compartamos juegos

1223 messages, 41 pages:  1 2 34 5 6; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

91. leon_trotsky,

alerta, este post puede generar polémica, aunque no es mi intención, así que se recomienda discreción. ahora si, vamos.
compartamos audiojuegos? nunca pensé que diría esto de un clon, menos después de mi mala experiencia con batalla constante la cual hizo que decidiera abandonarlo, pero... esta es la última vez que voy a hablar bien de uno, y la definitiva, creo que el juego que voy a decir merece mis elogios. pero reino elemental, de verdad recomiendo ese juego. si, sé que hay un hilo de clones, pero este juego merece una mención especial dentro de los audiojuegos. este sí ha cambiado por completo, hay mucho esfuerzo en el proyecto.
Sinceramente es loco que yo lo diga estando en contra de este tipo de juegos basados ya en un código, pero esto es diferente. ya se habló de reino elemental en el hilo de bc y de clones, pero hay gente que necesita buscar audiojuegos y viene aquí, que sepan que este juego sí es muy bueno. Yo a penas voy empezando y ya es que no puedo creer el mundo de cosas que tiene para ofrecer. se los recomiendo chicos, muchísimo. Reino elemental

Score: +0

92. Def-Leppard,

a ver gentecilla. vengo con una pregunta. estoy viendo que me meta en el server que me meta de road to rage, los mapas usados son los mismos una, y otra, y otra, y otra vez. un coñazo. así que como se me da bien diseñar mapas, quería ponerme con ello, ya que trae un map creator muy interesante. la cosa es. alguno, sabe como funciona esto? porque no consigo que mis dats sean procesados al cargar el server, ni donde meter entities nuevas y todo eso.. si alguno puede dar información, se lo agradezco mucho. y con respecto a reino elemental.... de que va eso? espadas y brujería? porque suena a tal objeto

Score: +0

93. el_helado_que_muerde,

es como un clon pero este si está vueno y viene con esfuerzo, y lo mejor tiene muchas cosas nuevas que los otros clones no tienen y para mi, el mas decente de todos los clones. y lo mejor, algo que ningún clon tuvo es la historia, ermosa, la capacidad de poder interactuar aveces con los personajes, y quest vastantes vuenos.

Score: +0

Dernière édition par el_helado_que_muerde, 06.06.2021 19:13

94. Askeladd,

alguien tiene enlace de rtr ultimate para 64 bits por favor

Score: +0

95. Def-Leppard,

ya, pero yo no he jugado nada de eso, pregunto de que va xddd

Score: +0

96. rabioso_gurubashy ,

para mi, minecraft no tiene nada que ber con stw, en los 2 hay que sobrevivir, pero eso es lo único que comparten. yo jugué los 2 y nada que ber

Score: +0

97. Def-Leppard,

minecraft es más construir y esas mierdas. puedes hacer mucha cosa pero tampoco es la panacea. puestos a adaptar, wow. aaaa chicos eso si es un puto juegazo. y no hablo del star trek online que aquí pocos lo conocerán, pero es otro impresionante

Score: +0

98. rabioso_gurubashy ,

revivo hilo

Score: +0

99. Sergielin,

Yo no tengo ni idea de como se juega el rtr.

Score: +0

100. Eltraidorylospibes ,

El proyecto, lo malo es que ese juego Tenía muchos errores, pero yo podía jugar varias horas hasta terminar todas las misiones y subir de Rango

Score: +0

101. samuelfarias,

alguien tiene el link del hvr?

Score: +0

102. Askeladd,

HVR.
https://mega.nz/file/gd4zhYhQ#sT29bK-7n6JN5CnqrgnPt8O-yYNLNqF6JDI_Vex2EQ4

Score: +0

103. martincito,

que piola si huviera un juego de futbol sala o algo así jeje
aparte del bari bari futsal jaja

Score: +0

104. el-soldadito-de-plomo ,

sisi xd, bue me gusta el bari bari futsal pero cuando juegas online es horrible.

Score: +0

105. mahdiAbedi,

Mi juego favorito es mi propio juego, vida diaria.

Score: +0

106. C-Kan ,

ea mady muy bueno el juego: aunque no sé porqué no puedo sacar bien el arma y solo matar con puños : una duda que sale de este tema: alguien sabe porqué HvR se cayó?

Score: +0

107. sara-pintora,

buenas tardes, alguien me recomienda por favor audiojuegos para android?
estoy buscando y de verdad no he encontrado ninguno,
o bueno, no importa que no sean audiojuegos, pueden ser solo juegos accesibles, pero si algo con lo que pueda entretenerme, tengo un p30lite.
mil gracias por su ayuda

Score: +0

108. ulimilani,

hola gente
para la persona que estaba buscando audiojuegos para android, está el audiomagos en plai store, juegos accesibles sin ser espesíficamente audiojuegos hay barios, la mayoría librojuegos, y después están los juegos de fabián arias en su página que ahora no la tengo a mano

Score: +0

109. tiranitar ,

hola, como se juega el audiomagos?

Score: +0

110. alex_el_lobo,

tengo entendido que los juegos de Fabian Areas fueron retirados.
O almenos esa fué la última info que tube de dichos juegos. que google los retiró por ser repetitivos.
Yo le recomendaría, imperio mundial 2027 o sus variantes, OSM, galaxi emperor.
Y preguntando sobre Minecraft.
Como lo puedo bajar, o hacerlo correr?
Si me leí la info que pone, pero no pillo ningún enlace de descarga, ni nada por el estilo.
Gracias

Score: +0

111. ulimilani,

fabián arias tiene su página

Score: +0

112. alex_el_lobo,

hola gente.
Traté de bajar el kiber life con el enlace que mandaron.
Pero ahí solo encuentro textos, como si fuera una narración, los botones de síguenos en las redes y listo.
Porfa si me explican como tenerlo, quisiera jugarlo.
Gracias

Score: +0

113. el-farolero ,

pueden pasar link de ese? el audio juego vida diaria? se bé bueno

Score: +0

114. un-kit-de-herramientas,

En serio? Yo pensaba que era joda, nunca escuché hablar de ese juego de vida diaria :S

Score: +0

115. C-Kan ,

no, mady no bromeaba, pero:
el juego no se llama vida diaria se llama dayly life, solo que como usa traductor, le traduce así jaja: ver su hilo

Score: +0

116. rabiosogurubashi ,

alguno pasa el conbate militar

Score: +0

117. un-kit-de-herramientas,

Hoy me dio por chequear el agarchive, y encontré este Simon que yo jugaba en mi infancia, en la escuela. Me encantaba entonces porque era de lo poco que conocía para jugar, y me encanta ahora por nostalgia y porque sus sonidos no son samples de audio digital, sino tonos generados por la CPU, cosa que me encanta porqeu en los primero Simons teníamos generadores analógicos, y así fue el que tuve en físico desde mis 4 años:
https://www.agarchive.net/games/other/simon.exe

Score: +0

118. rabiosogurubashi ,

que es eso¡?

Score: +0

119. un-kit-de-herramientas,

El Simon es un juego de memoria conocidísimo que existe desde hace algunas décadas, fue uno de los primeros juegos electrónicos y los ciegos podían jugarlo tranquilamente ya que se enfoca en la memorización de colores y sonidos. Esta es una versión para PC, de las muchísimas que hay, bien accesible y completa, que la usaba yo cuando era muy chico en la escuela.

Score: +0

120. El-Duende-endemoniado,

había un jueguillo que se llamaba simón tuister o algo así, no recuerdo si era para computador o físico, lo escuché en YouTube.

Score: +0

Dernière édition par El-Duende-endemoniado, 04.07.2021 02:47

1223 messages, 41 pages:  1 2 34 5 6; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte