Gran final de este torneo de 1000 millas

338 messages, 12 pages:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

241. ZorzalSupremo ,

Ooliis saludos buenas boches como este torneo no va ni para atras ni mucho menos para adelante, y cuando se le escribe como lo he hecho ala organizadora no tiene la amavilidad ni mucho menos delicadesa de responder de mi parte les espreso mis gracias y me retiro del torneo asi nose puede condjusir las cosas.

Score: +0

242. yazmin,

hola disculpen la demora en un rato les traemos los participantes q pasan a la siguiente ronda

Score: +0

243. WingetUpdate,

Posteo por si es necesario.

Score: +0

244. ZorzalSupremo ,

Ooliis saludos buenos dias que pena que creen torneos y no sean responsables con el tiempo y los tiempos de los usuarios que participan mas halla que esto sea solo un juego y una sana divercion, y lo que mas lastima da y mucha bronca que se le escribe a las segun son las organizadoras como yo lo he hecho en reiteradas ocaciones y no tienen la amabilidad y el respeto de responderte y cuando te escriben es para faltarte el respeto poreso me retire eso si se apuntan en torneos habidos y por haber.

Score: +0

245. alejandro-magno,

Vergüensa es poco para calificar este torneo, mas aún con el dilema de una misma persona con dos usuarios. Por ningún lado se salva jejejeje

Score: +0

246. yazmin,

hola chicos perdonen por tanta demora y aquí los partisipante q pasan a la siguiente ronda grupo a lupe02 y el león de nemea grupo b princesa guerrera y frajiliar grupo c la wini pu y jg grupo d el jefe d jefes y maracucho23 grupo e gringo15 y dark grupo f deborajimenez y lobajujenia grupo g albusdumbledores y teresita grupo h honeimermey y yazmin en breve publicaremos los nuevos enfrentamientos

Score: +0

247. jg0308,

Lupe y Yasmin son ppersonas difrenes, yo he hablado con ellas pr llamada en WhatsApp y no son las mismas.

Score: +0

248. yazmin,

vengo con la segunda ronda las reglas siguen siendo las mismas todo activado menos la opción por defecto es valida la carta de 200 y la victoria a 5000 ... y aquí los enfrentimientos grupo a lupe02 teresita frajiliar lobajujenia grup b yazmin el leondenemea deborajimenez jg grupo c gringi15 lawinipu princesaguerrera maracucho23 grupo d eljefedejefes albusdumbledore honeimermei dark el plazo es desde el 15 hasta el 22 12 de la noche horario de cuba b

Score: +0

249. Loba_Jujenia ,

Hola, Me reporto para mi grupo

Score: +0

250. jg0308,

Para mi grupo hoy anadare aca todo el día casi, mañana solo andaré luego de las 7:30 México de la tarde.

Score: +0

251. Loba_Jujenia ,

Acá ando para mi grupo

Score: +0

252. DeboraJimenez,

holitas ! os traigo el resultado de mi primera partida ! Resultados: DeboraJimenez: 5200. jg0308: 2975. saluditos

Score: +0

253. jordan19,

holaaa no se pero solo se que hay un error yo recuerdo a ver ganado dos partidas de tres y estoy afuera

Score: +0

254. elgefedegefes,

para mis rribales dejar orario

Score: +0

255. jg0308,

Resultados:jg0308: 6525.
yazmin: 4400.

Score: +0

256. Lupe02,

Bueno y aquí estoy reportándome para mi grupo y en el caso de Jordan de costa rica no hubo error está llave fue muy difícil de decidir ya que efectivamente como dice el usuario él había ganado dos de sus tres partidas quedando así con un triple empate en el primer lugar junto con el león de nemea y conmigo y se tuvo que decidir por sistema de puntuación pues los tres teníamos dos victorias y una sola derrota

Score: +0

257. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 7175.
fragileheart: 4525.

Score: +0

258. jg0308,

Aviso que le mande varios mnsajes a el lone y lo invite y nunca fue a la mesa y se fue de lasala.

Score: +0

259. aimesalas,

hola me reporto para mi equipo

Score: +0

260. jg0308,

Para el león estare hoy disponible luego de las 7:30 de la tarde México.

Score: +0

261. teresita,

me reporto para el grupo A que son upe02 frajiliar lobajujenia g

Score: +0

262. Dark,

partida del grupo d. Resultados:Dark: 5125.
elgefedegefes: 2775.

Score: +0

263. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 5150.
PrincesaGuerrera: 3650.

Score: +0

264. una_esmeralda,

para que mi carnalito dark siga bien y de buenas, aquí dejo mi posteo xd

Score: +0

265. Dark,

Gracias a la panita. jaja. solo para avisar que la amiga @honey_mermaid, tuvo problemas con su conección. la esperé mucho tiempo y no se pudo seguir jugando. ella tenía la mesa. ojalá haya guardado la misma. de todos modos, así íbamos por cualquier cosa. Resultados:Dark: 3325.
honey_mermaid: 700.
Victoria fijada en 5000 puntos

Score: +0

266. jg0308,

Nada de el león.

Score: +0

267. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 6000.
Loba_Jujenia: 2425.

Score: +0

268. PrincesaGuerrera,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 5575.
gringo.15: 4400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

269. Loba_Jujenia ,

Me reporto para Lupe 02, que me diga un horario para jugar.

Score: +0

270. fragileheart,

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5875.
teresita: 5000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

338 messages, 12 pages:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte