Gran final de este torneo de 1000 millas

338 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

331. yazmin,

holis me reporto para dark

Score: +0

332. Dark,

Resultados:Dark: 7200.
yazmin: 4150.

Score: +0

333. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi partida. de la semifinal.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:albus.dumbledore: 7550.
Lupe02: 5875.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

334. Lupe02,

Bueno y en esta última etapa de este torneo de 1000 millas quiero agradecer a estos semifinalistas que ya se encuentran en la final por tan buen espectáculo las reglas siguen siendo las mismas prohibida la carta de 200 km todas las opciones activadas menos las de por defectos y esta vez el puntaje para esta final será de 8,000 y así quedan los enfrentamientos en esta última etapa discusión de la medalla de bronce y tercer lugar Lupe 02 versus Yasmín y para el podium más alto tendremos el enfrentamiento por el primer lugar y medalla de oro entre albus dumbledore es y dark suerte a estos cuatro finalistas aunque uno de los cuatros se quedará sin medalla simbólica siempre habrá un reconocimiento para su desempeño y en el próximo torneo que yo creé el derecho a participar desde la segunda ronda i quedarán apuntados automáticamente

Score: +0

335. el-mago-gandalf,

hola amigo dar. dime a que hora te sirve jugar. yo entro por las noches, hora de cuba. saludos

Score: +0

336. Dark,

Hola, es D A R K. jaja. y yo te busco entonces a esas horas. saludos!

Score: +0

337. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi partida final de este maravilloso juego.
primeramente darle las gracias a mi amiga lupe02. por tan ejemplar torneo. y en segundo a mi amigo dark. por tan buen juego realizado.
y a continuación, oiremos como se efectuó la partida.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:albus.dumbledore: 9800.
Dark: 3175.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

338. Lupe02,

Hola ante todo quiero felicitar a mi amigo al bus por obtener la presea dorada en este torneo ser el gran campeón pues y cómo lo prometido es deuda cuándo cree otro torneo de millas los cuatro primeros lugares Irán directo a la segunda ronda y a continuación les público el resultado del tercer lugar que son los siguientes Lupe 02 ganadora de la medalla de plata 8025 Yasmin mención especial por el cuarto lugar 7950 y así queda definido este torneo de la siguiente manera cuarto lugar y mención por su buen desempeño en los juegos para Yasmín tercer lugar medalla de plata por haber ganado la mayoría de los juegos Lupe 02 segundo lugar para el Grand dark pues supo ganar la mayoría de sus juegos y por eso obtiene la medalla de plata felicidades para el y aquí alzándose con la corona del triunfo obteniendo la medalla más codiciada qué es la presea dorada nuestro querido al bus Tumblr Dores pues no solo supo mantenerse en todo el torneo y pasar a esta fase final sino que supo defender el primer lugar y sacar las garras en todo momento felicidades amigo por ser el gran campeón te lo mereces y ojalá logres serlo en muchos torneos más gracias a todos por participar y tener la paciencia necesaria para esperarme saluditos y hasta un próximo torneo

Score: +0

338 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte