daily life.

932 messages, 32 pages:  1; 25 2627 28 29; 32 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

781. Irroadium,

no me los da por que le di en comida sin preparar y solo sale skillet: You have 210

Score: +0

782. Isaac,

Holi amigos, es normal que no pueda conectarme al servidor.

Score: +0

783. Callum_Hunt,

que yo sepa no bro xd. el tipo este anda jugando asique no sé.

Score: +0

784. yo-no-se-si,

amí tampoco deja, pero tampoco deja jugar en local, o yo no sé hacerlo, si alguien me explica como? se lo agradeceríaxd

Score: +0

785. Anduin,

amigos, esto es mitad stw. rastreas el cuerpo una vez muerto y se recoje con enter.

Score: +0

786. Callum_Hunt,

para jugar en local vas a server list, y pones localhost. claro, activas el servidor. luego, pues creas la cuenta y toda esa cosa

Score: +0

787. Marshmello,

¿Hablan de el código filtrado? O ¿Hay una opción en el cliente oficial para jugar en local? Pregunto porque me he perdido un poco

Score: +0

788. Callum_Hunt,

en el oficial podés tener tu servidor. claro, no viene con los archivos bgt y eso, asique, solo podés hacer lo que ya fue echo y nada más.

Score: +0

789. yo-no-se-si,

claro, es que yo actibo el dlserver o algo hasí, después entro al cliente, y le pongo localhost. pero me registro y dice. creating, pero luego dice: server down

Score: +0

790. Marshmello,

Sí, lo mismo me ocurre. ¿Saben cuáles son los puertos para que se establezca la conexión?

Score: +0

791. Callum_Hunt,

a, eso me pasó. no sé, era un problema con la cuenta que tenía, tuve que eliminarla y crear otra. va, no fue en dl, fue hace como 1 año en otro código xd.

Score: +0

792. superandi,

busca en el servidor un achibo de ports o algo así allí sale

Score: -1

793. Isaac,

Server down. reconnecting to central server... please wait

Score: +0

794. Irroadium,

hola una pregunta alguien que me pueda ayudar como puedo tener un equipo de animales

Score: +0

795. yo-no-se-si,

ese servidor siempre ta caído, descargué el juego pa nada xd

Score: +0

796. Irroadium,

no llo tengo otro xd

Score: +0

797. Isaac,

alguien me puede explicar los pasos para conectarme?

Score: +0

798. Marshmello,

¿Qué otro server existe? Yo es que en local no logré conectarme

Score: +0

799. superandi,

no hay otro mas y revisa los archivos del servidor muchacho que allí está los puertos

Score: +0

800. PabloSolari ,

pero que archivo es?

Score: +0

801. Irroadium,

hola una pregunta como compartir mi juego de daili life pero sin pasar mi servidor me rrefiero a nomás pasar el juego sin el archivo del serbidor

Score: +0

802. PabloSolari ,

che, pero la última versión es 2.11, no 2.9

Score: +0

803. Irroadium,

a alguien pasa esa versión porfabor por alguna nube

Score: +0

804. PabloSolari ,

https://mahdiabedi.com/games/dl.exe

Score: +0

805. superandi,

por mas que compartas todo no se ba a perder nada digo no se ba aconectar atu servidor lla que no tienes puertos abiertos

Score: +0

806. PabloSolari ,

che, pero los puertos del servidor están en alguna carpeta de server? o directamente ahí

Score: +0

807. Callum_Hunt,

los puertos no se cambian.

Score: +0

808. Irroadium,

me jor lo pasan por draif lo que pasaa es que me dice que tiene virus y como tengo una carpeta en draif no más lo paso por mi sel porfabor

Score: +0

809. yo-no-se-si,

yo tengo las 2.11 pero igual no deja conectar

Score: +0

810. el_guarda_halcoon ,

amí si lol, solo es: ejecutar el dlserver (eso si siempre que lo quieras usar tenés que dejarlo abierto) luego: ponés para que se conente al localhost y listo

Score: +0

932 messages, 32 pages:  1; 25 2627 28 29; 32 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte