a decir que Golden grayon es un juego para mapas y bla bla bla. de igual forma podés preguntar.

Score: +0

3990. dragon2 ,

para el colega que quiere utilizar BGT, Aquí está!.
https://drive.google.com/file/d/1eP2QDSphDSRcQDoCctr7dhm3TdTMVuor/view?usp=sharing

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 131 132133 134 135; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte