Gran final de este torneo de 1000 millas

338 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

301. aimesalas,

¡gringo.15 juega una carta Sin gasolina contra usted!
Su turno.
¡Truco!
Usted juega una carta Cisterna de gasolina.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 200 kilómetros.
Usted está ahora a 500 kilómetros.
Turno de gringo.15.
gringo.15 roba una carta.
gringo.15 dice: listo
gringo.15 dice: felicidades
gringo.15 dice: permiso
gringo.15 ha abandonado la mesa.
James bond Se ha unido a la mesa.
resultado 5225 a1500

Score: +0

302. Maracucho23,

Hola saludos para todos, me voy enterando que me falta jugar con Gringo. 15 avísame para que juguemos amigo

Score: +0

303. Lagaviota,

Posteo

Score: +0

304. Maracucho23,

Resultados Maracucho 5950 Gringo. 15 4250

Score: +0

305. yazmin,

hola aquí los que pasan a cuartos de final grupo a . lupe02 y teresita . grupob yasmin y devora jimenez . grupoc princesa guerrera y la winipu . grupod dark y albus Dumbledore .. en un momento postearemos enfrentamientos

Score: +0

306. Lupe02,

Bueno chicos en un rato publicaremos enfrentamiento quiero aclarar qué hubo usuarios que pasaron a cuartos de finales por sistema de puntuación y así se definió el grupo sé y en el caso de Teresita por sistema de puntuación obtuvo el segundo lugary ahora en estos cuartos de finales serán eliminación directa eso para darles un adelanto de lo que vendrá suerte a todos y a divertirse

Score: +0

307. yazmin,

buenoy aquí los enfrentamientos nos vamos a eliminación directa con todo activo esepto la opción por defecto las partidas seran a 6000 la carta de 200 esta proivida y quien la use pierde automáticamente 5000 a 0 .. lupe02 deborajimenez .. yasmin teresita .. princesaguerrera albus Dumbledore .. lawinipu dark el tiempo es hasta el 2 de diciembre hasta las 12 de la noche horario de cuba suerte a todos y esperamos se diviertan

Score: +0

308. Dark,

Que @lawinipu , diga cuando y a que hora.

Score: +0

309. yazmin,

hola me reporto para teresita

Score: +0

310. el-mago-gandalf,

hola a mi amiga. princesa guerrera. dime cuando y a que hora puedes jugar. saludos

Score: +0

311. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para lupe02 ! saluditos !

Score: +0

312. teresita,

me reporto para yazmin si puedes dejame horario para jugar yo soy de mexico

Score: +0

313. Borja ,

una pequeña recomendación. en lugar de separar los nicks con 2 puntos, sepárenlos con un punto y un espacio. así, en lugar de, por ejemplo, decir hola..como estás? diga. hola. como estás?

Score: +0

314. aimesalas,

hola dar mañana por la tarde

Score: +0

315. yazmin,

hola teresita esta noche de ser posible

Score: +0

316. PrincesaGuerrera,

hola para albus.dumbledore podré mañana por la noche a partir de las 21:30

Score: +0

317. yazmin,

Hola estoy disponible para jugar la partida con Teresita

Score: +0

318. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi partida con mi amiga. princesa guerrera.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:albus.dumbledore: 7350.
PrincesaGuerrera: 4050.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

319. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin: 6225.
teresita: 1750.

Score: +0

320. Dark,

pues no he visto conectada a mi contrincante.

Score: +0

321. aimesalas,

hola darc estuve conectada pero no te encontré porfabor pone orario saludos

Score: +0

322. Dark,

pues dijiste ayer en la tarde no? decir eso es un poco ambiguo y aparte, la tarde de dónde? jaja. pues si te parece, hoy a las 17:00 pm horario del centro de México.

Score: +0

323. Lupe02,

Me reporto para Débora Jiménez a ver en qué horario de España le convendría jugar y aprovecho para felicitar a los dos primeros semifinalistas

Score: +0

324. Dark,

Resultados:Dark: 7425.
lawinipu: 5500.

Score: +0

325. DeboraJimenez,

holitas ! me conviene jugar a partir de las ocho de la tarde que son las dos de la tarde en cuba si a ti te viene bien. saluditos !

Score: +0

326. Lupe02,

hola para devora jimenez en esa hora yo estoy trabajando pero are lo posible

Score: +0

327. DeboraJimenez,

holitas ! lupe, si no puedes a las dos en cuba, ocho en españa, yo te puedo esperar a las 9 o 10 de la noche que serían las tres o las 4 en cuba. saluditos !

Score: +0

328. Lupe02,

Bueno y aquí posteo para que Débora Jiménez poste aunque adelanto que como ya todos los juegos sean efectuados pues pronto público semifinales así que atentos a los usuarios que pasaron a estas semifinales Gracias a todos los demás por participar en mi torneo y felicidades a estos semifinalistas aquí empieza la lucha lucha por las medallas simbólicas y los usuarios que pasan ala siguiente etapa son albus dumbledore es dark Yasmin ilu p02

Score: +0

329. Ronald-Weasley,

Arriba este torneo, se viene la final.

Score: +0

330. Lupe02,

Y aquí damos inicio a la semifinal del torneo las reglas siguen siendo las mismas todas las opciones activadas menos las de por defecto no se puede utilizar la carta de 200 km ni siquiera en contrasentido así que este viaje queda prohibida también y el usuario que la utilice automáticamente perderá el juego el puntaje es a7000 y los enfrentamientos quedan de la siguiente forma alboz tumbadores versus Lupe 02 dark versus Yasmin suerte chicos y a jugar

Score: +0

338 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte