compartamos juegos

1223 messages, 41 pages:  1; 4 56 7 8; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

151. darkfire,

mmmm no se pero es raro ya que ocea cuando lo descarue salía que se abre con vlc y era como si fuese un audio o video y eso era raro... ya que en tipo salía rar entonses fui a abrir con y le di en rar pero salío que no se encontraron archivos

Score: +0

152. draco_malfoy,

alguien me puede ayudar en HVR? no tengo ni idea de que tengo que hacer primero, vi un tutorial en youtube, pero creo que está algo desactualizado

Score: +0

153. darkfire,

A MI TAMBIEN me ayudaria una ayuda en hvr ya que antes jugava pero ahora está super diferente. no se donde queda la tienda hay una puerta al campo de vatalla y una al ollo que no se que sea xd

Score: +0

154. Alaine,

Hola gente descargue el daylylife pero no me deja poner en español . Alguien me ayudaría ?

Score: +0

155. C-Kan ,

dl no está en español, tipo el español está re mal... sujiero jugarlo con traductor, o mejor, en inglés.

Score: +0

156. r-althor,

si mal yo creo q me metí en el ático y ahora no se como salir bue.
antes me acuerdo q el suelo de la sz era de tierra y era tipo un garaje y vos te comprabas ahi un auto y abrias la puerta re cheto y salías hola hola permiso.

Score: +0

157. C-Kan ,

tampoco entiendo este nuevo hvr, ta raro.

Score: +0

158. Askeladd,

muchachos ponganse en idioma español y pregunten, tienen que ir por la cordenada cuarenta al sur subir esclera y buscar llave
la tienda está a la derecha de la sona segura el garaje tiene su estasionamiento al nor oeste por segunda cordenada 150 el metro está alfrente de la tienda.

Score: +0

159. C-Kan ,

si tan solo huviera gente de habla ispana, pero cuando yo me conecto, me toca preguntar a ingleces.

Score: +0

160. r-althor,

a ver voy a entrar.

Score: +0

161. Alaine,

Gente intenté descargar el mud client de cyberlife y no me deja jugar alguien me ayuda ?

Score: +0

162. donald ,

Una pregunta muchachos: el MUD de balzhur todavía está disponible?

Score: +0

163. r-althor,

balzhur sigue activo, si.

Score: +0

164. Askeladd,

actualización del idioma del HVR
https://www.dropbox.com/s/edzkab35miehlm6/spanish.lng?dl=1

Score: +0

165. superandi,

holas espero y estén muy bién porfa alguien conose? el juego llamado lado alado con el peligro? esque un compañero medijo que anda en un tutorial de youtube pero no me supo pasar el nombre del bideo si alguien lo conose puede pasarlo? muchas grasias!

Score: +0

166. rabiosogurubashi ,

cip ce conoce pero por lo que ce esta caído

Score: +0

167. tsugumi,

dios tu escritura pero bue... de que va el juego?

Score: +0

168. superandi,

nosé pero ojalá buelba y si alguien lo tiene porfa, puede pasarlo ojalá pueda bolber y no quede en el olbido y para darle una oportunidad aber que es el lado a lado con el peligro

Score: +0

169. tsugumi,

si pones en google te salta
el link del video pero el link del juego no funciona

Score: +0

170. donald ,

Disculpen, pero de qué trata exactamente el juego de lado a lado con el peligro?

Score: +0

171. C-Kan ,

clon, admins corruptos y una jugabilidad bastante algo... diferente, solo que lo de los admins le quita gracia.

Score: +0

172. superandi,

laberdad nno tepuedo desir, de qué bá porqué apenas aller me dijeron el nombre. pero no tengo mas info y en google pongo el nombre pero me salen son canciones con ese nombre

Score: +0

173. Yuli_Morat ,

L verdad no entiendo el juego ese de vida diaria o dayli life como se escriba. Estoy conectada por si alguien me quiera ayudar estoy como yulisolcito

Score: +0

174. raffles,

Hola gente, vengo a recomendarles un juego , el cual es bastante accesible. Es de futbol, ofline.
Se llama trwe national manager. Consiste en dirigir selecciones de futbol, de los distintos países. Juegas eliminatorias, copas continentales, y mundial si clasificas. Tiene sonidos, buenos comentarios, y 100 por ciento accesibles. Por otro lado, el mismo desarrollador, tiene un juego de clubes, llamado trwe football manager 3. Es también bueno, pero digamos que es 80 por ciento accesible. Tiene problema con los botones, están etiquetados, pero por alguna razón no funciona el doble toque. Tienes que pulsar con los dos dedos, o hacer cosas raras para hacerlo funcionar. Eso es incómodo, si se solucionase, sería perfecto. No se si se pueda modificar algo para que se solucione, o contactar al desarrollador. No se si la gente de tiflojuegos pueda hacer ello. Les dejo el juego de selecciones, que no tiene ese problema y es 100 por ciento accesible y muy divertido.
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.mkrstudio.truefootballnm&hl=en_US&gl=US

Score: +0

175. El-Duende-endemoniado,

Creo que ya lo había escuchado por algún lado. Si es ofline lo voy a probar.

Score: +0

176. Portia-Manyike ,

@enamorata somos dos jaja.

Score: +0

177. Yuli_Morat ,

Amoa probar el de futbol xd.
PD. Es raro ver a una chica jugando fútbol, pero no está mal, no?

Score: +0

Dernière édition par Yuli_Morat , 04.08.2021 17:04

178. rabiosogurubashi ,

gua que ese juego de dirijir a tus celecciones era para pc eso había pensado xd

Score: +0

179. Yuli_Morat ,

No sé, esto ta raro. Lo iba a instalar desde la pc al android (eso se puede xd porque es desde la play store) peero me dice botón no disponible Instalar. También me aparece botón no disponible al querer agregarlo a la lista de deseos

Score: +0

180. donald ,

@enamorata, daily life es un juego similar a los ya existentes. Survive the wild, y sus derivados. Aunque a pesar de todo es divertido.

Score: +0

1223 messages, 41 pages:  1; 4 56 7 8; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte