daily life.

932 messages, 32 pages:  1; 26 2728 29 30; 32 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

811. Callum_Hunt,

pregunta, qué tanto cuesta hacer exclusión al programa? solo digo... no sean tan flojitos y agan la exclu. vas a configuración, actualización y seguridad, seguridad de Windows, protección contra virus y amenazas, administrar configuración, desactivan protección en tiempo real, descomprimen el juego, Agregar o quitar exclusiones enlace, si pide permisos que sí, agregar, carpeta, y listo. aa. si no vean el videíto que anda en la carpeta de stw, igual les sirve para otras cosas.

Score: +0

812. Marshmello,

Hay nueva actualización y a lo que veo se ha corregido el problema que había al jugar en localhost. Así que los que tenían problemas pueden descargar la última versión y probar. También el desarrllador compartió un server que está funcionando ahora mismo, aquí los datos para el que quiera:
dirección: dailylife.duckdns.org
Puerto: 1000
Tienen que ir a listservers y en agregar server de forma manual ingresar los datos.

Score: +0

813. parangaricutirimicuaro,

chicos intento abrir el juego, pero dice. Call stack size: 5

Function: void mapdata::load(string)

Function: mapdata::mapdata(string)

Function: mapdata@ mapdata(string)

Function: void load_all_maps()

Function: void main()

Score: +0

814. PabloSolari ,

che, intento conectar al servidor que pasaron pero dice que está caído

Score: +0

815. Irroadium,

hola como están una pregunta como solusiono el error de cuando quiero activar el servidor de daili life la 11 BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void mapdata::load(string)
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?

Score: +0

816. PabloSolari ,

arribahilopaquenomuera

Score: +0

817. el_guarda_halcoon ,

boe, me pidieron que postee

Score: +0

818. PabloSolari ,

che, alguien lo sube a drive? la página está caída

Score: +0

819. JairoGames,

Hombre, por costar, a corto plazo no cuesta nada. Lo suyo será el día que alguien haga exclusión a en una carpeta, para un juego de alguien que no tenga unas intenciones muy... bonitas. Ese día la hostia será brutal, vaya.

Score: +0

820. LittleCat,

Hola. Si, ¿alguien podría subirlo a drive? porfabor

Score: +0

821. Callum_Hunt,

va, pero si el juego tuviera un virus no habrían ya personas afectadas? digo, este juego está hace... hace tiempo que no sé cuanto tiempo pero está hace tiempo :V asique... dudo que tenga virus xd.

Score: +0

822. yo-no-se-si,

este juego siempre anda ccaído. y el desarrollador no asoma xdd

Score: +0

823. PabloSolari ,

madhi perdió dominio creo, y alguien que tenga la versión actualizada con los puertos del servidor que si anda que lo pase rofl

Score: +0

824. LittleCat,

yo quisiera jugarlo en local jaja

Score: +0

825. superandi,

si esto el 90 porciento anda caaido y aber prueben el otro juego que el anda desarrollando el twz algo así si ese anda por qué no debe de andar el dl? no es rraro si anda ese porqué el otro nó?

Score: -1

826. yo-no-se-si,

me supongo que porque es ofline, osea, los resultados se postean en inter pero para jugar es ofline.

Score: +0

827. Marshmello,

Dense, la última versión que deja jugar en local, el puerto es mil:
https://fromsmash.com/.HQoI3XrEo-ft

Score: +0

828. LittleCat,

no entendí, endonde pongo localhost? en el documento config?

Score: +0

829. PabloSolari ,

gracias xd. por cierto. por qué la carpeta de los vehículos está vacía?

Score: +0

830. Marshmello,

a ver, para Little_cat y todos los que tengan la duda, dejo por aquí un pequeño tutorial de cómo jugar en localhost
Cómo jugar en Localhost en el juego
1.
Abre el cliente del juego como lo haces normalmente, como si fueras a jugar. Luego, con la flecha derecha, desplázate por el menú hasta llegar a "Settings".
2.
En la sección de "Settings", sube con la flecha hasta donde dice "Server List" y pulsa Enter. Busca "Localhost" en la lista y vuelve a pulsar Enter. ¡Listo! La configuración en el cliente está hecha.
3.
Ahora, debes volver a la carpeta del juego. Busca la subcarpeta llamada "Server". Una vez que la encuentres, busca el archivo "dlserver.exe" y ejecútalo. Es posible que aparezca una ventana con una alerta de seguridad de Windows Defender. Si deseas jugar, haz clic en "Aceptar".
4.
El siguiente paso es rellenar dos campos en la ventana del servidor. El primero es para ingresar el puerto, escribe "1000". El segundo es para el número de conexiones que el servidor admitirá. Como solo nos conectaremos nosotros, recomiendo dejarlo en 1.
5.
Ahora solo queda volver al cliente. Utiliza la flecha izquierda para ir a la opción "Account" y crea una cuenta nueva, ya que, como se trata de un servidor local, no podremos entrar con la cuenta que ya tengamos.
6.
¡Enhorabuena! Ya puedes jugar en Localhost. Recuerda que al dar Enter en la ventana del servidor, tendrás algunas opciones, como reiniciarlo, cambiar puertos, número de conexiones, apagarlo, pero todo está en inglés.

Score: +0

831. LittleCat,

muchas gracias. El problema es que luego si da un error de bgt luego ai que remplazar todo, o almenos no se que archivo espesífico remplazar, ya que al intentar brir el dlserver.exe, no sale del bucle del error. Fuera de eso está bien

Score: +0

832. PabloSolari ,

si, andá fijándote con tab y shift tab porque si apretás la flecha tira error de bgt. por cierto, intento conectar al server que pasó @Marshmello, pero dice server dawn

Score: +0

Dernière édition par PabloSolari , 22.02.2023 23:17

833. LittleCat,

me dio algo de error con el mapa, eso es lo que no logro arreglar

Score: +0

834. PabloSolari ,

che, alguien puede pasar la carpeta con los vehículos del juego?

Score: +0

835. LittleCat,

tienes que comprarlos, no se jenerarán así nada mas

Score: +0

836. PabloSolari ,

es que no me deja, por eso

Score: +0

837. Callum_Hunt,

cómo que no? cuando vas a la tienda a comprarlos, se generan aí los beículos. prová. además si vos no tenés la carpeta, nadie la va a tener.

Score: +0

838. sasu,

ola a todos, xdd uma pregunta... como me ago para entrar em central cerver de dl? porque quando abro el juego,, por inicial se queda em local server, y quando intento cambiar de server em el menu de configuaraciones dale erro de bgt

Score: +0

839. PabloSolari ,

el central anda caído. descargá el link que pasó @marmshmello y fíjate si podés jugar en localhost

Score: +0

840. martin_garrix ,

hola a todos, al iniciar a jugar todo iba bien, pero el personage no se muebe, que debería hacer?

Score: +0

932 messages, 32 pages:  1; 26 2728 29 30; 32 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte