Gran final de este torneo de 1000 millas

338 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

211. Rapunzel_de_miel ,

Holaaas me reporto para mate, ¡me encuentras por lo general en la noche Colombia!

Score: +0

212. darkfire,

hola me reporto para serjio vega

Score: +0

213. jg0308,

Teresita si se reporta, su ultimo reporte fue el Jueves, lo acabo de ver.

Score: +0

214. PabloSolari ,

Maracucho23 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

Score: +0

215. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chabal solo me falta una partida, si te encuentro disponible dentro de un rato jugamos si tu lo deseas sino andare por la tarde en la sala unconejomalo.

Score: +0

216. adilemh,

yo en sala a partir de ahora y por dos horas más, luego regreso por la tarde.

Score: +0

217. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chavales buenas tardes, aqui mi segunda partida unconejomalo 3425 LlaneroSolitario 6100 es mi segundo triunfo.

Score: +0

218. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:honey_mermaid: 5875.
mate: 2825.

Score: +0

219. darkfire,

hola me buelbo a reportar para serjio vega estare por aquí toda la tarde de ecuador

Score: +0

220. teresita,

me reporto para el amigo que me falta pues nunca se conecta

Score: +0

221. el-mago-gandalf,

amiga teresita. yo siempre me conecto por las noches. hora de cuba. y usted a esa hora nunca está. solo digame aunque sea en un permanente para poder jugar, al igual que yo le mandé un permanente a la amiga adilem. saludos

Score: +0

222. Ronald-Weasley,

Brum, brum, que suenen esos motores.

Score: +0

223. el-mago-gandalf,

hola amigos. mi segundo juego.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:albus.dumbledore: 5925.
adilemh: 5175.
¡Usted es el ganador de la partida!.
saludos

Score: +0

224. teresita,

para albus.dumbledore pues yo soy de mexico y pues a lo mejor por eso no hemos coincidido si puedes dejame un horario para poder juga r yo me conecto desde la 12:38 hasta las 3 de la tarde hora mexico por las tardes casi no me conecto pero si me dejas un horario alli estare y por las noches 1 las 1=:38

Score: +0

225. Lupe02,

y aquí posteo para que publiquen el resultado de un juego de infartos como la mayoría de los que se han efectuado en este torneo les recuerdo que el plazo vence el día 8 a los que no han efectuado todas sus partidas por favor hágalo

Score: +0

226. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 5125.
albus.dumbledore: 4925.

Score: +0

227. el-mago-gandalf,

hola amigos mi tercer juego.
Resultados:teresita: 5125.
albus.dumbledore: 4925.saludos

Score: +0

228. ZorzalSupremo ,

Buenas tardes estoy en la espera, porr saber como continua este torneo.

Score: +0

229. yazmin,

Hola amigos recuerden el plazo es hasta hoy día 8 hasta las 12 de la noche de Cuba

Score: +0

230. ZorzalSupremo ,

Oooliiis buenos dias saludos chavales y cubanitas, como andan todo joya que bueno que falta poco para la otra contienda.

Score: +0

231. yazmin,

Hola chicos y chicas se acabó el tiempo mañana pondremos los nuevos enfrentamientos

Score: +0

232. PabloSolari ,

yo estove buscando a maracucho para jugar mi partida pero no lo vi conectado

Score: +0

233. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chavales como andan todo joya, buenas noches aqui en la espera por saber que va a pasar con este torneo.

Score: +0

234. Borja ,

se re murió esto asjsjsjs

Score: +0

235. alejandro-magno,

Huuuyy a yasmin se le olvidó que era con el usuario de lupe jajajajajaa

Score: +0

236. senora-solitaria,

hola yo poreso deserté,porque esto ya se veía venir. conque dije. ¿ojos que te vieron ir? ¡jamás te verán volver!

Score: +0

237. Lupe02,

Hola chicos disculpen la demora al publicar enfrentamientos y cuáles son los usuarios que pasan ala siguiente etapa pero ha sido por causas ajenas a mi voluntad pues en algunos lugares de cuba estamos teniendo problemas de conexión por falta de fluido eléctrico en cuanto me sea posible público y la usuaria Yasmín es mi colaboradora en el torneo por eso posteo ese mensaje así ella no ha publicado algo indebido con su cuenta

Score: +0

238. yazmin,

hola para yoi el mejor yo no olvide nada si buscas en los mensajes anteriores encontraras donde la adminu¿istradora dice q yo soy colaboradora en este torneo

Score: +0

239. darkfire,

hola reporto para decir que serjio vega nunca me respondio ningún mensaje ni invitación y por ultimo ya ni lo encuentro conectado.

Score: +0

240. jordan19,

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jordan-de-costa-rica: 7100.
sergio-vega: 275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

338 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte